Rincón de Kisa: Rurouni Kenshin, el guerrero samurai

Acabo de ver el trailer doblado íntegramente al español de la película de Rurouni Kenshin y he de decir que lo he flipado tanto como cuando lo vi por primera vez con mi amigo @Mario_dono en japonés, el día de su ansiada salida. ¡Fue el primer vistazo de una película que prometía ser épica! Y más para nosotros dos, que somos hermanos de katanas y fans del samurai pelirrojo de cicatriz en forma de cruz en la mejilla, creado por Nobuhiro Watsuki.

¡¡¡¡¡NO PUEDO ESPERAR PARA IR AL CINE A VERLA!!!!! Que ganas, de verdad. Tanto tiempo esperándola y cuando Mediatres dio la noticia de su licencia, creo que salté por los aires en mi casa de la alegría que me llevé. El doblaje, he de decir, que me ha sorprendido gratamente. Me parece bastante acertado, al menos, lo que he visto en el trailer. Eso sí, acostumbrada a las voces en japonés, que le pegan mucho más; por ahora, digamos que se llevan mi aprobación. Habrá que esperar al día del estreno en la gran pantalla, para ver el resultado final. Me da mucha rabia no poder cumplir la promesa que nos hicimos @Mario_dono y yo de ir a verla juntos en Madrid, pero tenía que estrenarse en plena fecha de exámenes… Así que, nosotros estaremos hypeando durante las semanas previas y luego la comentaremos con pelos y señales, eso por supuesto.

¡¡ASÍ QUE OS QUIERO VER A TODOS EL DÍA 15 DE FEBRERO EN EL CINE!! Que la película de Rurouni Kenshin merece respeto y hay que ir a verla con obligatorio cumplimiento. ¿No os da bastante aliciente el trailer?

Matta-ne!

Kisacullen

5 comments on “Rincón de Kisa: Rurouni Kenshin, el guerrero samurai

  1. COMOOOOOOOORRRRRLLLLLLLL

    ¿Pero no iban a sacarla en DVD y yastá? D: ESTO ES MU FUERTE
    Me muero, mira me estoy poniendo nerviosa y todo

    Y yo acabo los exámenes el día 2 HAHAHAHAHAHAHAAAAARGJ AJSHJ *cof *cof*
    En serio estoy desatada, DESATADÍSIMAAAAAAAAA

    P.D. Cada vez que dicen “batOsai” algo se me revuelve dentro….el doblaje suena raro…pero como dices, es la costumbre ._.

    • xDDDDD claro que la sacaban en cine también. Lo dijeron en el Salón del Manga de Barcelona y yo lo llevo esperando desde entonces. De hecho, tengo una foto de las ediciones que saldrán en DVD y Blu-Ray, que las tenían expuestas allí xDDD

      Y en realidad, ellos lo dicen bien lo de Battousai, porque la palabra lleva el acento ahí, sino, fíjate en la versión japonesa. Los que lo decían mal eran los del anime que llegó a España ^^U

      • Lo sé, es que estoy acostumbrada a escuchar la pronunciación japonesa, que aunque digan “batosay” se sigue intuyendo una u por ahí en medio. Como lo dice así medio rápido y tal, luego lo escuchas en español y es raro.
        Yo me la vi, si no entera unos pocos capítulos en español latino y era un chiste cada vez que decían “ES EL DESTAJADÓOOR” xD

  2. Cierto escalofrío me ha recorrido en el espinazo, ya sabes. No me la pierdo por nada del mundo, ya estoy mirando a ver en qué salas la estrenan y en cuanto lo sepa me paso a reservar y después a enmarcar la entrada xD

  3. Sinceramente nunca he visto el anime ni el mana, pero he escuchado mucho de ella y conozco algunas cosillas. Está bastante interesante. Habrá que ir a verla.

Leave a Reply

