Rincón de Compras: reencuentro emotivo con la peña

Y hoy es San Viernes y como ya sabemos o, al menos, se debería saber de todas las veces que lo he puesto ya, tocaba darse el viajecito a Sevilla para hacer la típica ruta friki y visitar las tiendas para pillar mercancía – te ha quedado eso muy mafioso – Pero esta vez era un día especial, porque me volvería a reunir con la peña de amigos de siempre, mis queridos amigos que no los veía desde casi la época de exámenes y a alguien en especial, desde mucho más, porque había estado en el extranjero. Así que, cogí el tren a la hora prevista y me reuní con @usuzzzzz, @Mimikolapiz – Mimi, para los amigos – @IkeVonColoma, @Nana_Makio y @Rencalcifer, que como son de La Rinconada, me pillan a tiro de tren viniendo desde mi pueblo. ¡¡Y me han reconocido con el corte de pelo nuevo!!

Entre abrazos y anécdotas, pasamos los últimos minutos de tren hasta bajarnos en San Bernardo, como es costumbre y encontrarnos allí con @Jomarori, que nos esperaba puntual como siempre. ¡Un gusto volver a verte, hombre! Y ahora solo faltaba esperar a la persona especial del día, a quien yo no veía desde Navidad casi, porque ella había estado de Erasmus en el extranjero y cuando volvió, comenzó el infierno de los exámenes y no nos hemos podido ver hasta hoy… ¡¡¡MOMO, COMO SE TE ECHABA DE MENOS!!! Nuestra querida @Wishforbliss ha vuelto a casa por Nav… esto, por verano – #chistemalo – No ha faltado el abrazo que le había prometido, ¡y qué ilusión volver a verla!

Y ahora sí, con toda la peña junta, rumbo al sitio habitual de siempre: Nostromo. Allí, también había alguien esperándonos. ¡¡Amigo Chema, cuanto tiempo también!! @DoctorLimite, que también está usted perdido, aunque menos, que ya sabemos que los viernes podemos encontrarnos siempre en Nostromo. Y nada, allí en la tienda que nos pusimos a frikear, como siempre, en compañía de los chicos de allí: Chema y Arancha que estaban hasta arriba de trabajo, porque hoy estaba la tienda hasta las trancas. ¡Hacía tiempo que no la veía tan llena! Se nota que es viernes por la tarde… Y bueno… no podían faltar las compras:

  • Codename Sailor V #1: y por fin salió uno de los dos tomos extras que tiene la serie original de Sailor Moon. Este tomo se centra concretamente en Sailor Venus, de ahí la V de Venus – no de “5” – Yo este tomo no sé ni de que va. Vale, sí, me hago una idea: las trastadas de Sailor Venus mientras se entrenaba y esperaba a la aparición de Bunny, pero quiero decir que no lo he leído, como por ejemplo, Sailor Moon, que si lo hice en su día. A ver con qué me sorprenden.
  • Sakura Wars #4: y seguimos con la compra de este manga a bajo precio, que ya faltan solo 5 tomitos más para terminarla. Eso sí, luego hará la gracia EDT o SD Distribuidores y la pondrá en pack a precio más bajo del que te sale a compra por tomo en low cost. En fin, ya tuve mi ilusión y desilusión hoy con los nuevos pack a low cost.
  • Mirai Nikki #2: y sale el segundo tomo de este manga de muertes. Vale, más bien de supervivencia, pero mola. Y para decirlo yo, que no es que sea muy dada a este tipo… El caso, que a seguir con la historia de Yuki y a revivir el anime también, que en su día lo vi y me gustó, por eso me compro el manga, sino, otro gallo cantaría.
  • Bakuman #12: ¡¡¡¡EL TOMO!!!! Por este tomo si que valía la pena ir a la tienda hoy. ¡Hiramaru en portada! Y que grande este manga, como siempre. Aquí comienza el arco del malo, maloso. Vamos, no tanto, pero a mí me cae como una patada en el estómago. Y nos vamos acercando al final, que ya solo quedan 8 tomitos más… que a nosotros todavía nos durarán más de un año hasta ver el número 20 en nuestras estanterías. ¡¡¡PERO QUE GRANDE, POR DIOX!!! Lo mejor que ha salido de las páginas de la Shonen Jump en mucho tiempo.
  • Nura, el señor de los youkai #6: y el otro grande de la compra de hoy. ¡¡Nura sigue dándolo todo!! Me sigue pareciendo una lástima que haya tenido que terminar en la Shonen Jump por el hachazo editorial, aunque al menos, tienen la decencia de dejarle tener un final como se merece en la Next. ¡Que os compréis Nura, leches, que es genial!

¡Ah! Y detalle curiosísimo… ¡¡¡ME HE ENCONTRADO DE SORPRESA CON MI AMIGA ESTELA EN LA TIENDA!!! Hacía muchísimo tiempo que no la veía y también me ha reconocido con el corte de pelo nuevo. Señorita @delvallelechuga pero qué alegría me ha dado verla y el abrazo también encantada. Nos hemos puesto a hablar de todo un poco y a prometernos que tendríamos que quedar más con las demás también, para recordar viejos tiempos también.

Y bueno, en esta ocasión, no ha sido todo de compras en tienda solamente. Aunque realmente, solo hemos pisado Nostromo y luego hemos estado frikeando, hablando y pasándolo en grande todos juntos, con paradita en el Burger King para merendar. Pero esta vez os pongo unas “compras” de manga en inglés, que mi querida amiga @Wishforbliss ha tenido la amabilidad de traerme de su viajecito y que a mí me hacía mucha ilusión tener. ¡¡Eres la mejor, Momo!!

  • Natsume’s Book of Friends #1 – #3: o Natsume Yuujinchou, como es su nombre en japonés. Un shojo genial, fantástico y que además trata el tema del folklore japonés y que es una verdadera pena que no haya llegado todavía a España. Y comienzo a hacérmela en inglés, porque realmente, pocas esperanzas le tengo, siendo de la revista LaLa y siendo Panini la que más títulos suele tener de esta revista y mirad como los trata. Si os gustan los animes de youkais y folklore japonés, dadle una oportunidad a esta, miraos el anime. Y sino, pedidlo si podéis por Internet, que seguro que os encantará. ¡¡Y qué portadas, por favor!!

Y ya, poco más que contar. Un día genial en compañía de todos y frikeando con cualquier cosa y deseando que haya más días como hoy. ¡Ah, bueno! Detalle también que le he dado ya por fin sus tomos de Level-E a @Wishforbliss y que los estará disfrutando ahora más que cualquier cosa – o al menos sé que le han hecho ilusión ^^ – y que he tenido que comprar hoy dos tomos 2 de Mirai Nikki porque uno es para mi prima, pero no lo iba a poner en la foto repetido y más, siendo que no es para mí.

En fin, pues hasta la siguiente frikada, que será seguramente el viernes que viene, si a Ivrea le da por sacar algo.

Matta-ne!

Kisacullen

Advertisements

3 comments on “Rincón de Compras: reencuentro emotivo con la peña

  1. Sobre Sailor, si tu quieres que te conde ne por comprarlo, pues vale , como has podido comprar eso te condeno a leerte, con los ojos cerrados bakuman, XD cuando pueda arregla lo del titulo de sailor.
    A Bakuman le tengo ya bastantes ganas y tambien a Nura y a Mirai nikki

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s