Rincón de Compras: Mangafest y sus ofertas

Bueno, bueno… y se acabó el puente de Diciembre, y con él, el evento de los sevillanos: el Iº Mangafest de Sevilla, encuentro dedicado a los videojuegos, al manga y al anime, que se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Yo estuve, como siempre, haciendo fotitos y disfrutando del evento con Luis y viendo a los amigos, conocidos, haciendo nuevos amigos y desvirtualizando gente con la 3DS y sin 3DS. Pero en esta ocasión, también estuve en el stand que habíamos cogido con el grupo de dibujo para promocionar cosas del fanzine y los dibujos que hacemos en el curso.

¡Qué decir después de un evento! Que aunque sea de Sevilla y no es tan grande como Barcelona o Jerez, estoy muerta. Pero es que yo además el sábado tuve que salirme del recinto para ir a grabar lo que nos faltaba del corto de las prácticas de clase; así que más muerta todavía estoy. Resumiendo un poco estos tres días: el evento de ambiente estuvo fenomenal, mucho mejor de lo que yo esperaba. De hecho, vi a gente allí a la que en la vida me hubiera esperado, ya que no son dados a estas cosas. Digo que el ambiente estuvo mejor de lo que me esperaba, porque hubo mucha afluencia de gente, a pesar de que la entrada no era lo que se dice barata. Que un poco más y la ponen al precio de la de Barcelona. La zona de videjuegos y conferencias también estuvo espectacular, en cuanto a cantidad y tal. Los torneos, como siempre, volvieron a fallar y algunas consolas no estaban demasiado bien y fallaban. Pero los stand, tanto comerciales como de fanzines, así como lo de la organización, eran muy, pero que muy mejorables. Y lo de la organización lo digo sobre todo por que, como siempre, hubo tongo en algunos concursos, fallos gordos con los standnes y las firmas de autores, desinformación total en el puesto de información… vamos, un caos propio de los eventos de Sevilla mal organizados (de los últimos años, porque hubo un tiempo atrás donde estaban muy bien) Pero eso, que ya me quejaré a su debido tiempo.

No obstante, quitando todo eso, yo he salido contenta con las compritas hechas y con el buen rato que he pasado con mis compañeros en el stand y con Luis en el salón. Aquí las compras:

MANGA

100_4328

  • Yaiba #5 #6 #8 #9: tomos conseguidos a 2€. Sinceramente, teniendo solo el tomo 1 desde hace… ¡¡puff!! Si me parece que es hasta del primer salón que se hizo en Sevilla ese tomo – sí que tiene años el condenado – no creí encontrar los tomos de esta serie a tan buen precio. Y, aunque sean estos cuatro salteados, ya me quedan menos y sé donde puedo pillarlos a un precio razonable. Así que, esta ha sido una de las mejores compras del salón, creo.
  • Tutor Hitman Reborn! #2: en el mismo stand, rebuscando, me encontré este tomo con el plastiquitico del precinto y todo, así que, aunque Reborn! es una serie que de por sí es de bajo coste, donde se meta un tomo a 2€, que se quite todo lo demás. Y nada, me la voy haciendo poco a poco, aunque ya la he leído entera y a ver si la puedo tener al día para cuando Planeta la retome – no me convendría con el mogollón de series que tengo, pero en fin.
  • Soul Eater #7 – #9: otra de las grandes compras de este salón. Los 3 tomos por 10€. No está mal la cosa. Y me quedé con las ganas de comprarme el 10 y el 11, que también los tenían, pero cuando fui hoy, ya solo quedaban dos tomos del 9 y nada, me quedé con las ganas. Como ya dije en su día, la serie la voy siguiendo poco a poco a base de ofertas, porque no me corre prisa, a no ser que me saquen un tomo con cofrecito, como ya me ha pasado en más de una serie.
  • Nodame Cantabile #10: en el stand donde pillé los tomos de Soul Eater, al no encontrar luego el 10 y el 11, empecé a rebuscar y encontré tomos sueltos de esta serie, y pues, cayó este. Vale, ya sé que solo tengo hasta el 4 de seguido, pero no nos pongamos tiquismiquis como está la cosa y donde se me ponga un tomo a 3€, no le voy a hacer asco, más si la serie no es de las que llevo al día a rajatabla.
  • Paper Cats #1 [FIN]: lolazo que me he llevado al encontrar este tomo en el stand donde pillé los de Yaiba. Fui con Carmen y Luis a recorrer stand y nos pusimos Carmen y yo a mirar los tomos, por si había algún fanzine o algún tomo extranjero y tal, y nos dimos de bruces con esto, que resulta ser el primer trabajo de las chicas de Skizocrilian Studio, autoras de Pechanko. Si, ya se que siendo el primer tomo no debería ser el final, pero es que la editorial no sacó más o algo pasó, así que, como me dijo mi buen amigo y compañero @Kuroudi – Manu López – “una reliquia más para la estantería”.
  • D.Gray-Man #22: tomo a 3€, con el logo de Glénat y de una serie que la tengo medio al día, medio no. Así que, no le voy a hacer asco al precio por el que me lo he encontrado. A ver si pudiera encontrar los tomos 17 y 18 con el logo de Glénat, que ahora solo los veo de la reimpresión de EDT – asco de… – Si alguien los vende, yo se los compro encantada.
  • Blue Bird #1: este en realidad es de Luis y no mío. Era el que daban con la entrada del primer día, pero como yo tenía pase, a mí no me lo podían dar. Así que él me lo ha dado. ¡Si es que es un sol!

PÓSTERS

100_4330100_4331

  • Digimon [Crossover 1 – 4]
  • Inazuma Eleven

PELUCHES

100_4333

  • Peluche Umbreon: ¡¡¡PERO QUÉ COSA MÁS MONA!!! De este peluche me quedé con las ganas en Barcelona. En serio, me dio un coraje no traérmelo de allí. Así que al verlo de nuevo en el evento, no me lo pensé. Este año, lo que me he vuelto a quedar con las ganas, ha sido con el Art Book de Nurarihyon no Mago que tenían en la misma tienda… si es que, no salgo de una para meterme en otra – sí, y ya sin sitio en la cama para poner al peluche. ¡Cómo te duermas con él, te caes de la cama fijo! –

CHAPAS

100_4337

  • Jack Escarcha [El Origen de los Guardianes] x2
  • Logotipo Persona 4 The Golden
  • Ventus [Kingdom Hearts ~Birth By Sleep~]

Y hasta aquí las compras en sí. Luego, como sabréis, me gusta recorrer los eventos en busca de firmas. En el Mangafest, tuvimos la suerte de contar con las chicas de Xian Nu Studio y con las de Skizocrilian Studio, amén de Jesulink, Laura Garijo y Marc Bernabé. Pues nada, allá que fui yo con mis tomitos de Bakemono, – que volví a hacer a mi madre que me los trajera, esta vez días antes, no en el mismo día como otras veces – ya que firmado solo tenía el tercero de ellos… ¡¡Y SE ME OLVIDÓ EL FANBOOK EN CASA!! Parece mentira que tenga todas las firmas de los integrantes del fanbook, menos las de ellas. El caso, que Laura e Irene me firmaron y dedicaron los tomos 1 y 2 de Bakemono con mucho gusto – ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! ¡Sois un amor! –

Aquí los dibujitos que me hicieron. Este es el del tomo 1:

100_4338

Y este el del tomo 2:

100_4339

En realidad, yo ya no iba a por más firmas, solamente a por las de Xian Nu Studio, ya que el tomo de Pechanko, de Skizocrilian Studio, me lo firmaron las autoras en Barcelona… Luego caí en que podría habérmelo traído para que me lo entintaran, pero me di cuenta justamente en el evento y ya era un poco fail por mi parte. Así que ya he quedado con Marta, – ya que Nuria no había podido asistir – en que si van a otro evento al que pueda ir, me lo lleve y me lo entintan. Pero aparte, le pedí a ella un “favorcillo”. En un principio no firmaban otra cosa que no fueran tomos, pero yo le pregunté si le podía llevar un folio y que me hiciera un original para enmarcarlo y ponerlo en mi cuarto. Y ella aceptó gustosa, teniendo como resultado el siguiente dibujo:

100_4342

¡¡¡¡PERO QUE TAKA Y LUKE MÁS MONOS!!!!

Y también aproveché y les pedí el mismo favor a las chicas de Xian Nu Studio – espero que no se molestaran ni les ocasionara ningún problema. ¡Disculpadme si fue así! – Teniendo como resultado el siguiente dibujo. ¡¡¡OJO EL QUE NO HAYA LEÍDO EL FINAL DE BAKEMONO 3, QUE MÁS LE VALE NO SEGUIR LEYENDO A PARTIR DE AQUÍ!!!

100_4343

¡¡¡¡ME ENCANTA!!!! ¡¡¡SON TAN ADORABLES!!!

Ahora sí, fin de mi periplo por el Mangafest. Mucho cosplay variado, aunque los mejores, como siempre el sábado y yo me los perdí, por lo que me contaron Luis y Carmen. Y bueno, yo aquí mirándole cosillas a los amigos también y le pillé esto a mi amigo @Kuroudi, que sabe que siempre le miro cosicas por si cae la breva. Y como le dije, creo que me he ganado un abrazo suyo.

100_4345

  • Detective Ritual #5 – #6: dos tomicos que le faltaban y que me han salido baratujos, como siempre, con mis chanchullos y ofertas. Pues nada, ya sabes que los tienes aquí conmigo, así que me tienes que hacer una visita ¡eh! – sin amenazas, que estamos de brominolas. Pero déjate caer por aquí hombre, que sabes que siempre eres bien recibido –

Y ahora sí, hasta el siguiente salón con sus aventuras y desventuras.

Matta-ne!

Kisacullen

5 comments on “Rincón de Compras: Mangafest y sus ofertas

  1. ¡Joer, cuántas cosillas! Los salones me suelen molar precisamente por esos stands con tomos baratejos, y desde Jerez que no me encontraba con alguno que me ayudara a ponerme al día con algo (vale, sí, en Granada estaba el de tomo a 2€ en el que me dejé los cuartos, pero no puse nada al día y me sentí muy mal conmigo mismo xD).

    En cualquier caso, ¡¡millones de gracias por conseguirme los 2 últimos de Detective Ritual!! Ya creía que me quedaba sin ellos xD Otra excusa más que se suma a la lista de razones por las que debería volver a Sevilla pronto :_D

    • A mandar y para lo que quieras Manu. Ya sabes que siempre a tú disposición ^^ Hombre, yo al día, al día, tampoco es que haya puesto ninguna, pero me voy contenta con las cositas, sobre todo con mis dibujitos ^^ Tengo que escanear el tuyo también, para tenerlos todos.

      Y sí, ya tienes una excusa para volver a Sevilla, aparte del abrazo y de la ruta friki prometida ^^

  2. pareces una madre ,buscando lo mas barato xD,menudas gangas que buen ojo tienes,pedazo peluche el de umbreon mola mazo. jaja mira que soy no me habia dado cuenta que podia comentar usando mu cuenta de facebook,vaya cabeza la mia xD .

  3. Hola:

    Paso por aquí para comentarte que te sigo y me he aficionado a tu blog, te he afiliado en el mío y me preguntaba, si te va gustando el mio (es nuevo) si pudieras afiliarme tú también,

    Me encanta tu blog y estoy encantada en conocerte,

    me pasaré a menudo para compartir comentarios y opiniones!!

    https://mushiproductions.wordpress.com

    Simoun.

Leave a Reply

