Rincón de Compras: compras pre-exámenes

O como liarte al salir media hora a comprar un palé de DVD que te hacía falta para grabar unas prácticas. Si es que no puede ser, llega la época de exámenes y es cuando se acumula todo: las ideas, las ganas de dibujar y de escribir, las ganas de cine, las ganas de salir con tu novio y con tus amigos… y claro, las compras, como no.

Yo no iba a pasarme por Nostromo hoy, solo pensaba salir a la papelería-multi-usos que está, curiosamente, en la acera de enfrente de la tienda, a por un palé de DVD para tener donde darle la práctica de Postproducción de Audio el lunes al profesor y que así no nos suspenda a los del grupo por no haberla entregado. Pero claro, ya que estaba allí, que llevaba todo el día estudiando y que el maldito escaparate me llamaba… acabé sucumbiendo.

Y luego ya… de perdidos al río: acabé en Fnac y me encontré con unas ofertas que en la vida creo que se me vuelvan a repetir. Iba buscando un DVD en concreto. Luego recordé que no había salido aún. Así que me fui a mirar a la parte de libros y acabé firmando mi sentencia de muerte… Si es que, siempre me pasa lo mismo. Pero me alegro bastante, porque eso no se podía dejar pasar.

El caso, aquí las compras, que en realidad, son de ayer y hoy, porque tuve que salir los dos días a por cosas:

100_4384

  • Time Riders ~Los vigilantes del tiempo~: libro que quería desde hacía tiempo y que lo he visto más de una vez estas navidades en la vitrina expositora de Fnac, llamándome e incitándome a llevármelo. Pero hasta hoy no ha caído, que me lo he encontrado con ofertaza de 9€ y claro, estando como está la cosa, mejor no desaprovechar estos encuentros sorpresas con los chollos. ¡¡QUE PENA NO PODER EMPEZARLO HASTA DESPUÉS DE EXÁMENES!!
  • Las ventajas de ser un marginado: ¡¡¡POR FIN!!! Desde que salió el trailer de la película o puede que desde antes, quería tener este libro. Me encantó la sinopsis que leí de recomendación en un blog, pero no había manera de pillarlo. Y ahora que saldrá la película, en la que participan Logan Lerman y Enma Watson, por narices me tenía que hacer con el libro y leerlo antes de que se estrene la misma. ¡¡Y encima con la edición que compras en Fnac me regalaron el póster original de la película!! De cabeza a colgarlo… cuando tenga tiempo y espacio en la pared – si es que… ya ni sitio para colgar un papel te queda – Y lo mejor es que me lo encontré de oferta limitada el día de ayer a 6€.
  • Cazadores de sombras I ~Ciudad de Huesos~: a 5€ que me ha salido y ni yo misma me lo creía. En fin, las cosas que hace el pasarse de vez en cuando a mirar chollazos… Eso y que era el último ejemplar que quedaba en Fnac y muchas veces ponen este tipo de ofertas con las últimas unidades. En fin, otra que tenía muchas ganas de tener en mi biblioteca, a pesar de que ya me la había leído porque me los prestaba una amiga. Y ahora que también saldrá la película, más ganas me entran aún de releerlo. ¡Ojalá los otros volúmenes de esta saga me salieran a este precio! En fin… hasta después de exámenes, nada monada
  • Let’s Cook: el último tomo que quedaba en toda la tienda y que además, estuviera inmaculado. Me lo he llevado porque tenía puntos acumulados y podía coger varios tomos gratis, como quien dice. Me ha matado, realmente, y me arrepiento de no habérmelo comprado en el Salón del Manga de Barcelona y habérmelo traído para casa firmadico y dedicado… En fin, el año que viene será.
  • The Prince of Tennis #37 – 42 [FIN]: y terminado uno de los grandes spokon que han pisado España y que ha acabado igual de infravalorado que los demás. Ahora es cuando yo me acuerdo de aquella primera vez que leí el blog de @Jeparla y dijo que se compraría The Prince of Tennis, si Glénat la sacaba en pack. Para mí que este chaval predice el futuro, porque así ha sido – y seguro que por lo menos, han conseguido pasta para mitigar algo de las pérdidas que pudo darles la serie –
  • Capitán Tsubasa #16 – 20: poquito a poco, la serie vamos haciendo. Aunque ahora más bien va a pasos agigantados con esto de los packs. Ya mismo la terminamos y podré tener otro de los pocos spokon que hay en España en mi estantería. ¡Y encima una de las series más míticas de toda la infancia de los de mi generación!
  • Death Note #11: tomo que también me ha salido gratis, por lo que he explicado antes. Y bueno, ya solo falta uno, al fin. A ver si me termino la serie antes de mi cumpleaños, que me da pereza no verla terminada en la estantería, aún habiéndomela leído. En serio, soy un caso para las series. Pero en fin, aquí Glénat y su pérdida de derechos que han acelerado las cosas.
  • Pequeñas Mentiras Piadosas #4: y cuarto tomo que vamos. Me hace gracia la portada, aunque si soy sincera, no me gusta un pelo el peinado de la prota. Soy más de un look no tan… ¡seta! Si es que es verdad que lo parece. Avanza lento el manga y ya empieza a liarse parda de verdad. Es el problema con esta autora, que te lo enreda todo de tal manera, que hasta a un gato le costaría desenmarañar el ovillo este que se forma. Pero sin embargo me gusta, y engancha… ¡Y va de música, leches!
  • Mirai Nikki #7: a cinto tomitos del final estamos… a cinco meses de terminarla. A ver si con suerte puedo seguir llevándola al día, que ya me ha dado pena parar To-Love-Ru, pero esta es que me daría aún más pena, porque todavía tiene menos tomos. En fin, parece que me he reconciliado un poco con el gore, porque ultimamente no lo pongo tanto a parir. A ver cuanto dura la cosa.

Y eso es todo. Por lo demás: estudio, estudio, estudio y más estudio. Hay una ofertaza en Fnac del 50% de descuento en tecnología, videojuegos, libros y libros de arte y música y no sé si podré aprovecharla, así como el 3×2 que hay en cine. Por suerte, esto último sí se con seguridad que es hasta el 5 de Febrero y puede que si que me de tiempo a pillar algo decente. Y me llevaré a Luis y a @JosePelon24 a ver si también quieren algo, que no hay que desperdiciar ofertas.

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

