Rincón de Compras: el sábado más random del mes

Si lo que me ha pasado hoy no ha hecho que mis padres acaben cabreados conmigo, dudo mucho que otra cosa lo haga en mucho tiempo. ¡¡Es que estas cosas solo me pueden pasar a mí!! Hoy era el último sábado del mes y el último sábado que mis padres tendrían libre para ir los tres juntos al cine, así que decidimos hacer eso mismo: ir al cine. También decidimos avisar a mi prima para que viniera, y al final, fuimos mis padres, mi tía, mi prima y yo al Nervión Plaza y acabamos viendo ¡Piratas! – porque realmente, no había otra cosa para ver que no diera menos arcadas –

El caso es que mi prima se había traído dinero por si pasábamos por Raccon Game y claro… al final acabamos yendo allí todos y a mí me dieron algo de dinero para comprar alguna cosilla:

  • Karin #11 – #12: y ya solo me faltan 2 tomos para terminarla. Los dos tomos en los cuales sube su precio, pero bueno, barata me ha salido y todo la serie. Muy infravalorada la pobre, aunque tampoco es que dé para más, pero al menos, unas risas te echas con ella. A ver cuándo puedo terminármela y sino se queda mucho tiempo a casi el final, por vamos, me sé de unas pocas que tengo así que da pena y todo.
  • To-Love-Ru #11: ni me había coscado que había salido hasta que no me ha dado por mirar en la lista y ver que me faltaba el tomo 11. ¡Es para matarme! Pero claro, con todos los cambios de salida que hace la editorial, no me extraña que se me pasase. ¡Nos marean más que a un pollo! En fin, que ya solo quedan 7 para el final. A ver cuánto tardan en salir.

Y poco más en cuanto a esta parte del día. Mi prima tuvo suerte y los chicos de Raccon le regalaron los cofres de Bakuman y Blue Exorcist, series que se empezó a comprar y claro, era imposible que las tuviera con cofre. Pero mira, suerte tuvo. Y mi padre flipándolo en la tienda con el merchandising que había por allí. Si la vena friki me viene de familia y todo.

La cosa random viene ahora. Después de Raccon Game, fuimos a llevar a mi tía y a mi prima a su casa, en Sevilla Este. Estábamos saliendo de allí, cuando me da por mirar el móvil y veo que me han hablado por gtalk. Era @Klamus, que me preguntaba si estaba en Sevilla y si podía quedar con ellos para hablar del tema de Barcelona. Sí, pasó aquello que estáis pensando: hice a mis padres dar la vuelta en el aeropuerto de Sevilla y volver de nuevo al Nervión Plaza. ¡Juro que si no me mataron por ello, yo no lo entiendo! Agradecida eternamente, vamos. Y así pasó la otra parte de la tarde, con @Klamus, @AngyCastagnier, Carmen y Natalia, hablando de Barcelona, jugando a la 3DS y riendo con paridas varias.

Al llegar a casa, mi pobre perro estaba desesperado y a oscuras. Esa noche no se apartó de su cama, al lado de la cama de mis padres. ¡Lo siento, Lucky!

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

