Rincón de Compras: low cost de camino a clase

Hoy martes tenía lugar la primera clase del curso de dibujo que da Irene Roga en el nuevo sitio que habíamos conseguido. Yo, ni corta ni perezosa, como no me quedaba claro del todo dónde narices había que ir, allá que me fui un rato antes a clase. Quien dice un rato, dice 2 horas antes. Total, que me di el paseíto por el centro, después de buscar el sitio y quedar con @Eldan_Knight para que me esperase y no terminar de perderme. Y claro, como paseíto por el centro… me di una vuelta por la ruta low cost, porque pillaba cerca del sitio y esto acabó cayendo:

  • Sonic Riders: pero el de la Game Cube, que yo hacía años que no lo veía. Total, por ese precio, podrá ser todo lo malo que digáis el juego, pero es un multijugador a low cost y yo de esos tengo pocos. Ahora, a ver si bajan el del Gravity Zero de Wii y puedo pillarlo también.
  • UFO Baby #2 – #3: y seguimos con la compra de esta serie que encontré a un módico precio en la librería que yo me conozco. Ya solo me faltan 6 tomos de esta, más los 2 de la segunda serie. A ver si me la puedo terminar antes de que acabe el verano. Como ya dije, me va a salir muy barata la serie, más que en los salones.

Y poco más que contar de hoy. La clase como siempre, genial. Esta vez con tablado flamenco y todo, que estaban montando uno allí. ¡Oh! Si que pasó algo gracioso. @Eldan_Knight y yo tuvimos que darles indicaciones a unos extranjeros sobre donde estaba una parada de autobús y un poco más y los mandamos a dar la vuelta a toda Sevilla. Pero al final, se lo indicamos bien. Y luego yo me pegué una carrera del copón hasta San Bernardo para coger el tren, porque me creí que lo habían adelantado y al final es que había mirado yo mal la hora. Pero bueno, me sirvió para encontrarme con mi compañero de clase Alfonso Grande, que acababa de aprobar el examen práctico de conducir y nos vinimos todo el camino del tren hablando para ponernos al día. ¡Que parece mentira que estudiemos en la misma ciudad y con las facultades al lado y no nos veamos para nada!

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

