Rincón de Compras: de playeo y otras cosas

Y después de lo que han sido varios días sin internet, tostándome al sol en la playa, aquí estamos de nuevo. Pues eso, que estuve con mis padres y mis tíos en Islantilla, andando por la playa y hartándome a pescado. Lo típico de la playa en Andalucía, vamos. – y supongo que en cualquier parte del mundo donde haya mar/océano y playeo –

El caso es que de estas casualidades de la vida, entre el verano y el tiempo en la playa, no había ido a por las novedades de las dos últimas semanas. Así que, al volver de la playa, nos paramos por Sevilla y yo quedé con el amigo @alfpablo8 para dar un garbeo pequeñito por las tiendas. Hoy tenía que volverme temprano, porque había quedado con mis amigos del pueblo para ir a comprar el regalo de cumple de otro amigo.

Resumiendo: que he comprado cosas. Y esta vez no solo en español, puesto que me habían llegado también algunas cosicas en inglés. Ahí tenéis mis compras después de dos semanas sin pisar Sevilla.

100_4560

  • Love Music #4: y nos falta un tomo. Venga Ivrea, pórtate y sácalo en su día… ¡QUE QUIERO SABER YA EL FINAL DE LA HISTORIA! Con lo chula que está la historia, odio que me dejen a la mitad sin saber con cual de los dos tíos se queda la prota.
  • Dengeki Daisy #7: ¡¡¡SIIII!!! Seguimos adelante con Dengeki. Aunque, lo siento por aquel que la lleve al día solo por Ivrea, porque el final de este tomo es el principio de un arco de sufrimiento por saber que les pasará a Kurosaki y Teru que dura lo menos 2 tomos. ¡¡Lo digo en serio!! Que malos días leyéndolo por scans. Eso sí, esta es una de las partes más interesantes de todo el manga… ¡¡TRAED YA EL SIGUIENTE TOMO!!
  • HunterXHunter #10: seguimos religiosamente con la compra de los cazadores. Y parece mentira que ya vamos por el tomo 10. Vale, ya me lo creo: te lo tomas en serio Panini – al menos con HunterXHunter os estáis portando –
  • Silver Spoon #5: poquito a poco vamos completando los tomitos. En este, las chicas toman el control de la portada… ¡¡COMO MOLA, JODER!! Arakawa es una mujer que sabe lo que se hace, sí señor. Lo mismo le da al shonen puro, que le da al slice of life. Debería haber más mangakas así – pero los justos y necesarios, que sino su diferencia sería lo normal y no tendría chiste –
  • Blue Exorcist #10: y van 10. Ya faltan 15-20, según el pronóstico que dijo la propia autora hace dos años en el Salón del BCN. ¿Logrará cumplirlo o se cansará antes? O mejor dicho: ¿nos cansaremos antes? Porque desde luego… esto parece la segunda D.Gray-Man. Al menos, me alegro de que sea aperiódico, así no me duele tanto comprarlo e incluso puedo pasar de él algún mes para pillarlo al siguiente.
  • Bakuman #18: ¡¡¡HIRAMARU POWER!!! Uno de los mejores tomos de toda la historia. Y lástima que sea el antepenúltimo. Solo nos quedan dos tomitos más de la historia de Mashiro y Takagi, pero siempre nos quedarán los buenos momentos que pasamos leyéndolos. Porque Bakuman es una de las grandes revelaciones de nuestra generación – digáis lo que digáis, os guste o no os guste, Bakuman es Bakuman –
  • Nura, el señor de los yokai #11: y nos quedan otros 14 tomos más. Lástima que este manga este pasando tan desapercibido en nuestro país como muchos otros – véase Kekkaishi, ¡¡Amasando!! Ja-Pan… – La suerte de Nura es haber caído en manos de Norma Editorial, cuyo trato hará que la serie tenga una buena estancia en nuestro territorio. Al menos, eso espero.

100_4561

  • Rurouni Kenshin Restoration #1: ¡¡¡¡KENSHIN!!!! Al fin me llegó el tomo 1 de Kinema-ban. En inglés, claro. A ver si Panini se pone las pilas y también lo puedo añadir a mi colección en español. Pero de mientras, en inglés no pasa nada, que solo son dos tomitos. ¡¡Y aunque fuera en japonés, es Kenshin!! – ya sabemos que lo tuyo con Kenshin es obsesión –
  • 07-Ghost #4: @Darkrad_10 dijo en su día que Viz la había licenciado y con el chanchullo de traerme tomos en inglés de la tienda, me la he ido pidiendo poco a poco. El primero que me ha llegado ha sido el tomo 4. Cuando me lleguen los otros tres podré empezar a leerla.
  • Natsume’s book of friend #14: y lo mismo que con 07-Ghost, que los números que puedo los voy pidiendo en la tienda. Tengo los tres primeros y ahora el último o penúltimo que de momento ha salido. Así que, solo queda esperar.

Sí, estas tres últimas me las hago porque dudo mucho que las podamos ver en español. Bueno, la primera tiene más posibilidades que ninguna, pero mejor prevenir que curar. Y ya sabéis que yo soy de las que le da igual tener en varios idiomas la misma serie, que no se diga luego que no compraría la edición patria.

Y se me ha olvidado añadir un libro a la foto, pero me di cuenta cuando ya había hecho la foto y había puesto la cámara a cargar. Aquí pongo la portada en cuestión:

Joven-abogado

  • Theodore Boone #1 ~Joven Abogado~: una de las compras de la playa. Siempre que voy, bajamos al centro comercial del paseo marítimo y allí hay una curiosa librería con libros antiguos a la que me gusta visitar cada vez que voy. Encuentro libros raros y curiosos. Esta vez, me he encontrado además con que tenían la KZB de Dragon Ball a 5€ el tomo. Sí, no me los he comprado porque estaban en un pésimo estado y yo soy así de tiquismiquis – El caso es que mirando entre los libros, descubrí este y me gustó muchísimo la portada y la sinopsis. Montena hace unas ediciones chulísimas, tanto de pasta dura como de pasta blanda. Así pues, esta es la nueva saga que se ha venido a la estantería. ¡Y como mola Theo!

Y hasta aquí la entrada de las compras. Se nota que llevaba tiempo sin pasar por la tienda, ¿verdad? Y aún así, he dejado cosas sin comprar… La siguiente vez que vaya me va a doler el doble como no haga algo. En fin, al menos, tengo el consuelo de terminar dentro de poco varias series… – sería consuelo si no empezases otras nuevas, hija –

Matta-ne!

Kisacullen

Advertisements

One comment on “Rincón de Compras: de playeo y otras cosas

  1. Me alegro de haberte visto de nuevo, buenas compras como siempre…una pena que bakuman se esté acabando.
    Quiero continuar ya kenshin por dios, gran manga sin duda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s