Rincón de Compras: de vengadores y mosqueteros

Si, ya sé que es bastante raro que un martes ponga yo un Rincón de Compras sin estar viviendo aún en Sevilla, pero hoy ha sido un caso especial. Digamos que por fuerza mayor, me he tenido que ver obligada a jubilar mi querida mochila azul Targus para mi ordenador – di mejor: llevas todo el año con la cremallera rota y ya era hora de cambiarla – y, por ello, me ha mandado mi madre a comprarme una mochila nueva. Destino: Fnac.

No tuve que buscar mucho, ya hacía tiempo que había estado mirando las diferentes mochilas. Aunque para mi desgracia, no había ninguna como la anterior que yo tenía, así que tuve que pillarme otra, en este caso, una mochila gris que era bastante asequible y se veía lo suficientemente fuerte como para aguantar todos los golpes que suelo darle yo a las mochilas. Y claro, estando en Fnac… yo tenía que mirar por todos los rincones hasta encontrar algo. Daba la casualidad de que hoy se ponía a la venta un DVD que quería y ya aproveché y miré las ofertas que había, hasta encontrar esto:

  • Los Vengadores: LA PELÍCULA. Que pechá de reír nos metimos Luis, Aitana y yo en el cine viendo la película. Tiene unos golpes geniales. La mejor película de Marvel hasta la fecha, sin lugar a dudas. Justo cuando yo he llegado a la zona de películas, estaban los chicos de la Fnac poniéndola en las estanterías. Aunque me ha dado una rabia que la edición coleccionista de lata sea en Blu-Ray… ¡¡PAPÁ, QUIERO UN BLU-RAY!!
  • Los Tres Mosqueteros: estaba de oferta y a mí me mola Logan Lerman, así que… Sí, ya se que he jurado no volver a ver una adaptación de un clásico que hagan “a la virulé”, pero es que simplemente me puede el actor. ¡¡¡QUIERO MÁS PERCY JACKSON, LECHES!!! Bueno, pues ya tengo otra película para la filmoteca, que poco a poco se va agrandando.

Y poco más. Luego a clase de dibujo con todas las bolsas y allí, @Onice_Noctae nos invitó a todos a un zumo la mar de rico y fresquito que venía genial para amortizar la calor sevillana. ¡¡Te queremos, Mercedes!!

Matta-ne!

Kisacullen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s