Rincón de Compras: regalito por hacer de canguro

Pues hoy ha sido un sábado random de cine. Llevo varios días cuidando de mi prima, que se está quedando en mi casa para pasar unos días en el pueblo, con la familia; y hoy, por ser sábado, decidí llevarla al cine a ver Brave (Indomable). Sí, otra vez la he visto, esta vez en 3D, pero no me canso de ver esa película. Es, como muchas de Disney-Pixart, espectacular. Películas aparte, en general, como cuando se va al cine a Sevilla desde un pueblo, pues echamos el día allí: comimos en los 100 montaditos, fuimos al GameStop y un poco de tiendas con mi madre, que no podía faltar – tortura time, dígase así – Vamos, una buena tarde… ¡Y hasta nos encontramos con mi primo!

Quiero decir, mi primo mayor por parte de padre. Resulta que mis tíos estaban allí con mi primo y su novia, la chica de Barcelona que ya mencioné en alguna que otra ocasión, que habían ido de rebajas por la ciudad una última vez, porque se marchaba ya la novia de mi primo de nuevo a Barcelona. Total, que nos tomamos todos juntos un café y hablamos de cosas random y recordamos momentos aún más random. Como cuando mi primo vio por primera vez a mi prima (la que se queda en mi casa ahora mismo) y le dijo una frase que se me quedó grabada: El ordenador bueno, la bici mala, que hace pupa~~. Sí bueno, chiste de familia, podríamos llamarlo así.

El caso es que después del cine, y aprovechando que estábamos por Nervión Plaza, dije a mis padres que si podíamos pasar por Raccon Game a bichear un poco. Allí que fuimos y me encontré con la sorpresa de que mis padres me dieron un regalito en forma de manga por cuidar a mi prima. Y nada, esto fue lo que cayó de regalo:

  • Lovely Complex #9 #12: y poco a poco me acabo la serie en verano, verás. Ya al menos, no tengo ningún número salteado, que como sabéis, mi compañera de cuarto me regaló el tomo #10 por mi santo y luego me compré el tomo #11, porque el #9 no estaba en la tienda. Pues hoy aprovecho y me compro dos del tirón. Y ya viene la parte que no aparece en el anime… y la subida de precio de los tomos hasta el número #17. En fin, poquito a poco, que no corre prisa.
  • Karin #10: a lo tonto a lo tonto, también me termino esta antes de que acabe el verano, verás. Ya solo me faltan 4 tomos más y podemos decir que están a buen precio todos. Y que me está gustando mucho. Una pena que no haya tenido tanto éxito aquí en España… pero ya sabemos como es de raro el panorama por aquí. Aparte, es de nuestra amiga Planeta DeAgostini… ¿qué más se puede pedir?
  • 666 Satan #13: y otra que a lo tonto, a lo tonto, me acabo también dentro de nada como me entre el venazo de acabarla de verdad. ¡Que ya solo me faltan 6 tomos más! Una lástima lo de los dos últimos tomos, con el loguito del demonio de EDT. Pero qué se le va a hacer, habrá que aguantarse. No sé que es peor, si el logo o el papel mierda. Vale no, prefiero papel mierda antes que el logo…
  • Ultimo #6: el tomo de este mes de Panini Cómics y el regreso del manga de Stan Lee y Hiroyuki Takei después del “Kit-Kat” que le ha hecho tomar la editorial. Vamos, que no había tomo desde hacía un rato largo por las incompetencias de Panini, que ya nos conocemos. Y yo no iba a comprármelo hasta la semana que viene, cuando fuera a Nostromo. Pero como estaba ahí en la estantería, esperándome… total, ha sido un regalo, no duele ni se le pone pegas.
  • Marcapáginas de Rinne y Spicy Pink: esto yo ya sabía que lo daban en la tienda, que @Alfpablo8 me dio envidia un tiempo atrás con su marcapáginas de Rinne de Raccon Game y yo lo quería. ¡Pues ya lo tengo!

Y poco más. Mi prima también se compró algo de manga, tales como Bakuman, Black Butler, Fruits Basket y Dengeki Daisy; y también le dieron sus marcapáginas… ¡Pero a ella le dieron una postal de Nodame Cantabile! Me chere… En fin, yo tengo las del salón de Nurarihyon no Mago, Ao no Exorcist, Bakuman, Pechanko, Kuroshitsuji, Gate 7 y Wakfu. Supongo que no me puedo quejar… – no, mejor que no, que encima que han sido un regalo – Y ya hasta la semana que viene, que toca San Viernes de frikeo. A ver si me voy de ruta low cost, que me apetece bichear cositas.

Matta-ne!

Kisacullen

2 comments on “Rincón de Compras: regalito por hacer de canguro

  1. En este comentario hay muchos primos, yo que tú lo revisaría. Mi primo, la novia de mi primo, otra vez primo…

Leave a Reply

