Rincón de Compras: sorpresas en Toy’R’us

Hoy hemos ido de viernes de cine, que hacía tiempo que no íbamos. Nos habíamos reunido la pandilla entera, pero al final nos hemos quedado en solo cinco, que decidimos pasar un buen día en Los Arcos, a donde también hacía bastante tiempo que no íbamos, pero al menos allí el cine está más barato. Pero para mí sin duda, lo mejor del día, era volver a ver por fin a @Frikines, que había vuelvo por fin de Alemania, donde estaba de Erasmus. ¡¡Por fin todos juntos de nuevo!! Y cuántas anécdotas que contar por todos lados, porque @WishforBliss había vuelto también de su Erasmus. ¡¡Este año todos juntitos!!

El caso es que íbamos a ver Brave (Indomable), la nueva película de Disney-Pixart, que todos teníamos muchas ganas de verla y además, se estrenaba hoy. Pero aprovechando que estábamos en Los Arcos, después de la película era obligatorio pasar por Toy’R’us y Disney Store, amén de Game, para bichear cositas y tal. Pues bien, estando en Toy’R’us, me di de bruces con una sorpresa del copón…

  • Inazuma Eleven File ~Raimon VS Royal Academy~: ¡¡¡¿¿¿PERO ESTO CUANDO HA SALIDO???!!! Mis amigos y yo flipándolo en colores. Esto es como el album de Stick&Stack y el de stickers coleccionables, que son de Panini Cómics y se los saca esta de debajo del brazo. Pues nada, que me encontré con un Character Guide a la española, al más puro estilo EDT, y que, la verdad sea dicha, está genial. Seguro que @migaDbr y @Ricc_chan me quieren matar ahora mismo por ello.

Y bueno, vimos más cosas de Inazuma Eleven y en la Disney Store lo flipamos como niños pequeños otra vez. Yo iba buscando cositas de los 101 Dálmatas, que me pirran demasiado, pero casi todo lo tenía, salvo una taza para el desayuno, que además llevaba el nombre de mi perro, Lucky. Pero como yo no desayuno la mayoría de los días… como que no, vaya. ¡Y yo quería un peluche de los hermanitos de Mérida, de Brave! Pero no los había, jop…

Y después, la vuelta en el tren, con la compañía de Percy Jackson, que ya voy por el tercero y a ver si lo termino prontito. ¡Ah bueno! Es verdad, que el tren también dio por saco, que se quedó parado un rato en Los Rosales, como quien no quiere la cosa. Pero vamos, que estoy acostumbrada a ello.

Matta-ne!

Kisacullen

One comment on “Rincón de Compras: sorpresas en Toy’R’us

Leave a Reply

