Rincón de Compras: primera ruta friki del curso

Finalmente, comienzan de manera oficial los viernes de ruta friki. ¡Y este año el doble de largas, porque no tengo clase los viernes! Así que allá que nos fuimos hoy Luis y yo, como siempre, por nuestro paseo normal: Nostromo, Fnac y Mikami Cómics, a bichear un poco por allí. El periplo fue de lo más normal, sin ninguna manifestación, afortunadamante – no sé por qué, siempre que salgo con él nos tenemos que cruzar con una – y claro está, cayeron sus cositas. Esta vez, ha sido la cosa variopinta: planteadas, ivreadas, glenadas y… ¿panineadas? Digamos shojo a lo Panini y acabamos antes.

  • Strobe Edge #4: este no estaba en Nostromo. De hecho, no había ni llegado por un problema de envío con el distribuidor o algo así. El caso, que como fuimos a Mikami también, pues allí que me lo pillé, porque tenía ganas de saber cómo seguía la historia de una maldita vez. Mira que es un shojo moñas, pero como engancha el condenado.
  • Pequeñas Mentiras Piadosas #3: seguimos con la música y aquí ya se va enredando todavía más la maraña de mentiras que empezó en el primer tomo. Se les han puesto un poco complicadas las cosas a los protas. He de decir, que por ahora, es la mejor obra de Kotomi Aoki… o al menos de las que hay aquí en España, es la que más me ha gustado hasta el momento.
  • Durmiendo entre lobos: tomo único de Nana Shiiba y del mes también. Qué decir de él, me ha gustado, como casi todos los tomos únicos, pero es que además, esta mujer me encanta como autora. Aunque si soy sincera, por ahora con el que me quedo es con el de Vecinos y Amantes. Este tomo podría haber dado mucho más de sí con una serie corta de, no sé, ¿3 tomos?
  • Death Note #10: y ya solo me faltan 2, que a ver si con un poco de suerte, me sobra pasta y hueco en la siguiente compra y por fin me la termino, que se van a morir de asco los dos tomos ahí reservados en la tienda. Pero lo sigo diciendo, me quedo con Bakuman.
  • El caballero vampiro #14: como yo me ponga a hablar de Vampire Knight la liamos parda y no acabamos. Me he comprado el tomo por seguirla y llevarla al día, pero ya no recuerdo ni lo que pasaba desde el tomo 8. Nada, como ya va a acabar, cuando a Panini le de la real gana de sacar todos los tomos. Mientras tanto, seguiremos esperando al interminable final – ¡¡acabala de una maldita vez!!
  • Rinne #8: y ya vamos por el tomo 8. En el siguiente es donde se quedaron traduciendo los fansuber, a ver si por una vez puedo leer algo que no haya leído ya – mentira, me he visto las RAW, pero me he enterado de un carajo, así que… – Pues eso, que sigue siendo Rumiko y sigo partiéndome de risa con la relación de Rinne y Sakura. ¡Sigamos así! Y Planeta, no hagas de las tuyas… – bueno, ya lo va a hacer, que se queda parada hasta Febrero –
  • Tegami Bachi #8: y con esto y un bizcocho, hasta febrero que nos vamos. Pobre serie, en serio. Con lo buen shonen que es y el dibujazo que tiene y lo infravalorada que está… ¡Si hasta traen más tomos de Bastard!! a la tienda que de Tegami! ¡Con lo tocho y lo que cuesta eso! En fin, que estamos en una de las partes más interesantes de la serie y ahora los que no la hayan leído, a esperarse hasta febrero… – Planeta, yo también te quiero –

Y poco más que contar. Bueno sí, que estuvimos esperando a @Alan_D_Gray más de 45 min en Mikami y el pobre, con el aparcamiento, no pudo llegar antes de que yo me fuera… ¡¡Luego no me digas que no voy a darte amor!! A ver si la próxima vez estás ahí y no te mueves del sitio.

Matta-ne!

Kisacullen

Advertisements

One comment on “Rincón de Compras: primera ruta friki del curso

  1. Simplemente un comentario, creo que la expresión escrita en est eblog va perdiendo un poco de cultismo y se está vulgarizando. Los primeros post estaban más cuidado en el lenguaje, vocablos, gramática, expresión…
    Simplemente un consejo, escribe para tí, para disfrutar, no importa ni la cantidad ni el tiempo transcurrido. Comunicarnos lo hacemos todos los días, pero pensar y reflexionar no lo hacemos todos los días. Para ello se necesita tiempo, tranquilidad y sobre todo ideas que transmitir.
    Cómo maestra y como segúidora de tus “escritos desde siempre” quiero volver a emocionarme con tu forma de expresarte, con tu estilo tan personal y con ese lenguaje que denotaba la gran lectora que eres.
    Espero no te moleste este comentario. Llevo pensando ya varios post el indicártelo, y hoy por fín me he decidido.
    Los grandes escritores son grandes lectores, pero ¿los grandes lectores, son grandes escritores? Creo que la propiedad conmutativa aquí no se cumple. ¿Tú que crees?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s