Rincón de Compras: ponerse como una sopa + galleta para el perro

Título estúpido. Lo sé. Pero era el único que reflejaba lo que ha ocurrido en el San Viernes de hoy. Que vaya telita él… Podríamos decir que solo se nos ocurre salir a #Luis, a #Graciela y a mí a hacer una mini ruta cuando estamos en plena alerta roja. Porque sí, porque somos así de guays. Ya sabréis como ha acabado la cosa: nos hemos puesto como unas verdaderas sopas. Yo además, por duplicado, que por la mañana, al ir a clase con @Josepelon24 y @LauSantos_A, también nos ha caído una bastante curiosa.

Pero salir había que salir, que le había prometido a Graciela que hoy saldría con ella a Nostromo sí o sí, que ya llevaba varios findes escapándoseme y eso no podía ser. Y #Luis vino corriendo de clase también para salir con nosotras, así que, no podía faltar. En la tienda nos hemos quedado bastante rato, esperando el momento propicio para volver a la resi con la que estaba cayendo. Porque, bajo ningún concepto, se nos iban a mojar los tomos. ¡Por encima de nuestro cadáver! Y allí, yo hoy me he encontrado con el ciento y la madre: mi prima – que no me ha reconocido… ¡Pero mujer, que tampoco soy tan diferente! – y sus amigas, que también estaban de ruta; y con @alfpablo8 y su amigo, creo que de nombre José María, que también había salido con el “buen tiempo” a por manga – nótese el sarcasmo –

Eso sí, Chema, Aranxa y Álvaro, los dependientes de la tienda, han tenido el detalle de embalarnos los tomos para que no se nos mojaran. ¡Gracias! ¡Sois unos soles! Así los hemos traído:

100_4403

Y ahora sí, las compras que hoy he hecho, que creo que se distinguían algo en la otra fotografía:

100_4404

  • One Piece RED: que solo tenga en mi poder el tomo 1 de One Piece, no significa que no me guste. Y como nunca se sabe que pasará con Planeta, prefiero tener los tomos especiales y esperar a encontrar alguna ofertilla de tomos de segunda mano para la colección. El caso, una buena edición la que se han montado los de Planeta, eso lo reconozco.
  • Blue Dragon #1 – #4 [FIN]: y tengo el tomo 1 repetido, ya que #Luis me regaló el que le dieron con la entrada del Mangafest. ¿A alguien le interesa? – es tontería preguntarlo, pero por si acaso – Y ya tengo todo lo publicado en España de Obata y con sus respectivas editoriales y logos. Así pues, a ver cuánto tarda Norma en darnos alguna alegría a los fans de este dibujante.
  • Galleta de perro: tenía que hacer la broma, Llego a Nostromo y me pregunta Chema si tengo perro. Le digo que sí y de repente, me da el paquete de galletas y me dice: es que me lo han dado y ninguno de nosotros tiene perro y nadie a los que les he preguntado tenía. Así que nada, Lucky, ya sabes que tienes un regalito de parte de Nostromo, y encima de las que te gustan.

Y poco más que contar: día normal en clase, lluvia para dar y regalar, encuentros y esta noche a ver Eureka con #Luis y disfrutar de estar con él… ¡¡Y EN UNA SEMANA JEREZ!! A ver cómo se da el salón este año.

Matta-ne!

Kisacullen

One comment on “Rincón de Compras: ponerse como una sopa + galleta para el perro

Leave a Reply

