Rincón de Compras: Medaka y HxH = combo doble

Y hoy es San Viern-… espera, ¡que hoy es jueves! Sí, bueno… últimamente tengo la mala costumbre de acercarme los jueves a la tienda, sobre todo si el viernes tengo que volverme a mi casa. Este fin de semana estaré por mi pueblo, que va tocando probarse el cosplay para Jerez o no tendré tiempo. ¡Que el salón está ya mismo aquí! Y este año, seguro que lo voy a disfrutar más que nunca.

En cuanto a las compras… poco que decir… ¡¡¡MEDAKA!!! – diox, menudo grito has pegado, hija – Es que no puedo con ello, simplemente, día que salga Medaka Box, día que Kisa se presenta en la tienda a por él. Así que, resumimo básicamente las compras en… ¿un poco de todo? Hay Norma, Ivrea, Glénat, Panini… bueno, nos falta Planeta, como no.

100_4395

  • HunterXHunter #5: y seguimos con buen ritmo Panini. Me estas demostrando confianza… al menos con esta serie. Y esperemos que siga así, o vas a tener que esconderte en un bunker subterráneo para que no te lluevan antorchas con los fanáticos de la serie. Me hace gracia la portada del tomo, con Leorio subido encima de un perro… o intento de ello.
  • Herem #1: ¡¡POR FIN!! Deseando estaba de que saliera este gaijin de Noiry. Me encanta el dibujazo que tiene la autora y su otra obra, Underdog, me encantó. Espero que esta esté a la altura también. ¡Y a ver si algún día se deja caer por estos lares… o en algún evento al que pueda asistir con facilidad – tú pides mucho, ¿no? –
  • Fushigi Yugi KZB #6: y faltan 3. A ver si esta vez no encontramos ninguna glenada/catalanada… Creo que eso es mucho pedir, ¿verdad? Realmente, si alguno de los tomos de esta edición viene bien, me quito el sombrero ante ti, EDT, por que al menos 1/9 habrá sido decentemente hecho para nosotros. Y me encanta el dibujo de la portada.
  • Medaka Box #4: ¡¡¡MAGURO!!! Por fin aparece el hermano de Medaka en portada. Qué grande el personaje, por favor. Este es un señor tomazo, de verdad. No sé por qué estáis tardando tanto en ir a por él. ¡¡Corred insensatos!! Medaka os lo pide con todo su amor: ¡id a por ella!
  • Blue Exorcist #9: me estoy planteando seriamente qué hacer con este manga… Perder fuelle es una cosa y convertirse en D.Gray-Man 2 otra muy distinta. No sé qué carajos se fuma la autora últimamente, pero entre eso y que estamos alcanzando al ritmo japonés, se va a pegar un batacazo monumental. Espero equivocarme, pero esta tiene todas las papeletas a ser la siguiente en quedarse en la cola del paro.
  • Pandora Hearts #8: y tengo que leerme el tomo 7 aún. Eso sí, me ha flipado la portada. ¡¡Orejitas de gatito!!
  • Nura, el señor de los youkai #9: y qué buen ritmo llevamos con esta. Espero que siga así, y como además está cerrada y solo ocupa 25 tomitos, seguro que ahora las ventas van mucho mejor. Porque el dibujo que tiene y la historia no tienen precio, son una auténtica delicia que todos deberían tener en su estantería.

Y poco más que contar: día de prácticas en clase y una paranoia de clase de inglés. Al menos, al esperar a #Luis al salir de clase me reí mucho hablando con mi amigo Alfonso, que se quedó a acompañarme.

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

