Rincón de Kisa: detallito de @bertojrb :D

Llevo unos días estudiando una asignatura que nos trae a todos los de la clase por el camino de la amargura. Y es que no hay quien se la estudie con los apuntes más feo que ha dejado la profesora – que además faltan partes que no ha subido a la Plataforma Virtual – ni con nuestros propios apuntes cogidos de clase, que son todavía más feos.

El caso es que llevo días quejándome por twitter y siendo tan cansina con todo mi TimeLine, que ayer me mandó un mention @bertojrb con una cosita muy especial y que consiguió subirme el ánimo hasta límites insospechados.

¡¡¡UN FAN ART DE RUROUNI KENSHIN!!!

¡¡Pero que amor de persona que eres!! ¡Me encanta, de verdad! Te ha quedado genial, en serio. Y ya te dije, conseguiste animarme muchísimo y ahora sí que tengo fuerzas para arrasar con ese maldito examen. Me hizo mucha ilusión que te acordaras de mí al hacer este fan art, con lo que me gusta Rurouni Kenshin, así que de nuevo, ¡¡muchísimas gracias!! Ya sabes, el siguiente póster de mi cuarto será este y te mandaré foto de cómo ha quedado para que la veas. ¡¡¡Eres un sol, de verdad!!!

Y ahora, con el ánimo arriba… ¡A seguir estudiando!

Matta-ne!

Kisacullen

psdt: ya os estáis pasando por el deviantart de @bertojrb si queréis ver más trabajitos suyos, y también por su web cómic, de nombre GIN, porque son realmente geniales

One comment on “Rincón de Kisa: detallito de @bertojrb :D

  1. Tienes amigos geniales. Yo, para cuando quiero hacer este tipo de cosas, la persona ya ha superado su problema o la fecha en la que debería entregarlo ya se ha pasado xDDD

    Por cierto, ¿cómo vas a hacer el póster con ello? Me interesa saber este tipo de cosas, para, ejem, proyectos futuros.

Leave a Reply

