Rincón de Compras: Inazuma Eleven vs Captain Tsubasa

Y me quedé sin ideas originales para los títulos de las entradas. Eso y que no sabía que más poner, ya que no me ha pasado nada más interesante en el día de hoy. Mañana tranquilita, sin demasiado que hacer y por la tarde paseíto por Nostromo y Fnac con @alfpablo8 y su amigo – que nunca consigo acordarme de su nombre – Bueno, realmente, si estaba un poco preocupada por ver cómo le iría hoy a #Luis en último examen. Pero seguro que le va bien.

Como bien es sabido: si ha habido ruta, pues tocará poner las compras. En esta ocasión, ha habido un poco de todo, creo:

100_4392

  • Shaman King #28 – #32: y no pongo fin porque me faltan algunos del medio. Y de aquí tengo repes 32-31 y 29 – para matarme, vamos –
  • Capitán Tsubasa #35 – #37: y debería poner fin, pero me falta el tomo #6, que a ver qué peripecias hago para conseguirlo
  • UFO Baby #5: y desde verano que empecé a comprármela, y aquí está el tomo 5. A ver cuando puedo pillarme los 4 restantes, que para algo barato que encuentro…
  • Somedays Dreamers #2 [FIN]: o como se escriba, sinceramente. El primero me lo regaló @Miyichi la primera vez que me envió un paquete con una de las series que le compré. Yo pensando que no llegaría a encontrar el tomo 2 y así poder terminarla, y por arte de magia me lo encuentro en una de las tiendas de tomos a bajo precio. Cosas de la vida, como se suele decir.
  • Tokyo Babylon #4 – #5 [FIN]: y por fin me termino la serie. Llevo con el tomo 4 reservado desde que salió y de eso hace 4 meses o más. Y me dije a mi misma que si me compraba el tomo 5, sería comprándome el 4 también y así la finiquitaba del tirón. Pues nada, dicho y hecho. Otra serie más de las CLAMP terminada. A ver cuándo me empiezo XXXHolic y Magic Knigh Rayear, que son de las únicas que me faltan
  • Code Geass #1: y comenzamos con Code Geass. A ver la traducción que me pones Ivrea, que nos conocemos. Esperemos que no tenga que pararla, que son 8 tomitos de nada. Y sí, ya se que es un manga un tanto… “especialito”.
  • Bimbougami Ga! #5: y tomo más. Menos mal que dije que me la compraría en los salones a bajo precio. Bueno, creo que influye en algo #Luis, que me sube el hype con ella. Pero yo le dejo que me lo suba, total, hype arriba, hype abajo… eso siempre es bueno.
  • Inazuma Eleven Go #2: y aquí termina el arco del Inazuma Eleven Go original. Me refiero: aquí termina el anime de Inazuma Eleven Go y en el siguiente tomo comienza Chrono Stone. ¡Pero si van escopetaos aquí! En fin, mil y una cosas saltadas y otras tantas inventadas. A ver qué nos encontramos en los siguientes tomos.

Y poco más que contar. Se avecina un fin de semana tranquilito con la resi medio vacía y yo aprovecharé para ñoñear un poco. Sin más preámbulos, a ver si vamos terminando series y bajando el nivel de empezadas… – pues no tienes tú fe ni nada, hija –

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

