Rincón de Compras: de packs, lluvia y otras cosas

Creo sinceramente, que hoy ha sido uno de estos días que podríamos definir con el término “raro de cojones”. Porque despertarse porque sí a las 3 de la mañana, creyendo que son las 6:45 – hora a la que me levanto todos los días para ir a clase – no es algo que me pase todos los días. Aunque reconozco que lleva pasándome un par de días salteados estas últimas semanas. Después en clase, que entre el autobús, los compañeros y el profesor enseñándonos cuál bombilla es la que se utiliza especialmente para el cultivo de marihuana… el día no podía ir más “random”. ¡Ah, bueno! Miento, que todavía nos falta la parte en la que la profesora de Narrativa Audiovisual nos ha puesto cortos cubanos y tres versiones diferentes de Hamlet, a cada cual peor, para explicarnos gráficamente el funcionamiento del análisis audiovisual y separación de diégesis y modelos de mundo – términos de la asignatura en concreto –

Y como no, todo aderezado con la compañía de la lluvia otoñal sevillana, que o te da por saco a la entrada de clase o te la da a la salida. Vamos, que @Josepelon24, @1means y yo nos hemos puesto como sopas en el camino del bus a casa. Después a comer rápido y otra vez para Cartuja, que hoy es uno de los días que tengo inglés – con el horario malo, repitamos de nuevo – Pero al menos no me voy solita, porque me acompaña Luis y encima nos encontramos siempre en el bus con un chico y una chica que resultan ser frikis – de estos encuentros random que me suelen pasar mucho en el bus – Una cosa he de decir: hoy inglés ha estado interesante. Me ha tocado de compañero de speaking a mi buen amigo Alfonso Grande y hemos revivido las clases de bachillerato hablando los dos en inglés – aparte, el tema de conversación era la infancia – Ha sido bastante random, lo reconozco.

Para terminar de redondear el día, me tocó pringar con un trabajo para el corto que estamos haciendo para las prácticas de clase. Así que tuve que plantarme en Sevilla Este después de clase y pedirle a mi tío que me dejase hacer unas fotos a su despacho, porque necesitábamos un despacho como localización principal del corto. Fue mi prima quien me atendió, ya que mi tío no podía, así que estuve un ratito con ella también – frikeando, claro está –

Y al volver en el 27 para la residencia, no se me ocurre otra gran idea que bajarme una parada antes y llegarme a Edición Limitada, porque me había dicho mi amigo Néstor ayer, que allí tenían una cosita que a mí me interesaba mucho. Así que allá que fui yo y… claro, no pudo caer solo una cosa, no…

  • Prince of Tennis #1 – #5: ¡¡¡¡POR FIN!!!! Este era el pack de EDT que más quería y el único que no había llegado a ninguna de las tiendas que regularmente frecuento. Me llevé un verdadero chasco e incluso había pensado en pedir los 5 primeros tomos a precio normal con tal de tener la serie entera. Pero me llamó Néstor ayer, dándome la gran noticia de que había un pack en Edición Limitada y… ¡ahora es mío! Que ganas que le tenía a la serie desde que tengo memoria, porque siempre me ha gustado el tenis y Prince of Tennis es uno de mis spokon favoritos.
  • Crimson Hero #6 – #10: habiéndome comprado el primer pack en Barcelona y no teniendo reservado ninguno de los otros packs en mis tiendas habituales… como que no quería desaprovechar el viaje tampoco y acabó cayendo este. Otro spokon shojo al que le tenía muchas ganas gracias a las recomendaciones del amigo @Yer_l. Con estos packs, poco a poco me acabaré haciendo media biblioteca de EDT otra vez y volverá a vestir el verde mis estanterías.
  • Pack Calling You X Missing Holiday: sinceramente, estos dos seinen no pensaba comprármelos. Los había leído, porque me los había dejado un amigo y, aunque me habían gustado, no es que fueran, lo que se dice, santo de mi devoción. EDT los redistribuyó a 3€ cada uno, creo recordar. Pero he llegado a la tienda y he visto en un pack los 2 a 5€ y me he dicho: por ese precio, la verdad es que están bastante bien. Y nada, al final han caído también. Aumentemos un poco la biblioteca seinen, ya que estamos.

And this is all, my friends! – ya tenía que hacer la gracia de la Warner Brothers – Pero en resumen, eso ha sido mi día, sumándole la tormenta apocalíptica que me cayó regresando a la resi desde la tienda. Menos mal que está cerca. Eso no quita que mis pantalones no acabasen como recién salidos de la lavadora.

Matta-ne!

Kisacullen

psdt: y ahora que me fijo… Hoy todo han sido glenadas ^^U

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s