Rincón de Compras: simplemente… Medaka

Y sí, simplemente eso define todo el día de hoy. ¡¡¡POR FIN MEDAKA BOX!!!

Alto, alto, el hype para luego – eso es francamente imposible – Vayamos por partes. Hoy es San Viernes, así que la paradita oficial y estandarizada por tiendas frikis había que hacerla. ¡¡Y MÁS HOY!! – que encierres el hype hasta el final, hija – El caso es que hoy me he ido por la ruta típica: Nostromo, Fnac, Mikami Cómics, más bien, porque tampoco había demasiado tiempo, yendo nada más que por la mañana, aunque haya tenido que levantarme temprano, pero tuve que hacer un recado antes. Hoy además, también era día de aprendizaje para mi prima y su amiga Aida, a quienes me he llevado de paseo por la ruta, para que vayan conociendo los lugares frikis de Sevilla a los que poder acudir a adquirir manga y claro está, frikear. También se ha unido a la aventura @alfpablo8, quien ha llegado un poquito más tarde porque hoy operaban a su hermana. ¡Espero que se recupere pronto y que no fuera nada grave!

Y nada, a la aventura por la ruta, al amparo del aire acondicionado. Aprovechando el paseíto por Fnac, pillé a mi amigo Alejandro en la sección de videojuegos y le pregunté un par de cosas que me interesaban sobre ciertos títulos, así que, seguramente pronto haya entradas de compras con videojuegos. Mi prima cada vez aumenta más su pequeña y recién empezada biblioteca de manga, al igual que su amiga Aida. Sí, la mayoría son series punteras novedades o de unos pocos años atrás tipo Bakuman, Dengeki Daisy, Ao no Exorcist, Black Butler, Fruits Basket, Full Metal Alchemist… Pero poquito a poco, entiendo que en estos años, el manga con el que nos criamos la mayoría puede quedar algo pasado de moda. ¡Pero también son grandes títulos! ¡¡¡PERO NINGUNA SE HA COMPRADO MED…!!! – ¡calla y sigue esperando, que ya llegamos al hype! –

En fin, antes de que me de algo, aquí las compras:

  • Medaka Box #1: ¡¡SI!! ¡¡SI!! ¡¡POR FIN EN MIS MANOS!! ¡¡¡YA TENGO EL PRIMER TOMO DE MEDAKA CON SU COFRECITO DE REGALO!!! – vale, ya puedes gritar todo lo que tú quieras del hype – Después de innumerables retrasos, finalmente sale la novedad estrella del año para Ivrea, al menos a mi criterio. ¡Que ganas! Y menudo hype que nos hemos metido @Kurobyte y yo durante estas semanas con el trabajito, pero ha valido la pena. El caso, que por este manga era por lo que iba yo hoy a Sevilla sí o sí. ¡¡Yo tenía que tener Medaka hoy sí o sí!! – pues ala, ala, a disfrutar la lectura –
  • Defense Devil #8: y ya solo quedan dos tomos más y con un poco de suerte, antes de que acabe el año, la serie estará finalizada. Y yo aún sin leerme el tomo 6 y el tomo 7. Pero es que no me acuerdo de casi nada desde el parón madre. Así que habrá que releer. Eso sí, por recomendación de @Duranial, a leer todas las obras de estos autores desde ya.
  • Bakemono. Luna Roja: y seguimos con la línea gaijin y a ver si se me quita el hype que me dejó el primer tomo, que no es bueno tener tanto en el cuerpo. Aunque van y me dicen por twitter @XianNuStudio que el tomo es más cabrón que el otro. Miedo me da, a ver que me encuentro. Con este, ya nada más que me faltan 4 tomos de la línea gaijin de Glénat/EDT. A ver cuándo me los compro y donde los encuentro aún con el logo de Glénat.
  • Death Note #8: venga, que ya solo quedan 4 tomos y me habré terminado la serie con el logo de Glénat y no con el mierda de EDT. Me niego a tener nada de EDT anterior al cambio, así tenga que buscar debajo de las piedras o hacer yo misma la sobrecubierta. Y lo seguiré diciendo: logo más feo el de ahora, leches…
  • D.Gray-Man #16: y este me lo compro por eso mismo, porque por suerte, lo he pillado con el logo de Glénat. Que en esta serie, ya han empezado las reediciones con EDT y justamente empiezan en los tomos 16, 17 y 18 y me ha jodido bastante que yo iba por el 15. Ahora tendré que buscar los otros dos por cuevas oscuras hasta encontrarlos. Vamos, seguramente me compre del 19 en adelante dentro de poco para tenerlos con los logos originales, porque los dos tomos que me faltarían me los leí en 2º de Bachillerato que me los dejó @JumaX9 – sí, mucho ha avanzado la serie, tomo 22-23 y estoy en segundo año de carrera #fuckyeah –
  • Bleach #16 – #21: y compra de segunda mano por parte de @alfpablo8. Que me dijo el otro día que no quería continuar la serie y que quería vender algunas cosillas y bueno, no es que me corra prisa por continuar Bleach… En realidad, podría decir que sí, para no encontrarme EDT donde no tocan, pero no tengo pasta para comprarlos demasiado a precio de tienda si tengo que comprar otras cosas, que hay que racionalizar. Así que, con la ofertita del chaval, me he sacado 6 tomitos a low cost. Eso sí, dos de ellos tienen el papel malo, así que seguramente los intercambie por los de papel normal en cuanto tenga ocasión, siempre y cuando no haya EDT de por medio.

Y poco más que contar del día, que he llegado muerta y estoy muerta en el sofá, reseñando y leyendo y en compañía de mi perro, que estamos solitos en casa. ¡¡¡Y CON EL MALDITO HYPE MEDAKERO ENCIMA QUE NO SE ME QUITA NI A LA DE DIEZ!!! Vamos a tener unos diítas graciosos con él… más bien, unos meses, hasta que salga el siguiente tomo y rezando porque no se retrase. En fin, la semana que viene más, fijo, que salen cositas interesantes en casi todos los campos. A ver lo que me agencio.

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

