Rincón de Compras: desorden de blog y de vida

Espero, sinceramente, no tener que volver a hacer esto en mucho, pero mucho, muuuuuucho tiempo. ¡¡Odio no llevar un orden en las compras y no saber qué día compre qué cosa!! Porque luego pasa lo que pasa: que no sé si he comprado el número de X manga, porque no lo he comprado el día que salió y ahora me hago un lío yo sola.

El caso, que no me voy a entretener demasiado… más bien porque realmente, con el jaleo de las últimas semanas, no recuerdo ni donde tengo la cabeza y, mucho menos, de qué pasó cuando compré cada cosa o el día que la compré. Bueno, no hay que ser muy lumbreras para saber que lo que vienen a continuación son las compras… que no son pocas. Aquí están todas – creo yo, que a lo mejor hay alguna escondida por algún cajón del cuarto y ni me he acordado – desde el Salón del Manga de Barcelona, vamos, lo que he ido comprando en Noviembre… aunque no me extraña que se me hubiera colado alguna de Octubre y tal.

100_4326

  • The Kane Chronicles III ~La Sombra de la Serpiente~ [FIN]: y llega el final de la nueva obra de Rick Riordan. O al menos, eso es lo que tenía entendido desde el primer libro, el cual compré la navidad pasada, por las mismas fechas en las que he comprado este último – como dato decir que ha salido a la vez aquí y en su tierra natal, amén de otros idiomas – Por cierto, que la salida del libro me cogió por sorpresa, pero aguardad un poco, que lo relato más abajo. Se acaban las aventuras de Carter y Saddy. Pero lo mismo parecía con Percy Jackson y al final Riordan se sacó otra saga. Espero que ahora que ha terminado Montena con esta, Salamandra se anime de una vez a sacar Heroes of Olympus en español, sino, me los pillaré en inglés – además de que ya ha salido The Mark of Athena, que supuestamente era el último de esa trilogía – ¡Quiero más Rick Riordan!
  • Dioses y Guerreros I: salgo de una mitología para meterme en otra. Este es el primer libro de la nueva obra de Michelle Paver, a quien muchos pueden conocer por su famosa saga Crónicas de la Prehistoria. Yo veía este libro, en su versión inglesa – y he de decir que su portada es mil veces más bonita y atrayente que esta, sobre todo con este relieve en la tipografía del título en dorado y plateado – y tenía muchas ganas de comprármelo. Y justo el día que decidí ir a pillármelo, no estaba la versión inglesa, pero acababa de llegar la española. Así que, no sé si decir que salí ganando, o que fue un golpe de suerte. Espero que me guste tanto como su otra saga, que la leí de prestado de la biblioteca de la facultad.
  • Mejor Manolo: y después de años de anonimato, Elvira Lindo vuelve a revivir al personaje que acompañó la infancia de muchos. Manolito Gafotas vuelve “más Manolo” que nunca. Y es que ahora ha crecido y ya va al instituto. Por supuesto, los cambios se notan tanto en su forma de ver el mundo, como en la de sus lectores más aférrimos, quienes también han crecido y muchos ya son casi parte del mundo laboral. Que no por eso dejan de disfrutar con las desventuras de este muchacho de Carabanchel. Yo me enteré de la salida del libro, gracias a mi buen amigo y compañero de desventuras universitarias @JosePelon24, y estamos ahora la mar de contentos los dos con nuestros ejemplares y disfrutando de su lectura. De hecho, cuando fui a comprar mi libro, yo iba solamente con la intención de pillarme este… y me encuentro con la sorpresa de que el mismo día llegó también el de Kane Chronicles III y claro… no pude, simplemente es que Rick Riordan me gusta demasiado. Y cayeron los dos en la cesta.
  • El Aprendiz de Brujo: un día de 2×1 en Fnac que, como siempre, Kisa sabe aprovechar muy bien. ¡Por fin pude pillármela a un precio razonable! Vale, me gusta la película, pero tampoco le tengo un vicio tan grande como para gastarme los casi 20€ que costaba de salida, y más siendo una edición de un solo disco – que si hubiera sido edición especial vale, los hubiera pagado – Así que, al verla rebajada y que entraba dentro de la oferta – y que solo quedaba una en todo Fnac – no me lo pensé dos veces.
  • Hook, Capitán Garfio: la otra película del 2×1, que siempre que voy a Fnac a comprarla nunca está, como Kick Ass. Por eso, en cuanto la vi ahí, escondida entre las películas de cine de aventuras, no dudé en pillármela. ¡Gran película! Y muy recomendada a todos los cinéfilos y a todos aquellos que se sienten niños y quieren descubrir la otra historia de Peter Pan
  • El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios: comprado el día de su salida, habiéndolo reservado con antelación y, por supuesto, con su llaverito Layton correspondiente. No recuerdo si lo llegué a poner en su día aquí en el blog, pero por si acaso, mejor que esté repetido a que no esté. Pues nada, la última aventura de nuestro querido profesor amante de los puzzles y, su primera aparición en la nueva portátil de Nintendo. ¡¡Es una pasada de juego!! Y qué bien aprovechado está el 3D y las nuevas funcionalidades de la consola. ¡A comprarlo todo el mundo!
  • Epic Mickey 2 ~The Power of Two~: habiéndome gustado tanto el primero y viendo que el segundo iba a tener también tanta aceptación, no dudé en ir a pillármelo. Reservado, claro está y con su regalito, que en realidad me lo dieron doble, es decir, me dieron la figurita que veis aquí en la foto, todavía en su bolsa; y también me dieron la guía especial de personajes. En realidad, el regalo que venía con la edición de Wii era la guía, pero mi amigo Villa me dio también la figurita, que es el regalo que se daba a los que reservaban la edición de 3DS. ¡Te adoro Villa!
  • Crimson Hero #11 – #16: sigo haciéndome la serie poco a poco, aprovechando los packs de EDT. Y ya solo me queda el último, que todavía no ha llegado a Nostromo. Ya @Jeparla me dio un poco de envidia sana, enseñándome que a Madrid si habían llegado los últimos packs que habían salido de EDT. Pero en fin, tendré que esperar a ver si llegan a Nostromo tarde o temprano o, como la otra vez, ir mendigando por las tiendas de Sevilla, qué remedio.
  • The Prince of Tennis #6 – #20: encontré el primer pack en Edición Limitada y ya, he aprovechado para ir comprándome todos conforme vayan saliendo, así que aquí están los packs 2, 3 y 4. El quinto pack si sé que está en Nostromo, así que asumo que durante este finde, que es el Mangafest, me lo compraré aprovechando el dinero que tengo guardado para el evento – pero primero las ofertas de allí, por supuesto –
  • Blue Exorcist #8: este es una de las novedades del salón de Barcelona que no pude comprarme en el evento, porque sino me traía más peso de la cuenta. Pues nada, fui a comprármelo al día siguiente de volver de Barcelona, vamos, que tampoco tardé mucho en pillármelo. Nuevo tomo de Ao no Exorcist y con una de mis portadas favoritas… ¡Sale Kuro! – no tú, @Kurobyte #chistemalo –
  • Pandora Hearts #6: lo mismo que el anterior y yo aún sin leerme el #4 ni el #5. ¡No me mates @DarKrad_10! Poco más que decir. Que esta por ahora está aguantando sin que la pare, al contrario que Soul Eater, Black Buttler y Ultimo, que si han caído presas de la parada de estar al día. Como sigan así las cosas, To-Love-Ru va a ser la siguiente, cosa que no me gustaría, que le quedan poquísimos tomos.
  • Sailor Moon #3: tercer tomo y seguimos a buen ritmo. Aunque con el problemilla del tomo 4, yo digo que hasta me ha quitado un poco la soga del cuello y he medio podido respirar este mes. Vamos, otra de las novedades del salón que me compré aquí para no traerme más peso de la cuenta.
  • Las vacaciones de Jesús y Buda #4: también novedad del salón y que me pillé por aquí. Aún no lo he leído y mira que lleva tiempo en el cuarto… ¡Si se lo ha leído Luis antes que yo! En fin, a ver si en navidad, a parte de estudiar y ordenar la estantería, también puedo leer en paz, que se me acumula la lectura.
  • Bakuman #14: y faltan 6. Vamos conectando la cuenta atrás para este gran manga. ¡No quiero que se acabe! Este tomo es uno de los más dramáticos de toda la serie, con la aparición del nuevo rival – que por cierto, me cae como una patada en el estómago – ¡Y lo peor es que el diseño del personaje mola! Aunque nunca más que el de Niizuma o Fukuda, por supuesto. Este si me lo compré en su día, a Bakuman se le tiene un respeto, por supuesto.
  • Sakura Wars #8: se retrasó en salir y en venir a la tienda, pero por fin lo tengo. Lo pero de todo es que no recuerdo si llegué a comprarme el tomo #7 porque no me suena para nada la portada. ¡Yo lo recuerdo todo chicas y la del tomo 7 es un chico! En fin, cuando vaya a casa lo comprobaré. Seguro que cuando salga el último tomo a 3€, hacen pack a bajo precio y acabaré medio jodiéndome por haberla comprado así… Bueno, al menos no fue a su precio normal, eso sí hubiera dolido.
  • Tempestad Color Cereza: en Nostromo están sacando stock antiguo y casi descatalogado de todas las editoriales y lo tienen a bajo precio. Así que aproveché para mirar y me encontré esta joyita. Por 3€, sinceramente que no le hago asco, aunque el dibujo no es que sea santo de mi devoción. Pero es un tomo único, tampoco le voy a hacer mucho asco, además de que quiero intentar hacerme toda la colección, si es que es posible.
  • Defense Devil #10 [FIN]: y tomo final… ¡¡ALELUYA!! ¡Panini ha terminado la serie y no la ha parado ni cancelado! Me ha encantado este manga. La historia está genial y el dibujo mejora por momentos. Un manga muy recomendable, de apenas 10 tomitos y que te deja buen sabor de boca.
  • HunterXHunter #2: este sí que me lo compré en su día. Y además recuerdo todo lo que pasó ese día. ¡¡Quedada con @WishforBliss para comprarlo!! Eso por supuesto, no sería salida de HunterXHunter sin la correspondiente ruta de frikeo con mi buena amiga. Para el siguiente tomo repetimos, y para el siguiente, y para el siguiente… Y parece mentira que por fin tengamos HxH por estos lares. ¡Panini, te adoramos por ello!
  • Puella Magi Madoka Magica #1: tomo que debí comprarme en el salón, pero que decidí comprar aquí. Total, no entraba dentro de ninguna de las ofertas del stand de Ivrea, así que me daba igual. Y comprándolo aquí no corre el riesgo de estropearse en la maleta. Buena traducción y buena edición en este primer tomo. Y sí, también Luis lo leyó antes que yo. Aquí entre Luis, Graciela y yo, hacemos biblioteca y nos pasamos los libros unos a otros… aunque más bien, la prestamista soy yo, que tengo una lista de las cosas que tengo prestadas y no son precisamente pocas.
  • ¡Enamorada! #1: tomito que he ido a comprarme hoy, que me quedé con las ganas de comprarlo el viernes. Pero bueno, el viernes también mereció mucho la pena por el cine. ¡¡Por fin un manga de Saki Aikawa por estos lares!! Espero que tenga buena aceptación, que quiero más mangas suyos por aquí, que todos merecen la pena. ¡¡¡Y QUE DIBUJO!!!
  • Medaka Box #3: ¡¡¡MEDAKA!!! El tomo de Unzen, con fanservise de portada, cortesía de la casa, claro está. Uno de los grandes tomos del primer arco y el que da la entrada al segundo. A partir de aquí, comienza de verdad el manga de Medaka Box, con todos sus entresijos y los giros de tuercas propios de NisiOisin.
  • La indignación de Haruhi Suzumiya: la novela de la discordia. Recuerdo vagamente que esta novela estaba dispuesta para salir hace verano y medio por lo menos, sino, dos veranos justos. Mirad cuando ha salido. Vamos, el título le hace justicia a la sensación que nos ha dejado a los lectores – broma hecha por los propios de Ivrea – Todavía no he empezado a leérmela, pero como ya digo, se me acumulan las cosas.
  • CD/DVD Musical La Bella y la Bestia: y el domingo tuve el placer de ir al musical de La Bella y la Bestia, que había venido durante dos semanas a Sevilla. Mis padres me regalaron la entrada y disfruté las 3 horas de espectáculo como una verdadera niña. ¡¡ME ENCANTÓ!! La puesta en escena es magnífica y la actuación también, y por supuesto, las canciones únicas. Y claro, siempre que voy de musical, me gusta traerme algo de recuerdo. En principio quería comprarme una camiseta, pero no me gustaban las que habían traído – rosas y floripondios no, gracias – así que opté por lo sano: el CD del musical.

Y creo, que sino me he dejado algo por ahí, eso es todo, amigos – y te parecerá poco encima, si casi escribes la Biblia en verso – En fin, como he dicho antes, este finde el Mangafest y estaré allí trabajando de sol a sol en compañía de los chicos de las clases de dibujo, con Luis, por supuesto y seguro que también veré por allí a media Sevilla y estaré encantado de saludarles.

Mientras tanto… a pringar en el corto de clase – voy a acabar hasta las narices de él –

Matta-ne!

Kisacullen

12 comments on “Rincón de Compras: desorden de blog y de vida

    • Si te digo que no es la colcha, me matas? xDDD Se trata de mi mantita del sofá de mi casa xD. Pero me gusta siempre tenerla encima de la colcha, porque como es de piedrecitas, me da tranquilidad ^^U

  1. ¿Rebajas en Nostromo? ¿podrías comentarme qué series había y en qué parte las han puesto, por favor? Gracias. Saludos

    • Anda! Eres de Sevilla? Es en el Nostromo de Sevilla dónde yo las he visto, no sé si en los demás habrá. Eran series de Planeta y Glénat sobre todo, pero también había de cómic europeo y americano. Estaban en la parte más baja de las estanterías (te digo, en la de Sevilla al menos)

  2. Gracias, si soy de Sevilla. Llevo unos meses leyendo tu blog y ha sido leer ofertas en Nostromo y tenía que preguntarte XDD Por un casual ¿podrías decirme algunas de las series de Planeta y Norma de las que te acuerdes? gracias de nuevo.

    • De las que me acuerde en qué sentido? De ofertas de estas que te digo o en general? Deberías aprovechar los packs de EDT, ciertamente, por si te falta alguna serie o algo. También la distribuidora SD saca algunos, no solo de EDT y están realmente bien.

      Ya que eres de Sevilla, te pregunto: irás al Mangafest? A ver si nos vemos por allí, en caso afirmativo ^^

  3. Me refería a los tomos de Planeta y EDT que han puesto en Nostromo en oferta. De los packs de EDT estoy informado, gracias. Si, iré el sábado al Mangafest, la verdad es que tengo dificil quedar porque voy a quedar con varias personas y quiero ir a varias actividades.

    • No vamos, yo estaré en el stand de fanzine que llevo con unos amigos, así que el sábado por la mañana, si te pasas, te saludo 😀

      De tomos de Planeta a bajo precio recuerdo casi todo D-Live!, algunos tomos únicos shojos, tomos sueltos de Nougami Neuro y puede que alguno de Reborn! También había de Video Girl Ai, de Peach Girl!, el tomo 1 de HaruHana, no sé si había alguno de Bobobo!, el tomo 4 de Otomen y de EDT era un tomo único grande, en B6 o así, que tenía el título en alemán, el que me acuerdo con seguridad que había. De todas formas, pásate, porque iban reponiendo y cambiando algunas series.

  4. Pues me pasé varias veces por la zona de fanzines, pero como era tan lioso y había tanta gente…

    Muchas gracias por los datos. Seguramente pille tomos de Neuro en Nostromo por aquello que Planeta la va a continuar en 2013 y de Reborn también, que también vuelve. El que comentas de EDT creo que será uno de Kobayashi.

    Por cierto, ya que eres de Sevilla ¿conoces a alguien que les pueda interesar comprar los siguientes tomos a 1€ cada uno?

    – Hana Kimi – Tomo 1

    – Gintama – Tomo 1

    – Honey & Clover – Tomo 1

  5. Pues te preguntaré lo de los tomos por mis contactos, a ver que me dicen 😀

    Sí, fue todo caótico a más no poder, y yo más, que estuve de arriba abajo entre la cámara, el corto, la organización, las firmas y el stand ^^U seguramente verías a la mayoría de mis compañeros. Yo iba con una gorra negra y una sudadera morada de Visual Key.

    Había en el salón, un stand que tenía tomos antiquísimos a 2€. De hecho, había tomos de Neuro y Reborn! Yo pillé algunos, aparte de los de Yaiba, como ya verás en la entrada que voy a poner ahora xD Por cierto, la que continua en 2013 es Reborn!, no Neuro. Esta aún no tiene fecha de continuación, pero no está cancelada ^^U

    A ver si nos vemos por Sevilla alguna vez en alguna tienda aunque sea!! Yo voy mucho por Nostromo, Fnac, Mikami y CEX, como lees en el blog xD

Leave a Reply

