Rincón de Compras: novedades de Ivrea y cabreo con Renfe

Hoy es de nuevo San Viernes y además, el primero del mes, por lo que tocaba el paseíto rutinario por Sevilla y por la ruta friki. Esta vez me tocaba ir solita, y además, un ir y volver por la mañana, que por la tarde me tocaban cosas que hacer. Pero si ya empezó la mañana mal, cayéndome de la cama, con tan acostumbrada a ello estoy; era seguro que el día no podía ir mucho mejor que eso.

Resulta que me he cabreado con Renfe – qué novedad #ironicmodeON – Y es que se han puesto en huelga precisamente hoy. Vale, que tienen todo el derecho de huelga que quieran, pero que avisen bien las cosas, porque apenas nos habíamos enterado en el pueblo y en el horario de internet no venían las horas correspondientes a hoy. Total, que en lugar de poder coger el tren de las 10:30, que es el que acostumbro a coger, tuve que coger el de las 11:30 y me tuvo media mañana de mala leche.

Por otro lado, gracias a la hora que tuve que esperar, fui a casa de mi abuela por parte de padre y me encontré con la sorpresa de que había venido de visita la novia de mi primo, que vive en Barcelona y a la que quiero mucho. Así que estuvimos hablando y pasando un rato muy agradable. ¡¡Ojalá se quedase más días!! Y después ya fue la hora de irse al tren y allí me encontré con otra sorpresa: mi compañera de clase María José Carreño, que iba a Sevilla con su madre, así que fuimos hablando todo el trayecto. ¡¡María José se te echa de menos!!

Después de 50 min de tren, por fin llegué a Sevilla y di el paseíto rápido por Nostromo y Fnac, para después volverme en el tren otra vez y seguir leyendo Percy Jackson para las reseñas de @Yer_l. Y nada, aquí están las compras:

  • Strobe Edge #3: y vamos con el tercer tomo de este manga moñas y dulce que nos trajo Ivrea. ¡¡Por fin!! Que el segundo se quedó totalmente en un momento random y me he tenido que esperar dos meses para saber qué pasaba. Sí, este no lo estoy leyendo por scans y espero seguir así y que no me dé el venazo a lo Bakuman y me los meta en vena.
  • Pequeñas Mentiras Piadosas #2: segundo tomo del nuevo manga de Kotomi Aoki, y sigue en su línea totalmente. Parece irónico que fueran a salir los dos a la vez el mismo mes y todos los retrasos que ha tenido el título. El caso es que el primer tomo, con reimpresión incluída, me dejó muy buen sabor de boca, así que he cogido este con muchas ganas. Y diréis lo que queráis, pero… ¡no me recuerda a Nana! Y no me gusta Nana #hedicho
  • 4 formas de ligar: digamos que me sobraba un poco de pasta y no había ningún otro tomo que me interesase comprar en ese mismo momento… así que me puse a mirar los tomos únicos. El único que había en toda la tienda y que no tenía era este y además, venía precintadito con el plastiquito – en la foto ya se lo había quitado… – Y además, a este le tenía muchas ganas, de Mayumi Yokoyama, que lo había recomendado @_binilla_ en su blog, tiempo atrás.
  • De chico a chica: libro de la colección roja del Barco de Vapor, de SM, que se me había olvidado poner en el anterior Rincón de Compras, porque en realidad lo compré ese día. Tengo la mayoría de las colecciones del Barco de Vapor, pero la línea roja no la tengo entera y este hacía tiempo que me había llamado la atención. Así que, fue una suerte encontrarlo en la librería del pueblo, mientras iba a comprar material para la facultad, que mejor comprarlo ahora que no con la subida del IVA.

Y eso es todo por ahora… como este mes no salen novedades de Planeta DeAgostini, lo más seguro es que de novedades veáis los post las últimas semanas del mes.

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

