Rincón de Kisa: customizando el blog para el verano

Cuando finalmente comienza el verano para mí, después de recibir todas las notas, hacer las revisiones y reclamaciones pertinentes y toda clase de papeleos que ahora no vienen a cuento… ¡¡TENGO TIEMPO LIBRE!! Estaba deseando poder tener algo de tiempo para hacer el vago o lo que fuera, incluso tirarme en el sofá haciendo zapping, zipping y todas las variantes posibles de darle a los botones del mando a distancia para que se cambien los canales de la maldita televisión.

Calentando los motores del blog nuevamente, después del hiatus que tuve que darme por los exámenes, me dije que debería darle un cambio para manifestar la época en la que nos encontramos. Además, por mucho que me gustasen los personajes y la disposición de la antigua cabecera… ¡Era demasiado invernarl! – claro, como que estaban Fubuki y Jack Frost en ella y sus poderes son de hielo y nieve – Así pues, me puse manos a la obra y me busqué un par de imágenes por la inmensidad de mi ordenador y de Google, seamos francos, y les di una composición adecuada, con filtros y todos esos rollos y tonterías que trae Photoshop para calentarnos las cabeza. Este fue el resultado:

cabecera-blog-2.jpg

Como podéis ver, por mucho que lo intente, es que no puedo ni quiero desprenderme de mi querido Fubuki, así que, en combinación con el siempre fiestero de Tsunami, se ha colado en la cabecera con esa imagen tan mona de ambos haciendo surfing y snowboarding. A Shujin y Saigo era seguro que se iban a quedar, puesto que son el alma del blog y son unos personajes de manga cuya historia me ha marcado mucho. Y además, es que la imagen me gusta muchísimo, porque me da mucho juego para cambiar el centro de la cabecera, como si la hubieran dibujado ellos… ¡Es genial! Y por supuesto, no podía faltar el anime fanservice/revolución de las redes de esta temporada, que además viene acorde con el veranito. Si, hablo de Free!, que también se ha colado en la cabecera, buceando debajo de la piscina. Es, como se dice, “tenía que ponerlo como fuera” – ya, seguro… –

Pero la cabecera no es lo único que ha cambiado ni cambiará. Poco a poco se irán haciendo cambios por el blog, tanto para actualizarlo como para adaptarlo a las nuevas cosas que tengo pensadas. La primera de ellas es esta pequeña etiquetita que añadiré al final de cada una de las reseñas a partir de ahora – las que ya tenía hechas también la obtendrán – con ese famoso hasgtag que de vez en cuando añado en algunos comentarios y que se me ha quedado como coletilla.

Fubukipuntos

Sí, me refiero a los famosos #FubukiPuntos, los cuales usaré para ponerle una nota numérica a las reseñas. No soy muy dada a ellos, porque muchas veces, cuando realizo este cálculo, me sale más subjetivo que objetivo, pero los echaba en falta por el blog y hay gente a la que sí le gusta guiarse por ellos, en lugar de tragarse toda la parrafada que me da por escribir de reseñas – sí, doña tocho-post –

Estos son los dos primeros cambios notables que habrá por el blog. Para los siguientes no sé si pondré entrada en sí o si directamente lo anunciaré por Twitter o Facebook. Para más información, estad atentos por estos lares. Si queréis, claro; aquí no se obliga a nadie a nada.

Matta-ne!

Kisacullen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s