Rincón de Compras: reapertura de Nostromo

Bueno, pues viernes de… ¡Ah no! ¡Que es miércoles!

Como me he llevado año y poco de hiatus, mis hábitos han cambiado. ¡Hasta las compras han cambiado! Seamos justos, tampoco es normal que salga a comprar a mitad de semana… Vale, miento. Que vivo al lado de la nueva tienda de Raccoon Games y me puedo bajar en pijama si quiero. El punto es, que hoy ha sido un día especial. Hoy era la reapertura de Nostromo, después de llevar cerrada por reformas desde finales de agosto.

¡Y no veas lo bien que les ha quedado la tienda! Ahora sí que parece una nave espacial. Tienen luces nuevas y ya no está tan oscura. Las estanterías siguen siendo las mismas, pero todo está organizado de manera distinta. Creo que les ha venido bien el cambio, sobre todo para “competir” con el gran salto que ha dado Raccoon Games y para sobrellevar la pérdida de Mikami Cómics en los fanáticos sevillanos… ¡Pero ya no están Chema, Aranxa y Pollito! Me ha dado una pena…

En fin, que ya que era la reapertura, pues he pillado un par de cositas:

100_5423

  • Ao Haru Ride #7: y tengo el tomo 9 también. Ya solo me faltan el 5 y el 8 para ponerme al día. Maldita la idea de pillarlos salteados solo porque eran los únicos que no estaban destrozados en la tienda… En fin, shojo que me encanta, cuyo dibujo me enamora y cuya historia adoro y odio a partes iguales. No sé, ¿me estaré haciendo vieja para tanta exasperación? Antes estaba más curtida en esto, con Kimi ni Todoke y esas cosas.
  • Marmalade Boy Little #2: me la he encontrado de sorpresa. No recordaba que saliera ya el tomo 2, pero oiga, bienvenido sea, que esta parte ya no la he leído por scans. ¿Qué decir? La historia es la que conocemos de su predecesora y a la vez no. Me gusta mucho el detalle de que salgan los anteriores personajes y se vea como han madurado, pero espero que no caiga en el cliché y acabe siendo una copia de Marmalade Boy pero adaptada a los tiempos y con nuevos personajes.

Todo shojo. Creo que Deidree y Hide estarían encantadas y orgullosas de mí – y espero que Belit, Kuroi, Miyichi y Belldandy también -. Antes de ir a Nostromo, #Luis y yo pasamos por un ultra-chino que hay en una perpendicular de la calle Sierpes donde puedes encontrar de todo lo que necesitas para disfraces a muy buen precio. Así que aprovechamos y compramos las pelucas para nuestros cosplays para el Mangafest – eso sí, se nota la crisis, las han subido 5 pavos desde el año pasado… -. Y para finalizar hicimos una visita al nuevo emplazamiento de Arigatô, esta vez en pleno centro de Sevilla, en el Pasaje de los Azahares. La tienda es curiosísima y tiene mucho material antiguo, no solo novedades.

¡Ah! Y una última cosa, que se me había olvidado ponerla en la foto:

100_5431

  • Dengeki Bunko Fighting Climax Edición Limitada: el paquetito me llegó a casa el viernes, pero con las prisas y con la semana tan atareada, ni lo puse en el blog el día que tocaba, ni lo puse en la foto de antes. Así que, fotico para él solito. Esta es la versión americana del juego, ya que aquí solo ha salido en digital y yo prefiero mil veces tenerlo en físico. ¡Y encima viene con la OST! A ver, lo sé: el juego no es para tanto ni es el J-Stars VS, pero oiga, paliza gitana a Kirino con Misaka. A mí eso me vale.

Y ahora sí, eso es todo. Miedo me da, que dije que este rincón esperaba no tener que sacarlo muy de seguido y anda que no he aguantado poco… Y el viernes llegan novedades.

Matta-ne!

Kisacullen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s