Rincón de Compras: de paseo por Sevilla con mi padre

Bueno, vamos a darle vidilla al blog, que se ha llevado un tiempo estancado y eso no puede ser. Estando de vacaciones, ya sabéis que lo que más suele haber son entradas de cine y de compras, por mis continuas idas y venidas a Sevilla. Pues nada, que hoy me he ido con mi padre a Sevilla a por un par de cosas y bueno… aprovechando el 3×2 en cine que hay en El Corte Inglés, pues sus cositas han caído.

100_4555

  • El cristal oscuro: yo no tenía ni idea de esta película. Rebuscando en las estanterías, ha aparecido y a mi padre le ha traído nostalgia. Al yo decirle que no la había visto, ha dicho directamente “nos la llevamos, que verás como te gusta”. Y yo como me fío del instinto de mi padre, no le replico, así que la película ha venido para casa. A mí se me hace un aire a Dentro del laberinto – normal, si son del mismo director hija –
  • La invención de Hugo: ya la tenía en DVD, pero ahora, aprovechando que tengo Blu-Ray, pues me la compro en la edición chachi-piruli y puedo tener los extras que no venían en la edición de DVD. Esta película es de las mejores que he visto y se la recomiendo a todo aquel que le guste el cine, porque es un viaje a los inicios del mismo. Asimismo, el libro también es altamente recomendable, con esos precioso dibujos. Vamos, que ya estáis todos corriendo a compraros Hugo por todas partes
  • Bichos, una aventura en miniatura: sigo haciéndome la filmoteca de Pixar en Blu-Ray y ya solo me quedan 6. Bichos es una de mis películas favoritas y, sinceramente, se echan de menos este tipo de historias y películas en Disney y en Pixar. Cómo se notan los que eran buenos tiempos. Más vale que vayan cambiando las tornas o veremos a ver…
  • Las aventuras de Tadeo Jones: a mí madre le ha dado la neura de que quiere verla y total, estando de oferta no me voy a negar a contribuir un poco al cine español de animación. Supongo que me compraré Planet 51 dentro de poco y a ver si hay alguna ofertilla/reedición de los clásicos de DreamWorks en Blu-Ray, que me apetece y mucho tener Spirit en buena calidad.
  • Karin #13 – #14 [FIN]: no me corría prisa el terminarla, pero como siempre, Planeta DeAgostini tiene que hacer la jugada madre, pues nada, me las he visto y deseado para encontrar los dos últimos tomos, que a la editorial le ha dado por descatalogarla, así porque sí. Suerte he tenido, que eran los dos únicos tomos de la serie que había en Raccoom Games. Pues nada, otra serie a la que le doy fin. Debería ponerme a terminar alguna otra que me pasa como esta, que me falta un tomo o dos, que ya dan pena verlas así en la estantería…

Y eso es todo. Mañana toca día en Sevilla de cine y de revisión de exámenes, así que, seguramente caiga algo también. Ahora me voy a leer La mansión de los secretos, que está de lo más interesante.

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

