Rincón de Compras: día de paquetes… llegados con retraso

Hoy llevamos un día de no parar: levantarse temprano, habiéndose acostado más tarde de la cuenta; soportar una hora de tortura con el maldito láser; pasar más calor que un esquimal en el Sahara y para colmo que se te repita la comida… Vamos, un día completito y solo estamos a la mitad. Aunque al menos podemos decir que algo bueno si que hemos sacado de él… y tampoco, porque esto tendría que haberme llegado mucho antes.

Ya sabéis que últimamente compro de segunda mano y eso ha sido en esta ocasión, a los amigos @Miyichi y @DarKrad_10 les compré algunas cosillas. Pero entre que estamos en verano y de vacaciones, que Correos parece que me tiene un odio singular y que estoy en mi pueblo, donde llegan las cosas con más retraso que la paga mensual… pues así ha quedado la cosa: dos paquetes que deberían haberme llegado en 5 días, han tardado más de una semana. En fin, cosas de pueblo y de Correos. Pero finalmente han llegado sanos y salvo. ¡Como para que les pasara algo! El de @Miyichi de nuevo tan bien empaquetado, que me he roto una uña abriéndolo… – tú y tu empeño de no usar las tijeras – y el de @DarKrad_10 si que parecía un cofre del tesoro como me dijo que lo había empaquetado. Por suerte, tenía la llave – #chistemalo –

Y aparte, hay algo más. Los amigos de Ediciones Babylon estaban de aniversario y montaron un concurso por todo lo alto. Decidí apuntarme vía twitter y, con mi suerte que viene día sí, día no, me tocó uno de los premios: una novela o un cómic a elegir de su catálogo. Y también ha llegado hoy, una semana después de haberla enviado, pero bueno, ha llegado también.

Aquí veréis lo que me han traído los Reyes… digo, los paquetes:

  • Keih: este es el cómic que pedí en el concurso de Ediciones Babylon. Un cómic que tuve el placer de ver presentado durante el Salón del Manga de Barcelona de este año y que me quedé con las ganas de pillar, así que, aproveché el concurso para hacerme con él. Eso sí, este “gaijin” me parte lo de “todos los gaijin juntos”, porque es más grande que los demás. Veré donde le hago sitio… – si es que todavía te queda algo, hija –
  • Llegando a ti #1 – #6: SHOJO con mayúsculas que se viene a casita de parte de @Miyichi y que sepa que ya tiene sitio en la estantería y se le cuidará con mucho mimo. Serie que nuestra amiga Planeta DeAgostini tiene parada y todavía no sabe que va a hacer con ella, esperemos que continuarla. Sino cae esa breva, la continuaré vía inglés, supongo. Y viste, llegó, que estábamos las dos preocupadas a más no poder – malditos los de Correos… –

  • Karin #1 – #8: y esto es lo que me trajo el paquetito de @DarKrad_10. Serie de la que leí en su día los 3 primeros tomos porque me los prestaba una amiga, que ella se los compraba a la hermana y me gustó mucho, pero nunca sacaba tiempo ni pasta para pillarla. Eso y que no estaba nunca el tomo 1 cuando me acordaba de querer pillarla. Como siempre, la amiga Planeta la tuvo parada en su día, pero menos mal que le dio un toque de lucidez y la terminó, aunque le subió el precio. Pero vamos, me pillaré los que me faltan cuando pueda, que con estos 8 tomos de momento tengo lectura. Y digo lo mismo que con @Miyichi, los mangas están en un buen hogar @DarKrad_10.

Y poco más por ahora que contar, que estoy de Kingdom Hearts casi todo el día, y cuando no, dibujo y Osu-redactar. Vamos, que no paro quieta ni aunque me lo proponga. Nada, a ver si la próxima vez que pida algo vía paquete de Correos, no hacen lo mismo…

Matta-ne!

Kisacullen

3 comments on “Rincón de Compras: día de paquetes… llegados con retraso

  1. En serio, es la primera vez que un paquete tarda tanto en llegar… y pensar que mandé el mismo dia otro sin certificar y llegó a los 3 días… Correos de tu pueblo es caca, de verdad >_<

    Mimame mucho lo tomos, igual que los de KH… yo en vista de que Planeta sigue dando largas y que no me la haré en inglés, por eso decidí deshacerme de ella… si por arte de magia la continuasen, supongo que la recompraría, que este shôjo me estaba gustando mucho pero odio tener las series a medias.

    • Sep, Correos es la leche en mi pueblo, está visto y comprobado. Y mi suerte es que el jefe de Correos sea amigo de mis padres y que se peleó porque buscaran las cosas. Y claro que los mimaré, ya sabes que yo los cuido con amor y tesón ^^. Espero que Planeta haga lo propio, la verdad, porque de todas las que tiene paradas, es una de las que tiene posibilidades, espero al menos, pero cualquiera se fía xDDD

  2. Buenas compras , tengo pendiente cogerme keih, Y aver si encuentro una ofertita de karin que me la kería pillar

Leave a Reply

