Rincón de Compras: Norma + Ivrea + Glénat el mismo día y no dar a basto…

Hoy de nuevo vuelve a ser otro San Viernes y además… ¡el último antes del final de los exámenes! Y entre que el examen que me queda es el más feo y cabrón de todos y que estoy ya que no puedo más con mi alma… había que salir hoy a por las novedades. ¡Con una calor sevillana insoportable! Eso sí, me daba miedo llegar a la tienda… porque sabía de sobra que no me iba a dar a basto con el dinero que tenía para todo lo que salía. Porque sí, a Norma Editorial, Ivrea y a Glénat/EDT se les ha ocurrido la genial idea de sacar todas juntas como buenas hermanas las novedades el mismo día. Y efectivamente, no me dio el dinero. Tuve que dejar guardadas un par de cosas más, las cuales iría a por ellas el viernes que viene, con la salida de la tan esperada… ¡¡MEDAKA BOX!! Que ganas tengo, de verdad. De ella y de Dengeki Daisy – ¡¡Kurosaki!! –

Y sin más que hablar, aquí las compras en cuestión:

  • Akuma to love song #2: y seguimos con la historia de Maria Kawai y ya comienza la parte del builling del coro. Y por desgracia, también llegan los tiempos de confusiones, los momentos tristes y difíciles… y la loca de turno. Eso sí, al menos aquí ya hay algo más colorido con el cuarteto pintoresco que van a montar… o eso parece. Mejor me callo, que suelto spoilers.
  • Las vacaciones de Jesús y Buda #2: segundo tomo y a ver cómo se portan las deidades y si sigue en la línea que el primero, con el que me reí a más no poder. Edición como siempre genialosa por parte de nuestra siempre fiel Norma Editorial y otro tomito que merece la pena los 8 pavos que cuesta, aunque sea el más fino del mundo… ¡Que a mí me dura casi tanto como uno de Bakuman! – a mí Bakuman no me dura días, conste –
  • Sailor Moon #1: ¡y por fin salió! Después de los retrasos y desventuras que sufrió el tomo, por fin puedo disfrutar de la serie de mi infancia. Diox, cómo nos tenían a todos estas guerreras pegados al televisor día sí y noche también. Realmente, me es gratificante poder contar en mi estantería con esta edición supercuidada y “remasterizada” que se han currado. ¡Pero qué recuerdos cuando jugábamos en el recreo a esto! Yo era Júpiter… – y no veas que mala leche te gastabas, hija –
  • Pandora Hearts #4: y a ver si ahora sí que sí me entra el hype con esta serie, porque vamos, cuatro tomos con un “no consigo cogerle el punto, pero tiene un no-sé-qué que me pica” es para pegarme… Y realmente, me daría mucha pena no encontrarle el hype y tener que pararla, porque el argumento me gusta mucho. En fin, al menos, ahora que pasaré la temporadita veraniega en casa y tendré mi estantería a mi disposición, creo que haré lectura seguida de los cuatro tomos, a ver si así sí…
  • Blue Exorcist #6: y comienza lo bueno. Traiciones, des-traiciones, idioteces y perdones… ¡oh! Y un rey de la podredumbre suelto que amenaza la paz de la tierra – yo lo siento, pero sigue sin gustarme el nombre traducido… – Y ahora la batalla que dura todavía otros 2 tomitos más, así que, hay “podredumbre” para rato. Portadita con Shiima a lo grande y haciéndose el héroe. Eso sí, en el tomo parece que no pasa nada, y sin embargo se dice mucho, así que, puede que aburra a más de uno. Los dos siguientes son más dinámicos y más WTF?!

Y poco más que contar, que ahora me enfrascaré en la aventura de seguir amargándome con esta mierda de asignatura que es Sociología impartida por esta profesora, y que da igual cómo narices estudie o cómo me lea los “apuntes”. No hay manera de enterarse de algo. Yo en esta asignatura soy Sócrates: “sólo sé que no sé nada”.

Matta-ne!

Kisacullen

2 comments on “Rincón de Compras: Norma + Ivrea + Glénat el mismo día y no dar a basto…

Leave a Reply

