Rincón de Compras: ir a preguntar…

… y acabar comprando algo. Si es que no se puede ir conmigo a Sevilla, que siempre acabo picando. Yo había dicho que iba a ir el viernes a Sevilla a cumplir como cada San Viernes, pero Ivrea jodió un poco la cosa no sacando ninguna novedad esta semana, así que se me chafó el viajecito. Pero parece ser que a mi ordenador le he dado pena, porque ha decidido estropearse y darme un susto de narices y hacerme al final jubilarlo del todo. Vamos, que he ido a pillarme un ordenador nuevo porque paso de llevarme otro chasco como el año pasado que tuve que sacar todos los datos con un Linux portable y el disco duro y luego formatearlo.

Pero claro, ya que estaba por Sevilla, he acabado en Nostromo. Mal hecho. Como siempre, un poquito de “droja” para el cuerpo:

  • Sugar Sugar Rune #1 – #8 [FIN]: ¡Maldita sea Glénat/EDT y sus packs a bajo precio! Digo maldita sea, porque no los haya sacado antes. Y es que la mitad de las series que ha puesto ahora a un verdadero low cost, yo las tenía ya de antes y claro, me han costado algo más caras… En fin, que de todos los packs que han salido, este era el único que me interesaba y que no tenía ya, así que… ¡A casa que se viene!
  • Sakura Wars #5: que la otra vez no pude pillarlo porque se habían agotado en la tienda y me lo tuvieron que pedir. Estoy segura que dentro de unos meses sacan un pack de esta también y me tendré que volver a morder las uñas… En serio, asco de Glénat/EDT cuando quiere…
  • Fushigi Yugi KZB #3: y vamos con el tomo 3, a ver si no nos encontramos más gambadas. Esperemos reporte del amigo @DarKrad_10. Eso sí, me encanta esta portada, esos tonos verdes le van geniales. Y Glénat/EDT queriendo pifiarla como siempre. Que no aprende, leches. Pues nada, habrá que seguir con ella, pero espero que baje un poco la cosa con las novedades, que mi bolsillo ya si que sufre, y mucho.

Y nada más. Una tarde por Sevilla con mi padre algo rara donde casi nos atropella el autobús fantasma de los viejos, es decir, el de la línea C5. ¡¡Que no te pille en una calle estrecha, que seguro que intenta ir a por ti!!

Matta-ne!

Kisacullen

psdt: y justo cuando acabo la entrada, me doy cuenta de que, por hoy, todo lo que he comprado son “glenadas” o.O

Leave a Reply

