Rincón de Compras: viernes de Hunter

No podía faltar el famoso “San Viernes”, pero además, en esta ocasión tenemos “EL SAN VIERNES”. Y es que se trata de ese viernes del mes en el que siempre nos reunimos @WishforBliss y yo nos vamos de caza – #chistemalo pero era obligatorio – Sí, seguro que el título y esta pequeña broma lo ha dejado todo claro, ¿verdad? Hoy salía el nuevo tomo de HunterXHunter y es tradición de las dos el ir a comprarlo juntas.

Así que, allá hemos ido las dos en nuestro itinerario actual para hacernos con él. Otras veces nos acompañan @usuzzzzz y #Luis, pero en esta ocasión, el primero tuvo que ausentarse por otros asuntos, así que fuimos los tres, @WishforBliss, #Luis y yo. Y bueno, aparte de HunterXHunter, yo también pillé alguna que otra cosilla que salía ese día o que ya había salido antes, pero que por culpa de estar estudiando, tuve que postergar su compra.

100_4387

  • Rinne #9: ¡¡¡BIEN!!! Por fin nuevo tomito. Y ahora Planeta la tiene trimestral o algo así tengo entendido – si no era esta, era Tegami Bachi la que se llevó la lotería, pero una de las dos – Con lo chulo que está este shonen al más puro estilo Rumiko Takahashi y hay que ver cómo lo tratan con la periodicidad. Al menos, esta vez no ha pasado lo de hace dos años con el Salón del Manga de Barcelona, que la pobre se quedó casi un año parada. Y a partir del siguiente tomo, ya no he leído lo que pasa, porque dejé de leer scans en el capítulo 90.
  • HunterXHunter #4: EL TOMO. ¡¡Objetivo conseguido!! Parece que Panini va cumpliendo por ahora con la periodicidad de este manga. A ver cuánto tardamos en tener algún contratiempo – toca madera, que mejor que eso no pase, que si juntamos a Togashi y a Panini, tenemos doble combo. Pues nada, hasta dentro de cuatro semanas y que volvamos a la cacería de HxH, ¿verdad @WishforBliss?
  • Strobe Edge #5: el tomo shojo moñas de turno. A veces, este manga me desespera lo que no hay en los escritos. Pero he de reconocer que este, para ser el tomo que está justo en la mitad de los que tiene la serie, tiene un climax de lo más perfecto. Es decir, el punto medio de toda la historia se deja ver perfectamente en el final del tomo. ¡Y menudo punto de giro! Ahora con más ganas quiero coger el siguiente tomo. Y a ver si le suben las ventas y podemos tener Ao Haru Rider, que es el que realmente quiero ver por aquí.
  • Love Music! #2: y segundo tomo de este josei de Aya Oda. ¡¡Me encanta!! Simplemente así. Entre que el tema está relacionado con la música, que me encanta el dibujo de esta mujer y que la historia por ahora, se desarrolla de manera espléndida, me tiene encantada. Esperemos que no siga con la maldición de los josei iniciada por Private Prince y que después de su tercer tomo, saquen los dos que faltan, porque sería una pena quedarse meses en vilo con ella. – de hecho, puedo decir que hasta me sorprende que siga teniendo su periodicidad normal, pero lo de Aya Oda vende, así que, esa es la razón –

Y poco más que añadir… que estamos ya justo en la semana de ex´menes – empiezo el martes – y veremos a ver si tengo algún pequeño descanso siquiera para erspirar el aire fresco.

Matta-ne!

Kisacullen

psdt: ¡¡¡quiero estanterías nuevas!!!

Leave a Reply

