Rincón de Compras: dale al PLAY, Javier

El título no podía ser más estúpido. Ya tenía que salir yo haciendo la gracia. Pero sinceramente, es que no se me ocurría otro para poner. Miento, había mil y una posibilidades más, pero yo me tuve que decantar por intentar hacer la gracia – así te salen luego las cosas, que la comicidad no es lo tuyo –

Pues poco que contar hoy: un día de clases normal, con la mejor clase sobre cómo escribir un guión que me han dado en los tres años que llevo de carrera; y a parte, el primer día de las clases de inglés del Instituto de Idiomas. No me hizo mucha gracia que me cambiarán el aula y que ahora no de las clases en mi facultad, si no en la Facultad de Ingenieros. ¡Que yo allí me pierdo! Pero Luis tuvo el detalle de acompañarme y enseñarme donde estaba el aula. Yo que me creía que este año estaría sola en inglés, como el primero, ya que @JosePelon24 no se ha apuntado a B2, resulta que llevo allí y me encuentro con mi amigo Alfonso Grande, compañero de instituto y amigo de toda la vida de mi pueblo. ¡¡Que alegría me ha dado verlo y saber que está en mi clase de inglés!! Creía que no volveríamos a coincidir nunca más en alguna clase juntos.

Y bueno, después decidí ir al centro a buscar los libros de inglés y de paso, a por mi principal objetivo del día…

  • PLAY: ¡¡¡¡EL NUEVO LIBRO DE JAVIER RUESCAS!!!! Ya me estaban poniendo demasiado los dientes largos por twitter de la gente que lo había podido conseguir antes o leer antes. ¡Yo lo quería a toda costa! Es más, me llevé la alegría del día al saber que en todas las Fnac de España, el libro incluía el DVD exclusivo que estos establecimientos regalaban por la compra del libro – le quité el plástico en cuanto llegué, por eso no viene la pegatina donde lo dice. El DVD está dentro del libro – ¡¡QUIERO EMPEZÁRMELO YA!!

Y poco más que contar. Volviendo del centro hacia la resi me he encontrado con un desfile/manifestación de la escuela de maquillaje y peluquería, donde iban disfrazados de personajes de los años 20, monstruos y más cosas. Me he quedado un poco flipada, lo reconozco. Y también me encontré con @Beuskacookie y @Little_Duck16 y acabamos hablando durante más de media hora en mitad de la calle.

Pues lo dicho, ¡¡a darle al PLAY!! – y dale con el chiste malo… –

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

