Rincón de Compras: Inazuma Eleven y las primeras compras en la ciudad

¡Y ya estoy aquí viviendo en Sevilla! Bueno, eso ya lo dije en la otra entrada, pero no está de más repetirlo. El caso es que hoy es mi primer San Viernes viviendo aquí en la capital de nuevo y, como extra de este primer cuatrimestre… ¡¡NO TENGO CLASE LOS VIERNES!! Así que los San Viernes son aún más completos y totalmente para mí cuando quiera ir de ruta friki o simplemente, para tirarme en la cama media mañana – eso no tanto, que tengo que estudiar y “darle al ratón” con los programas de edición y tal – Eso sí, luego en el segundo cuatrimestre se cobrará la cuenta, que tengo el doble de cosas y menos tiempo -.-

Pues nada, que como decía, hoy era un día especial también porque… ¡¡¡SALÍA A LA VENTA EL INAZUMA ELEVEN STRIKERS!!! Llevo meses esperando este día. Y nada, allá que fui bien temprano a plantarme delante de Villa en la Fnac y el con gusto me dio, recién sacado de la caja, el juego. ¡¡Que ganas!! Claro, y como San Viernes y con paseíto por el centro que era, en Nostromo que acabé también con Arancha y un lío que había armada con la nueva alarma que estaban poniendo… Pero eso no me quitó mi mañana de compras:

  • Bakuman #13: ¡¡EL TOMO DEL MES!! Como siempre, el mes que sale un tomo de esta serie, lo parte. Es que es simplemente Bakuman, simplemente el dúo Obata&Ohba y… ¡Me encanta! Podemos decir con total seguridad, que es uno de los grandes mangas de los últimos tiempos y que todo el mundo debería tener en su estantería. Y nada, siguen las aventuras de Mashiro y Takagi por conseguir superar a Niizuma y alcanzar su sueño. ¡Ya solo escasos 7 tomos!
  • Nura, el señor de los yokai #7: y continúa Nura viento en popa, a toda vela, como cita la canción – tenía que hacer el chiste – Una lástima que para muchos esté pasando desapercibido y también lo estén infravalorando… Solo por el hecho de que vaya algo más lenta la historia que otros mangas no es razón para ello. ¡No quiero que se convierta en otro Kekkaishi! Y esta vez, en la portada sale Yura. Estoy deseando tenerlos todos para montar la imagen que sale con todas juntas.
  • Inazuma Eleven Strikers: ¡¡¡EL JUEGO!!! Por fin lo tengo original en formato PAL. Sí, yo y mi fanatismo me hicieron quererlo también en japonés y como tengo la Wii pirateada no me supuso problemas. ¡¡Que buen verano ese, el amigo @migaDbr y yo jugando con el juego en japonés. Lo mismo que ocurrirá ahora que lo tenemos en español. ¡¡¡PERO PORQUE NO HAY NINGÚN BOTÓN PARA CAMBIAR LAS VOCES A JAPONÉS!!! Me chere Fubuki/Miyano Mamoru…
  • Gate 7 #3: continuamos con el 3º tomo de la nueva serie CLAMP. No recuerdo hace cuanto salió el 2º tomo, pero creo que no hace ni un año, ¿no? Así que esta vez ha ido mejor que la anterior. A ver qué nos encontramos ahora… Aunque voy a tener que releer los dos primeros, porque no me acuerdo de la misa la mitad…
  • Sailor Moon #2: Y por fin ya estamos con la historia original, que antes los de Norma Editorial decidieron terminar con el spin-off de Sailor V. Y nada, recordando mi infancia poco a poco con el manga, aunque no es que tenga mucho que ver con la serie que todos vimos y que todos recordamos. ¡Pero no deja de ser épica!
  • Defense Devil #9: a un tomito del final nos encontramos ya. Y yo sin ponerme al día con la lectura, que voy por el 6. Pero bueno, cuando me compre el tomo 10, leeré el manga desde el principio sin problemas. Total, 10 tomos no me duran a mí ni 2 horas… Eso sí, lo volveré a decir, yo aprendí más Derecho con los primeros tomos de este manga que en todo el cuatrimestre que di Derecho Audiovisual en la facultad.
  • To-Love-Ru #12: tomo 12 ya. A seis tomos del final. Pero con tanta novedad, sinceramente, no sé si la pararé en este tomo durante unos meses o la seguiré a ritmo de novedad. Me gusta bastante el manga, pero no es de mis prioridades siempre a comprar, así que… ya veremos que pasa.
  • Mirai Nikki #4: el ritmo mensual de este me está matando. Porque no es solo uno, sino varios más los que sigo así y que debo comprar y no puedo mes a mes. Además, sangre, muerte… ya dije en su día que la sigo porque me gustó el anime, pero Yuno me sigue pareciendo una psicópata de primera. En fin, son 12 tomos, así que, a muy a las malas, me faltan 8 meses de tortura ya… hasta que Ivrea diga que tiene otra chula mensual que me quiera comprar – #dolor –
  • Deadman Wonderland #2: seguimos con el gore. Todavía no lo he leído y me está dando miedo, porque con el primero me dieron unas arcadas muy malas… Ya digo que la compro por los autores que son y porque vi el anime y bueno, lo soporté… Pero yo el gore, mientras más lejos mejor. Y como me ponga tan mala este segundo tomo, no sé que haré con ella…

En definitiva, todo Norma e Ivrea… aparte de una atrasada de Panini, que como Planeta, saca las novedades cuando le da la gana. En serio, me dan miedo estos días, cuando Norma e Ivrea salen a la vez… ¡¡Mi bolsillo!! Y eso que me ha faltado una novedad, porque Strobe Edge no había llegado a la tienda. Y bueno, también le compré el tomo 1 de Sailor Moon a mi amiga @miruga92, que me lo había pedido. Por lo demás, poco más que contar, una semana tranquilia, como lo es siempre la primera del curso, con los novatos de la resi y volviendo a ver a todos los demás compañeros, a los que ya echaba mucho de menos.

Asumo que estas serán las últimas compras del mes de Septiembre, pero no puedo estar segura, al menos, no conociéndome – si, sobre todo siendo tú –

Matta-ne!

Kisacullen

Advertisements

2 comments on “Rincón de Compras: Inazuma Eleven y las primeras compras en la ciudad

  1. que pedazos compras ,estoy de acuerdo con la mayoria quizas la unica que no me interesa sea sailor moon ya que nunca me intereso .concuerdo contigo con el comentario de Nura esperemos que siga en buena forma y no pase desapercibida como kekkaishi y similar que aun siendo buenas no tienen el hipe de otras. hasta otra n_n.

    • Te digo más: Kekkaishi será relanzada en packs de 2 tomos a bajo precio por Ivrea hasta ponerla donde se quedó parada y luego continuará sacando tomos, para ver si así suben sus ventas. Pero sí, es que entre tanta novedad, parece que Nura está pasando demasiado desapercibida y no me gusta ni un pelo -.-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s