Rincón de Kisa: Trailer de Cómo entrenar a tu dragón 2

Ayer por la noche, a punto de acostarme ya porque me caía de sueño – eran cerca de las 3 de la mañana – me puse a revisar los vídeos relacionados de Youtube que me salen como “posiblemente te gustarán”. Con esto de la nueva interfaz de Youtube, todo es tan raro, que apenas si encuentro el botón para meterme en mi propia cuenta.

El caso es que en el canal oficial de DreamWorks Animation vi que entre todos los teaser y trailers de Turbo, su nueva película que está a punto de estrenarse, aparecía uno nuevo. ¡¡Uno que era ni más ni menos que el primer teaser trailer internacional de HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 2!! – o en castellano, Cómo entrenar a tu dragón 2 –

Después del arrasador éxito que produjo la primera película en 2010, no era de extrañar que DreamWorks quisiera aprovechar el tirón y lanzarse al carro de una segunda entrega. Es más, ya demostró su fe en la franquicia que acababa de nacer al crear varios cortos dentro del universo de How to train your dragon, un especial de Navidad titulado El regalo de la Furia Nocturna y la serie de Fox Kid llamada Dragons, hecha totalmente con animación CG.

Los que, como yo, nos hemos leído las novelas de Cressida Crowell, sabréis que la historia de Hippo y Desdentado aún da para mucho más. Sin bien es cierto que de la novela solo se cogen retazos, los chicos de DreamWorks han sabido aprovechar ese mundo y crear una estupenda película de animación como hacía tiempo no lo hacían – ya he manifestado en varias ocasiones que para mí, DreamWorks no había hecho nada bueno desde Shrek 2 hasta que llegó Cómo entrenar a tu dragón – Y, como se puede ver en este primer teaser, la secuela parece que va a estar a la altura de lo épica que fue la primera película.

Eso sí, a mi parecer, les ha dado fuerte ahora a todos los estudios por hacer que sus personajes parezcan superhéroes enmascarados o algo, porque vaya las pintas que se gasta Hippo en el trailer, con esa máscara y ese traje de montar a Desdentao tan… tan Code Lyoko – sí, del niño ese que se volvió del lado de Xana en una de las temporadas del cual no recuerdo el nombre – Pero… ¡¡¡COMO MOLA EL CONDENADO TEASER!!! Y mira que no dice nada en sí. Bueno, a mí si me dice algo: que parece que han cambiado a los animadores, porque el pelo de Hippo no parece el mismo y se nota. Me gustaba más el anterior aspecto… – ya estamos haciendo pucheros por algo que no depende de ti –

En fin, que estoy deseando que salgan más imágenes y poder ver cómo se las van a arreglar para hacer una película que esté a la altura de la anterior y, por supuesto, sin cargársela. Así que, si no habéis visto Cómo entrenar a tu dragón todavía… ¡¡YA ESTÁIS TARDANDO EN HACERLO!!

Matta-ne!

Kisacullen

Advertisements

One comment on “Rincón de Kisa: Trailer de Cómo entrenar a tu dragón 2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s