Rincón de Kisa: Ciclo Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Hoy vamos a inaugurar un nuevo tipo de entradas, que vienen a cuento de una iniciativa que me han propuesto. Hace ya varios meses que decidí aprovechar las ofertas de libros que Fnac pone en diversas ocasiones para terminar de comprarme la colección de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, la saga más famosa y que le dio el reconocimiento a su autor, Rick Riordan. A partir de una de las veces que puse en la fotografía del Rincón de Compras que tocaba con uno de los libros, me mandó un twit @Yer_l, preguntándome qué me parecería hacer una reseña de todos los libros, porque él quería información al respecto de la saga. Como me gustó la idea, decidí aceptar su propuesta y aquí la tienes.

De paso, aprovecho para decir que podéis seguir su ejemplo y proponerme cosas que os gustaría que hiciera en el blog, reseñas, rincones… Estoy abierta a las sugerencias y, por lo tanto, El Rincón de Kisa está siempre en constante actualización.

Bueno, vamos a explicar cómo voy a enfocar este ciclo. En un principio, intentaré poner las reseñas de los libros con una semana o semana y media de diferencia entre cada una de ellas, puesto que para mí, esto se trata de una relectura, pero también ando ocupada en otras cosas, por lo que, el tiempo hay que dosificarlo. Luego además, habrá entradas especiales en el ciclo, puesto que no me voy a centrar solamente en los libros, y así, a ver si puedo sorprender a más de uno. A continuación, y ya sin más preámbulos, aquí las entradas que compondrán el ciclo:

Y dicho esto, comenzaremos con el ciclo en ese orden. Espero que a @Yer_l, que es el que ha tenido a pie con la iniciativa, le guste el trabajo realizado y que a los demás, también puedan serles de utilidad.

Matta-ne!

Kisacullen

5 comments on “Rincón de Kisa: Ciclo Percy Jackson y los dioses del Olimpo

  1. Con esta entrada me has recordado a mí mismo a horrores. Yo siempre estoy diciendo “voy a hacer X o Y” y al final acabo haciendo o acabando sólo la mitad de las cosas, aunque claro, yo es que soy vago xD Espero que tú cumplas tu palabra, que me interesa el tema. Yo también había oído hablar de la saga, y, si me molan las reseñas, puede que les eche un ojo a los librejos éstos. En tus manos está. :B

    (Por cierto, ¡Selectividad acabada! Ya puedo dedicarme a leer todas las entradas de tu blog que me he perdido. Tengo el e-mail petado a avisos, así que imagino que tengo para rato xDDD A ver si me inspiro para lo de Osu.)

  2. Muchísimas gracias por acceder a mi request. Leeré las entradas y así me iré hypeando en esta saga. GRACIAS!!^^

  3. He leído esta noticia veinte veces y te voi a deecir una cosa me voi a comprar todos los libros. Cual es el que te gusta a ti más?

    • ¿Me pides que te diga cuál es mi favorito, siendo que me los tengo que releer todos? xDDDDD Me matas, en serio. Pero este quizás me pase como con Harry Potter y como con la mayoría de los libros de sagas que tengo. Mi favorito suele ser siempre el primero, porque es algo nuevo y es donde te presentan a los personajes y el universo creado para ellos. La magia que desprende el primer libro no es comparable con ninguno de los demás

Leave a Reply

