Rincón de Compras: de buffet de pizzas y otras cosas

Hoy ha sido un San Viernes muy especial… ¡y estoy más muerta que Hades! – ya te ha dado demasiado fuerte Percy Jackson y se está notando… – Y es que hoy nos hemos ido de buffet de pizzas y nos hemos puesto “moraos”. Bueno, será mejor que lo cuente desde el principio.

La última vez que nos reunimos la pandilla entera, @usuzzzzz había dicho que quería ir al buffet de pizzas que estaba al lado de su facultad, la de Magisterio. Dicho sitio no es otro que el Pura Gula, el buffet de pizzas del Viapol Center y sitio al que le gusta mucho ir a mi prima. Total, que nosotros, por probar algo nuevo, allá que fuimos hoy sin desayunar y habiendo cenado poco. Porque para ir allí, tienes que ir con un hambre de tres días por lo menos. Es un buffet de 50 pizzas diferentes, que además tienen pastas y ensaladas aparte… Vamos, que te conviertes en Homer Simpson allí o apenas saboreas algo. Pues allí que estuvimos todos @WishforBliss, @usuzzzzz, @Rencalcifer, @IkeVonColoma, @Nana_Makio, @Frikines, @EerieSteel, Natalia y yo.

Decir que nos pusimos hasta arriba sería quedarse corto. Intentamos en un principio probar las 50 pizzas… pero al final se quedó la cosa en la número 25, aparte de las 5 de postre. Total, que pudimos probar unas 30 pizzas. Nuestros estómagos nos iban a matar. ¡¡YO NO COMO OTRA VEZ PIZZA EN AL MENOS 2 MESES!! Madre mía que empacho. Y claro, paso factura la cosa, porque cuando fuimos a recoger a @Mimikolapiz a San Bernardo, ya habían caído dos malos en el baño… Vamos, que se quedaron limpitos del estómago, por decirlo de una manera fina.

Después de esta aventura, creo que no volveremos al sitio en al menos, un tiempo. Ahora tocaba hacer tiempo hasta las 6:30, porque @WishforBliss había quedado en recoger a @Markanime en el metro de Puerta Jerez a esa hora. Así que, yo acompañé a @usuzzzzz y a una parte del grupo hasta la tienda CEX a que le pulieran un juego que había comprado allí, mientras los demás nos esperaban al amparo del aire acondicionado en Fnac. Maldita la hora en la que fui a CEX, o quizás debería decir vendita, porque encontré un juego que llevaba tiempo buscando a muy buen precio y de paso vi a mi amigo Nestor. El juego en la foto de abajo.

El caso es que luego fuimos a recoger a los demás a Fnac… y unos pocos acabamos sucumbiendo en un par de cosillas. @WishforBliss, @Frikines y @EerieSteel aprovecharon la promoción del 4×20€ que todavía seguía vigente y pillaron unas cuantas buenas películas. Y yo por mi parte… digamos que me llevé la alegría del siglo con esto.

  • Ace Attorney ~Apollo Justice~: ¡¡POR FIN!! Llevo años queriendo este juego y viéndolo siempre en GameStop por la friolera de 25€. Cuando he llegado a CEX y lo he visto nuevecito – al menos, por el aspecto de la caja – y a 10€, me he dicho: hoy es el día. Y así ha sido. Poco me ha importado que tuviera asignado ese dinero para un par de novedades. Estaba segura de que sino me llevaba el juego, me arrepentiría y no lo volvería a encontrar por ese precio jamás. Y ya solo me falta el Trials and Tribulations para tenerlos todos.
  • Percy Jackson ~The Demigod Files~: ¿sabéis lo que es llevar buscando este libro desde el día que salió y no poder tenerlo porque no lo traen a las librerías y no te dejan comprarlo por Internet? Pues eso mismo. ¡¡Me he puesto a gritar y dar saltos en medio de la Fnac cuando lo he visto!! Este es uno de los libros complementarios de la primera serie de Percy Jackson y que solo se pueden encontrar en inglés de momento. Supuestamente, está prevista su traducción, pero como está el mercado y de aquí a que los saquen… prefiero tenerlo en inglés original. Vamos, que por este libro, si merecía la pena pegar el precio que ponía y yo, feliz de la vida.

Una vez terminado el periplo de Fnac y todos refrescados con el aire acondicionado, fuimos a recoger a @Markanime. ¡¡PERO QUE MUCHACHO MÁS SIMPÁTICO!! Es un gamer de los clásicos y seguro que se llevaría genial con @bicherx, @YukiDeAmatheria, @Klamus y @AngyCastagnier. Espero que nosotros al menos, le cayésemos la mitad de bien de lo que él nos cayó a nosotros. Para este momento, ya era tiempo de cumplir la tradición de todo San Viernes y pasarse por Nostromo a pillar las novedades. Y claro, allí no nos faltó el amigo @DoctorLimite, que aunque no le avisamos de que íbamos a pasar – ¡se me olvidó, lo siento! – sabíamos de sobra que seguramente, para la hora en la que pisáramos la tienda, allí se encontraría él como buen frikero.

Y bueno… las compras que no falten. Claro que, faltan algunas de las novedades porque el dinero destinado para ellas, acabó en las dos cosas señaladas antes.

  • Las vacaciones de Jesús y Buda #3: y vamos por el tercer tomo y como siempre, riéndome de lo lindo. Mira que yo con los seinen… más bien retiradita, pero este es uno de los que ha conseguido atraer mi atención. Así que, de momento seguimos pillándola a ritmo normal – mientras el dinero se deje –
  • Pandora Hearts #5: Bueno, depende de lo que pase en este tomo, la dejo parada o no, porque el tomo 4 no acabó de convencerme. Me daría mucha pena tener que pararla porque no es que no me guste, pero no sé, no le encuentro el hype… y no tengo el bolsillo ni el espacio como para que no me de un hype del malo siguiendo series.
  • Blue Exorcist #7: séptimo tomo y Konekomaru en portada. Sinceramente, ya no me acuerdo ni qué pasaba en este tomo. Creo que era el final del arco del Rey de la podredumbre, pero quizás me equivoque y ese sea el tomo 8. El caso, que seguimos con las aventuras de Rin y ya se va viendo un poco más la naturaleza de los personajes y el pasado de ellos.
  • Silver Spoon #2: simplemente Arakawa. ¡¡Es que esta tía parte la pana cada vez que saca serie!! Vale, tiene la sombra de Full Metal Alchemist en todas, pero sinceramente, esta le está quedando genial. Y como engancha, por favor. Que no os engañe la temática, porque el humor de Arakawa es único y seguro que lo adorarás cuando cojas el primer tomo de esta serie.
  • Codename Sailor V #2 [FIN]: y se acabó el spin-off. Ahora sí, a ponerse de lleno con la serie.

Y poco más que contar. Después acabamos como siempre en el Burger King, aunque esta vez en el de Reyes Católicos y allá echamos la media tarde que quedaba hablando de series de cuando éramos pequeños, es decir, de series de los 80 y los 90 y cantando los opening a todo volumen en el camino a Santa Justa. Y claro, yo después de que se bajasen los demás en su estación, me pasé el trayecto restante del tren en compañía del cuarto libro de Percy Jackson.

Matta-ne!

Kisacullen

One comment on “Rincón de Compras: de buffet de pizzas y otras cosas

Leave a Reply

