Rincón de Compras: compras que huelen a libertad

Y finalmente… ¡¡¡¡LIBRE!!!! Hoy ha sido mi último examen de la facultad y puedo empezar a oler el verano. Bueno… llevo bastantes meses disfrutando del olor a piscina y del “querido” calor sevillano, más insoportable que otra cosa. Pero ahora sí que sí, podré empezar finalmente el verano. ¡Y con él se vienen los proyectos! El caso es que como dije, el examen fue el último, el de Sociología. El más feo, para variar y el que, creo yo, será el examen más inventado de toda la historia de la carrera de Comunicación Audiovisual, al menos, para mí. ¿Y sabéis qué? ¡Que me importa un carajo! ¿Que va para Septiembre? Pues muy bien, que vaya, pero no me voy a amargar ahora por eso. Yo llegué de la facultad, tiré la mochila en la cama y salí pitando, cascos en oídos, hacia una parada en concreto… ¡¡Fnac!! Aire fresquito, conversación refrescante con el amigo Villa y un par de compritas que hacían falta.

No obstante, ahí no quedaba todo. Yo lo tengo muy claro: el último día de exámenes, la residencia se pisa lo mínimo. Y además, tenía el examen oral de inglés a las 5 de la tarde… ¡¡Con la fresquita a plantarme en Reina Mercedes!! Pero creo que me salió bastante bien. Total, que después del examen, cogí rumbo a Mikami Cómics, que ya llevaba su temporadita sin ir, y hasta se les hizo raro verme con el pelo tan largo – ¡me quiero pelar! – Y allí que me pasé un ratito muy agradable con Bea, riéndonos y poniéndonos al día de las cosas, hasta que llegó la hora del evento del día.

Y es que a las 7:30, estaba @Kuroudi, más conocido también como Manu López, autor del manga Ataraxia, firmando ejemplares en la tienda Sensei Cómics de Sevilla – menos mal que mis indicaciones le sirvieron para llegar, que iba preocupada de que no encontrara la tienda ^^U – Allá que estaba yo puntual para el evento, y me llevé a @Josepacoburl conmigo también y parece que le gustó la experiencia que se compró los tomos y todo. Fue un tiempo muy agradable y una charla muy amena entre todos… ¡¡Y por fin desvirtualizado @Kuroudi!! Que parece mentira que nos montásemos todos los días en el mismo autobús y ni nos diésemos cuenta – es de cine, vamos –

Y sin más preámbulos… aquí las compras:

  • One Piece #1: “versión buena”, es decir, la que vale sus 7€ y no esa “edición light de bajo precio” que nos quieren meter a 2€. En serio, si ya nos quejamos del papel, que también lo hagan con la portada… no lo soporto, en serio. ¿Pero de qué me sorprendo? Si es Planeta, no hace nada a derechas. Yo que no me pensaba comprar esta serie hasta pasados todavía unos añitos más o hasta que encontrara una buena oferta por algún sitio, pues aquí que he tenido que pillarme el tomo 1 al menos, para poder tenerlo en buena calidad. Eah, y con este, ya tengo todos los shonen ostiahs punteros de la Jump en mi poder.
  • Ataraxia #1-#2: por una serie de circunstancias, tuve que comprarme de nuevo el tomo 1, y ya de paso aproveché y me pillé el tomo 2. Y claro está, la firmita se la llevo el tomo, que eso no podría faltar. A mí me llamó mucho la atención esta historia cuando la vi presentada en el Salón de Barcelona y me compré el tomo, pero es que el segundo deja todavía con las ganas de más. ¡Menudo hype me has ido a dejar, hombre!
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo #4-#5 [FIN]: y los 2 últimos libros que me faltaban de esta saga en la edición de pasta blanda. A falta de la de pasta dura, claro está. Pillando oferta Fnac, que no falte y me han salido a la mitad de precio. Así que, todo un chollo. Me faltaría solamente el primero de todos de esta edición, que es el que tenía de la antigua y la novela gráfica. A ver si pueden caer en esta semana. Eso sí, a ver si les da por traducir la segunda parte de esta saga, porque está realmente interesante. ¡Quiero más Percy!

Y poco más que contar. Llegué demasiado cansa, cerca de las 11 de la noche a la resi y aquí ando todavía, haciendo cosillas, que ahora con la libertad, tengo más cosas que hacer aún. ¡Pero al menos es con gusto y sin desmotivación! A ver si vuelve mañana Luis ya, y podemos ir al cine o algo.

¡Ah! Y aquí el dibujito que le pedí a @Kuroudi que me hiciese en el tomo. ¡¡Nos faltó la foto juntos!! Para el siguiente no se olvida, ¿verdad?

¡¡¡¡KYLE Y EVAN, LOS HERMANOS GEMELOS JUNTOS!!!!

Matta-ne!

Kisacullen

4 comments on “Rincón de Compras: compras que huelen a libertad

  1. Mi novia tiene One Piece hasta el 36, creo, tuvo que dejar de hacérsela a favor de otras series, porque es que es interminable, jaja. P.D. Soy FrikiEnMedicina

  2. ¡Hala, no sabía que habías pillado el 2! Lo llego a saber y te hago el dibujín ahí, que el papel del tomo 1 es un poco cojonero para el tema de las firmas xDDDDD
    Fue un placer desvirtualizarte por fin, ¡y gracias por las indicaciones! ^^

    • xDDDD sí, pillé los dos, por eso te pregunté si ibas a llevar tomos, que al final los puso la tienda. Pero no te preocupes, ya te pido un dibujín en el 2 también ^^ (sino me matas por pedirtelo xD)

Leave a Reply

