Rincón de Compras: último día viviendo en Sevilla

Y hoy, finalmente, vuelvo a mis orígenes… – leches, qué dramático te ha quedado eso. ¡Qué solo te vuelves a casa! – Pues eso, que hoy ha sido mi último día viviendo en Sevilla y me he tenido que despedir de la residencia y de todos mis compañeros hasta Septiembre. ¡¡¡Noooooo!!! ¡Yo no quería! ¡Que lloro! Que a algunos ya no los volveré a ver durante todo el curso que viene porque se van de la resi… Vamos, un día realmente emotivo, dejando la habitación vacía, abrazos y besos de despedidas, deseos de un buen verano… Lo típico del último día. Y para mí, como además era San Viernes… tampoco ha podido faltar el paseíto a Nostromo para comprar las novedades de turno y, en este caso, de mi último día viviendo en Sevilla hasta Septiembre.

Atentos porque hay variedad para todo, que también pasé por Fnac, porque sino moriría con la calor sevillana al volver a la risa y claro… allí también cayó algo.

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo I ~El ladrón del rayo~: y por fin, la colección completa y este también me ha costado menos de lo que en realidad cuesta. Pues nada, que por fin puedo decir que soy propietaria de “los dioses del Olimpo” – chiste malo obligatorio – Y ahora, a re-disfrutar de esta serie, que me encanta como casi ninguna otra.
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo I ~El ladrón del rayo~ Novela gráfica: y encima de regalito. Allá por Febrero recuerdo que había salido la novela gráfica y que me llevé una sorpresa, porque ni me había enterado de que estaba en producción, al verla en la librería Beta cuando fui con mi compañera de cuarto a dar una vuelta. Pero no me la compré – porque ese día no llevaba el monedero encima… – y porque dije que “ya lo haría”. Mirad cuando he acabado comprándomela y encima el último ejemplar que quedaba. Sin comentarios.
  • Fushigi Yugi KZB #2: y segundo tomo con la portada original y buena, y de regalo la buena del tomo 1. Pero encima habrá que doblarla bien, porque según me contó @Darkrad_10, el tomo 2 es más fino que el tomo 1, por lo que, habrá que hacer chanchullos… Ni eso hacéis bien Glénat/EDT, así cualquiera confía en vosotros.
  • Sakura Wars #3: y seguimos con esta serie por redistribución a 3€, que ya me terminé la otra que tenía. Así poquito a poco, esperaremos y todo que pongan alguna más a tan bajo precio, que sale más económico comprarlas así que partirte el espinazo buscándola hasta debajo de las piedras.
  • To-Love-Ru #10: y ya sobrepasamos la mitad de la serie y sigue tan expectante como al principio. ¡Quiero más! Y lo diré hasta la saciedad: a mí no me tira mucho el harem, pero este tiene un no-sé-qué que engancha. Bueno miento, es que los personajes y las situaciones están muy bien conseguidos.
  • Naruto #37: ¡que no me acordaba que me faltaba este tomo! Que lo tenía suelto por ahí y menos mal, que ya está EDT empezando la reimpresión de los tomos con el logo “malo” y me va a coger el toro como siga así. Al final, tendré que adelantarme con varias. Porque con D.Gray-Man ya me ha hecho la jugada… Asco de cambio.
  • Contigo hasta el fin del mundo: tomo único a bajo precio y eso no se piensa. ¡Y para ser Fnac y que estuviera en buen estado tiene mérito! Así que lo he sacado de allí al pobrecito, que no se lo merece. Este además, @_binilla_ lo recomienda mucho, así que, a casita que se ha venido conmigo
  • Black Butler #6: y hasta aquí le vamos a dar de oportunidad, que todavía voy leyendo por el 4. Sino me da el hype del quince… paramos esta para poder seguir con las demás… ¡Tantas licencias juntas no son buenas! Aunque me han dicho que a partir de este tomo es cuando empieza la saga hype… ¡Joder, que al final acabamos todos arruinados!
  • Death Note #6-#7: y seguimos poco a poco con esta serie para tenerla enterita con el logo de Glénat. Y ya la tengo guardadita en la tienda para que no se la lleven y me la traigan “edeteada”. El dúo dinámico se merecen la edición original y buena. ¡No me perdonaría en la vida un EDT en esta serie!
  • Fairy Tail #3: y digamos que… me sobraba un poco de pasta y no sabía si cogerme este o Soul Eater, pero como de este hacía mucho que no compraba uno, ya era hora que le tocaba. Eso sí, estoy viendo que en cuanto empiece el anime, me va a subir el hype que va a ser malo y no me va a dar la pasta para comprarla a un ritmo asequible… ¡Todo está en contra!

Y no me cabían todos en la silla, así que doble foto:

  • Dengeki Daisy #5: ¡¡¡EL TOMO!!! Sí, este tomo le da mil vueltas a todos los demás. Por este tomo es por el que yo iba corriendo a la tienda. ¡¡Kurosaki!! En serio, que hype deja el tomo 4. Lo vuelvo a decir, aquellos que no lo hayan leído antes por scans, en los tomos 4 y 5 se van a estar mordiendo las uñas por la espera, porque te lo dejan en lo mejor. Y este tomo es, además, “el tomo”. ¡Aquí pasaba ESO! ¡¡¡Aaaaahhhh!!! – marchando una de aire acondicionado a máxima potencia, que le da el chungo –
  • Pequeñas Mentiras Piadosas #1: poco que decir, la versión corregida. Así que, ya tengo las 2 paginitas que faltaban y la “edición definitiva” – ah no, que eso es lo que hace Planeta –
  • El secreto de Ai #3: ¡¡Por fin!! ¡Que el tomo 2 me había dejado con el hype! ¡Y ahora encima me lo espacian más para el tomo 4! ¡Pero cómo no puede vender bien esta serie! Si menuda la que se arma en el tomo 2. Estoy temblando de emoción por poder leer este tomo y ver qué sucede… ¡Ai es tan mona! ¡¡Y amo a Leo!!

Y poco más que decir, que voy a echar mucho de menos a @JosePelon24 y nuestras charlas y salidas por Sevilla para frikear; a Luis y nuestras noches de Wii o nuestras charlas de anime y manga durante la cena; a Dani y María José y nuestros encuentros en el desayuno a las 7 de la mañana… ¡Aahh! ¡Que estoy sensible y me pongo a llorar! Pero en Septiembre nos veremos otra vez y volveremos a liarla parda entre todos. ¡Hasta entonces, hay que disfrutar del verano!

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

