Rincón de Kisa: customizando el blog 2.0

Ya dije que habría más cambios en el blog aparte del de la cabecera y el de los #FubukiPuntos. Comenté hace unos días que había estado una semana en la playa sin internet y sin nada más que hacer que leer, ver anime y jugar a la 3DS. No obstante, entre paseo y paseo de playa, algunas veces venían a mí cabeza alguna que otra idea loca en forma de inspiración y bueno… tenía que aprovecharla.

Así que, a lo tonto a lo tonto, he hecho que la memoria de mi ordenador echase humo de tanto usar el Photoshop. Ya que había customizado la cabecera, quería que el fondo de la página estuviera a la altura. A ver, me gustaba el que tenía, el típico de los Mac, vamos. Pero como ya digo: me gusta que las cosas que son mías, lo sean completamente. Así pues, pincel por aquí, recorte por allá… y salieron cosas como estas:

background-5-2-2.jpg

Podréis ver que esta es la que finalmente se quedará durante una temporada. Encontré esta imagen por internet y me dije que tenía que usarla alguna vez para algo sí o sí. Dicho y hecho. Era una imagen demasiado buena como para no aprovecharla. ¡Y es que Unzen sale tan mono! El fondo es cosa mía totalmente: filtros y degradados, con una pizca de pinceles y bueno, imaginación al poder, como dicen siempre mis profesores de prácticas. Sin embargo, antes de llegar a esta versión, hubo otras que también me gustaron mucho. Aunque al final me decidí por la anterior.

Pero ahí no queda la cosa. En un principio, esta no era la imagen que iba a usar. De hecho, iba a hacer como con la cabecera: coger varias imágenes de series que me gustan, concretamente cuatro imágenes, una para cada esquina. Las elegidas fueron Bakuman, Inazuma Eleven, Medaka Box y Haruhi. Comencé a hacer el fondo y tal, quedando el actual y luego a concretar la ubicación de cada imagen – después de haber pasado más de 2 horas buscando y eligiéndolas, más su correspondiente recorte en el que casi me dejo los ojos – Salió una versión y no me terminó de gustar la imagen que cogí de Fubuki – como no, mi querido Fubuki siempre conmigo – así que decidí cambiarlo por el siempre encantador Kumagawa. Aquí podéis ver las dos versiones que quedaron:

Obviamente, comparando, el primer fondo le gana sin rechistar. Por alguna razón, no conseguí sacarle todo el jugo que debiera a la combinación de esas cuatro imágenes. Ya habrá otra ocasión.

Y esta es la historia de cómo he acabado cambiando el background o fondo del blog. ¿Os he aburrido mucho con la parafernalia? Espero que no. En la anterior entrada se me olvidó comentarlo, pero si alguien quiere que le haga algo con Photoshop para su blog o para alguna otra parte, no tiene más que pedirlo. Si está en mi mano y puedo hacerlo, lo hago sin problemas. Es más, ya el amigo @Alfpablo8 quiso que le hiciera algo para su blog. Y no creo que me quedase muy mal.

Alfpablo-2

Matta-ne!

Kisacullen

3 comments on “Rincón de Kisa: customizando el blog 2.0

  1. Me gusta la cabecera nueva, pero el nombre apenas es legible.SI le cambiases el color o tal vez ponerle un borde blanco alrededor tal vez se vería mejor y no se cambiaría mucho la cabecera.

Leave a Reply

