Rincón de Compras: de packs y cofres baratos

Hoy ha sido un miércoles de ruta… ¡Espera! ¡Que los días de ruta son los viernes! Bueno, en realidad en verano… Digamos que podemos saltar esa costumbre alguna que otra vez. El caso es que hoy había quedado con Carmen y Natalia, que hacía mucho tiempo que no las veía y además, quería ver a la segunda después de su operación, que no había tenido la oportunidad con tanto examen de por medio. Hemos pasado una tarde muy agradable, entre el calor y el fresquito del aire acondicionado del Fnac y los frapuccinos del Starbucks – uno va por ti, Tami – y claro, entre el horario de trenes de mi pueblo y la hora a la que habíamos quedado, llegué un poco antes y… paradita en Nostromo. Vamos, tenía que ir, que ya llevaba más de una semana sin pasarme…

El caso, que aquí van las compras. No veáis lo que se puede encontrar rebuscando por los estantes cuando no vas a por nada en concreto – mentira, sí que ibas a por algo en concreto… –

100_4556

  • Bloody Kiss #1 – #2 [FIN]: uno de los packs nuevos de EDT y una obra que llevaba tiempo buscando para ponerla en mi estantería en la parte de shojo. Sino hubiera sido porque han sacado este packs, lo más seguro es que hubiera caído en no mucho. Lástima que el otro pack, el de Mi pequeño monstruo no estaba en mi tienda, así que a ver si lo puedo conseguir pronto o me tocará pagar lo justo por los dos tomos
  • Spirit of Wonder #1 – #3 [FIN]: ¡¡AL FIN!! Justo pensaba comprármelo en una tienda de segunda mano por 20€, que ya llevaba semanas ahorrando para ello, cuando vi en SD el anuncio de que saldría en pack y ¡vaya si me gustó eso! Pues nada, 10€ que me ahorro y otras novedades que puedo comprar.
  • Gurren Lagann #8: ¡¡¡YA ERA HORA PANINI!!! Sí, lo digo con varias semanas de retraso, pero entre que no pude permitírmelo en las otras paraditas por la tienda y que Panini lo postergaba más que el estreno de Percy Jackson y el mar de los monstruos, pues en la tienda se quedaba cogiendo polvo. Pero hoy, que tenía algo más de dinero, ya no podía retrasarlo más. A ver si el siguiente viene en el mes estipulado y no 3 meses después – o casi un año, como este –
  • Soul Eater #11: y yo que dije que no me iba a comprar más tomos de Soul Eater como no fuera que trajeran cofres o fuera en una oferta de salón. Pero estaban ahí, todos los tomos, ordenaditos y plastificados, llamándome desde la estantería… No pude resistirme y, como con el tomo 20 viene el nuevo cofre, pues ya tengo uno más que meter en él – tú y tus cosas, hija –
  • Monster Hunter Orage #1 – #4 [FIN]: ¡¡¡¡WTF!!!! Los ojos como platos se me pusieron cuando, rebuscando entre las estanterías con las cosas de Norma Editorial – ojo, que buscaba el tomo 4 de Ataque a los Titanes – me encuentro con este pedazo de packs con los cuatro tomos de Monster Hunter… ¡¡Y SU COFRE!! Si ya casi es imposible pillar el tomo 1 con el cofre, mucho menos el pack que sacaron para uno de los salones de manga con los cuatro tomos. El caso es que no me lo pensé dos veces, costase lo que costase, eso se venía a casa conmigo. Luego me llevé la sorpresa de que estaba rebajado y vamos, que me ha salido la cosa por 15 pavos. ¡Olé yo y mis chanchullos!

Y eso ha sido todo. El viernes toca de nuevo ruta, que sale el nuevo tomo de Dengeki Daisy y ese hay que comprárselo el día que sale, con rigurosa puntualidad y tradición. ¡¡Es que Kurosaki lo vale!! Mientras espero, tengo lectura de sobra y esas cosas, porque ahora mismo lo que hago en el pueblo es leer, sacar al perro y echar de menos a #Luis, estando cada uno en nuestras casas y solo hablando por skype…

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

