Rincón de Compras: BA-KU-MAN

Últimamente pienso que debería cambiar lo de los “San Viernes” por “San Jueves”. Porque ahora les ha dado a los distribuidores por dejar las novedades días antes del día de su lanzamiento y claro, en Nostromo los ponen bien expuestos para que llamen tu atención y te los pilles. El caso, que como sabía que seguramente habrían llegado las novedades, decidí llamar a la tienda, a ver si las tenían sacadas de las cajas y me convenía hacerme el paseíto hasta allí. En teoría, en época de exámenes no debería salir a comprar, pero entre los malditos packs de EDT que se acaban como churros en una feria y que esta vez, Norma traía regalitos… vamos, que he caído en la tentación.

Y realmente, me merecía el paseíto que me he dado para despejarme la mente, después del examen de Producción de hoy. Mejor no hablar de él. No porque me haya salido mal, al contrario, si no por lo impresentable de la profesora y la vergüenza que daba el examen. En fin, que mejor dejarlo ahí.

Estas fueron las compritas de hoy:

100_4388

  • Capitán Tsubasa #21 – #30: y me pongo al día con la salida de packs de EDT y ya casi terminamos con la serie, que son 37 tomos. A ver si los sacan en un solo packs o habrá que comprar otros dos más. El caso, deseando leerlo para ver los cambios entre el manga y el anime.
  • Bakuman #15: ¡¡¡¡COFRECITO!!!! Por fin, nuevo cofre para guardar los tomitos y ya solo nos falta uno. Este era, sin duda, el tomo más esperado de todo el mes. Cada mes que sale Bakuman, cada mes que con gusto se viene a mis manitas. Por eso el título, es que simplemente lo define TODO. Y me encanta absolutamente la portada. Ya estamos en la recta final, que solo quedan 5 tomos más y habrá terminado en España uno de los grandes mangas de la Jump – y de sus autores también –
  • Death Note #12 [FIN]: y por fin la terminé. Me estaba dando penita ver el tomo ahí, solito en el rincón con mi nombre de las reservas. Ya era hora de terminársela, creo yo. Pues eso, que serie terminada. A ver si compensamos un poco el balance de terminar series y empezar series.
  • Sailor Moon #4: el tomo de la discordia con los tonos de los colores. Al menos esta vez si es el bueno. Cómo se puede llegar a poner la Takeuchi también con estas cosas, aunque mejor para nosotros, que ahora si tenemos la edición buena.
  • Deadman Wonderland #4: otro tomo más del gore de turno. No recuerdo si me leí el tercero, pero bueno, como dentro de una semanita pasaré por casa y ese tomo está a mano, podré echarle un ojo. Y ahora Ivrea me pone esta mensual… ¿Nos quieres arruinar o qué? Por mucho que te venda bien, al menos tenle un respeto a las otras series que tienes en tu parrilla. Que vale, tiempos de crisis, pero si también te creas una crisis de compradores, así no vamos a ningún sitio.
  • Puella Magi Madoka Magica #3 [FIN]: y terminamos Madoka. Ahora a esperar si a Ivrea le da por sacar los spin-off de la serie – creo recordar que algo dijo – Lo mejor será cuando llegue al Salón del Manga de Jerez y me vea la serie por 3€ el tomo, que me conozco de cierto stand con jugosas ofertas – y obvio que las aprovecharé –

Y eso es todo. Ahora me voy a mis apuntes de audio y después al cine con #Luis a ver de nuevo ¡Rompe Ralph!

Matta-ne!

Kisacullen

psdt: perdón por el desorden y la cama sin hacer, pero en época de exámenes, ya se sabe…

Leave a Reply

