Rincón de Kisa: comienza el verano oficialmente

Oficialmente, se abren las puertas del verano para mí – ¿pero no hace días que estás ya de vacaciones? – Y es que, acaban de darme la última nota del curso y por suerte y para mi felicidad… ¡¡¡TODO APROBADO!!! Paso 2º de CAV totalmente limpio y con altas expectativas para 3º porque comienzan las optativas y a poder elegir finalmente especialización en lo que quiero estudiar.

PARTY!!! PARTY!!!

Al fin, un veranito tranquilo como los que tenía en el instituto – quitando que iba a clase de Matemáticas por gusto, sin haberme quedado ninguna. Para matarme, lo sé – y así me quitaré el mal sabor que me dejó tener que estudiar Derecho Audiovisual el verano pasado – que verano más malo, joder – Pues nada, ahora sí, a disfrutar plenamente del verano y de los proyectos que tengo en mente; y claro está, del viajecito a Madrid para ver de nuevo a @Ricc_chan – sino te importa, te sigo llamando así por aquí, ¿o prefieres el otro nombre? – ¡¡¡QUE GANITAS DE VERTE!!!

Nada más que añadir, que por fin… IT’S SUMMER TIME!!!

Matta-ne!

Kisacullen

One comment on “Rincón de Kisa: comienza el verano oficialmente

Leave a Reply

