Rincón de Compras: Ivreadas, Kingdom Hearts y Hugo a pleno sol

Y llegó el esperado día de la masacre… En realidad no, eso será el viernes que viene, cuando salgan a la vez Ivrea, Norma y Glénat/EDT y nos queramos morir todos, porque no daremos a basto. Lo de masacre es un chiste, más malo que otra cosa, pero tenía que hacerlo – más bien, te ha dado por ahí el decirlo – Pues eso, que hoy llegaba el manga “gore” de Ivrea, el de la primera escena una masacre total, por eso. Y como San Viernes que es, tocaba la vueltecita normal por Sevilla en la ruta friki. ¡Que además salía el juego! Esta vez ha sido un compendio raro de ruta, es más, hemos añadido otra tienda más a la ruta “low cost”, aunque de low cost tiene más bien poco. O al menos eso es lo que opinamos @alfpablo8, pero ha estado bien la ruta: Fnac, Nostromo, y la parte low cost, añadiendo a Wizard Cómics, que la hemos encontrado por ir a investigar un poquito.

He de decir, no obstante, que esta vez me ha dado un venazo. Que iba a por unas cosas concretas y han acabado cayendo algunas más. Supongo que los que me leéis en twitter ya sabéis de que va la cosa, ¿no es cierto? Aquí las compras de hoy:

  • La invención de Hugo DVD: ¡¡¡SI!!! ¡Películazo del año! Me encanta la película y me encanta el libro. Y estaba claro que estudiando CAV no me podría faltar esta película que es una oda a Georges Meliés, padre del cine de efectos especiales. La película es una verdadera delicia, de verdad y mi compañero @JosePelo24 estará de acuerdo conmigo
  • Bimbougami ga! #1 – #2: al final cayó. Me dio el venazo y además del malo, que estaban los dos tomos ahí y han caído los dos. El tercero que sale el viernes que viene creo que ya no, que ese tendrá que esperar un poquito aún o no doy a basto. Eso o ya estoy parando series. Pues eso, yo también me uno al “bimbo con gambas” – ¡Que eres alérgica a las gambas! #chistemalo –
  • Deadman Wonderland #1: y el tomo gore/masacre. Ya lo dije en su día cuando se licenció el tomo: me lo compro por los autores y porque soporté medianamente el anime y me quedé con ganas de saber qué más pasaba, pero yo y el gore no nos llevamos muy bien. Desmembrados lo más alejados que se puedan.
  • UFO Baby #4: seguimos con la compra de este manga a bajo precio. Ya nada más me quedan 5 tomos más y los dos de la segunda serie. A ver si me la termino antes de que empiece septiembre – tú pides mucho – El caso, que mola encontrar manga a 3€, siempre viene bien.
  • Kingdom Hearts 3D ~Dream Drops Distance~: ¡¡SI!! ¡EL JUEGO! Después de todo el petate que se ha montado con la “traducción”, la “distribución”, ahora me enfado y no lo distribuyo, ahora sí lo hago… Vaya fiesta, vamos. El caso es que ya me esperaba lo peor y no tenerlo, cuando mi amigo Villa me ha dado la sorpresa de que habían llegado las reservas a Fnac. ¡Te quiero Villa! Y nada, ahora a disfrutar y a practicar el inglés este verano. ¡Ah! Y como ya es costumbre: me ha costado a bajo precio con mis chanchullos y además, que ya costaba 10€ más barato de por sí… claro, los 10€ de la traducción, si es que…

Y poco más que añadir. @alfpablo8 y yo pasando más calor que un hielo en el Sahara mientras caminábamos por el centro de Sevilla y que había bastante gente para ser viernes por la mañana. Luego, en la parada del autobús, de sorpresa, me he encontrado con Iñigo, profesor de Historia de mi instituto y con Antonio, antiguo compañero de la escuela de música y que también estaba en mi instituto, que resulta que será mi compañero de facultad este año, porque se ha matriculado en Periodismo. Hoy ha sido el día de encontrarse a todo el mundo, porque luego en el tren me he encontrado con Fran y Javi, amigos del pueblo y que hacía bastante que no veía, concretamente, desde la manifestación del parón, que nos encontramos con @JumaX9 y estaban buscando “al López”, otro compañero también.

Básicamente eso ha consistido la mañana y ahora… ¡¡A DISFRUTAR DEL KINGDOM HEARTS!! – No me mates @Neku_nightmare… –

Matta-ne!

Kisacullen

3 comments on “Rincón de Compras: Ivreadas, Kingdom Hearts y Hugo a pleno sol

  1. La de Deadman Wonderland quizá me la pille porque justo acabo de terminar el anime y está interesante…me sorprendió que ya fueran a licenciarla, creo que cada vez me gusta más Ivrea :3

    • hombre, no te creas, que el manga tiene su tiempo y con 11 tomos y abierta es buena época para licenciar. El anime es la novedad y ha tardado como 2 años al inicio del manga o más, no recuerdo ahora la fecha en la que se estrenó el manga ^^U

Leave a Reply

