Rincón de Compras: matriculando que es gerundio

No podía tener un chiste más malo el título de la entrada. Pero realmente, fue lo primero que se me vino a la cabeza para definir el día de hoy. Pues oficialmente, ya soy alumna de 3º de CAV y también de Inglés B2. Vamos, que hoy me he ido, como todos los años, a entregar mi papelito de la automatrícula a los correspondientes buzones de mi facultad y del Instituto de Idiomas. Y he de decir que ha sido el primer año donde no me he tragado ninguna cola ni he tenido que esperar la de dios para que me atendieran… ¡¡PRIMERA VEZ QUE NO ME HE PASADO 2 HORAS EN EL INSTITUTO DE IDIOMAS SENTADA EN EL SUELO!! Es que cuando salí del edificio ni me lo creía, ¡era temprano!

Total, que ya que estaba por Sevilla y que además era San Viernes y que llevaba una semana sin ir de ruta friki… pues allá que me fui al centro, encontrándome todo tipo de cosas random, como siempre y acabé en Nostromo, parada obligatoria, por supuesto, comprando un par de cosillas… Básicamente, planetadas e ivreadas.

  • Rinne #7: y seguimos regularmente con Rinne. Venga Planeta, que vamos bien, no me decepciones. Aunque poco a poco nos acercamos a la publicación japonesa, lo cual no mola y más siendo Planeta. En fin, que a disfrutar del mundo de Rumiko con Rinne y de su humor tan grande.
  • Tegami Bachi #7: otra que sigue por buen camino para ser de Planeta. Aunque me sorprendió muchísimo el comentario de Chema en Nostromo, al decirme que la edición nueva de Bastard!! vendía el doble que Tegami Bachi… ¡Que son 28 pavos por tomo! En fin, la gente. Y con este tomo ya se están comenzando a ver más cosas del pasado de los personajes y de los secretos que esconde el mundo donde viven Lag y los demás.
  • Bimbougami ga! #3: y mira que dije que me la iba a comprar esporádicamente en los salones con las ofertas de Ivrea. Claaaaaro. Pues ya vamos por el tomo 3. Aunque realmente, no sé si la seguiré todos los meses al día, que tengo demasiadas cosas que comprar y no está el horno para gastar demasiado.
  • Akuma to love song #3: tercer tomo de este shojo fuera de lo común. ¡¡Como me encanta Maria!! Ese carácter es la leche y que cabrones pueden llegar a ser algunos corroídos por la envidia. Realmente, me parece raro que a algún shojero no le guste este manga.
  • Mirai Nikki #3: y seguimos con la sangre y las muertes. Por ahora lo estoy aguantando bastante bien para mi sorpresa. Pero Yuno sigue siendo una loca de remate. ¿Por qué las locas tienen que tener el pelo rosa la mayoría? Eso solo confirma mi teoría de que el color rosa es diabólico – cosas mías con mi odio al rosa –

Pero eso no es todo, ya que después de la paradita por Nostromo, no podía faltar visitar la Fnac para recobrar un poco las fuerzas que el sol ya empezaba a picar otra vez. Y nada, allá que me encontré con otro par de cosas para la ocasión que no podían faltar:

  • 101 Dámatas DVD: mi película favorita de los clásicos Disney. Adoro los perros dálmatas y esta película es que simplemente me encanta y yo sin ella no me podía quedar. Así que en cuanto salió, me la he traído para casa con su correspondiente oferta de precio de lanzamiento Fnac, claro está. Cruela Devil~~
  • Scott Pulgrim DVD: ofertita que me he encontrado, aunque en verdad iba buscando Kick Ass, pero esta solo estaba en Blu-Ray y no en DVD, así que, Scott Pilgrim que me pillé y vamos aumentado la epicidad de la videoteca particular. Ya solo me faltarían los cómics en inglés para tener una buena colección completa de Scott Pilgrim.
  • BABA: este en realidad lo tendría que haber puesto el jueves, pero se me pasó, así que lo pongo aquí. Manga del Concurso de Manga de Norma Editorial que me consiguió mi amiga Carmen y bueno, que digamos que me lo he leído. No sé, no me ha gustado tanto el humor y el dibujo no me ha entrado, pero ha estado entretenido.

Y poco más que contar… un día “normal” en Sevilla, de ruta friki pequeñita y vuelta a casa con su cargamento correspondiente. La siguiente vez más y mejor

Matta-ne!

Kisacullen

 

3 comments on “Rincón de Compras: matriculando que es gerundio

  1. Me encantaría saber dónde metes todo esto en tu casa. xDDDDDDD

    Respecto a las compras, lo que más me ha chocado (y más orgulloso me ha hecho sentir) es 101 Dálmatas. ¡Qué peliculón, madre de Dios! Una auténtica obra maestra; yo aún la tengo en VHS 😀

    Mirai Nikki la conozco, pero yo también soy sensible con la sangre U^^ ¿Qué tal es? ¿Da mucho canguele? Y del resto… Bueno, espero que lo disfrutes, pero no conozco nada así que me deja un poco indiferente xD Y EH, ¿¡DÓNDE ESTÁ EL STRIKERS!?

    ¡Vivan los viernes! \o/

Leave a Reply

