Rincón de Kisa: Osu! Nippon cumple su primer año

Tal día como hoy, a una hora de la que no consigo acordarme, aparecía en la extensa red de internet y en el mundillo de la blogosfera, un portal que estaba destinado a ser diferente… Un día 15 de Junio de 2011, Osu! Nippon aparecía por la puerta de los portales de navegación, dispuesto a quedarse y a ser un sitio al que poder acudir cuando se quisiese. Y lo ha afirmado con creces durante este, su primer año de andadura por el mundillo del blog de información.

¡Vale con tanta formalidad, que estamos de aniversario, leches! Party, party!! Un año ya, y parece mentira que todavía sigamos al pie del cañón y dándolo todo por lo que nos gusta. Pero así somos nosotros, que ni nos dejamos amedrentar y cada día crecemos un poquito más y disfrutamos con la compañía y las memorias que creamos entre todos, aunque estemos separados a miles de kilómetros. Sin embargo, el sentimiento de la pura amistad y el compañerismo que se consigue en Osu! Nippon es simplemente único.

Nosotros en Osu! Nippon, lo celebramos a nuestra manera, con su entradita correspondiente, con las impresiones de cada uno de los integrantes en esta, su experiencia personal dentro de lo que nosotros mismos denominamos “Osu-familia”, y gracias a Norma Editorial y Planeta DeAgostini, un concursito que está esperando por vosotros. Porque eso somos nosotros, una familia. Hemos pasado de ser un grupo de personas que tienen una afición en común y trabajan en un blog, a ser todos tan confidentes con todos, que es como estar en casa. Para mí, estar en Osu! Nippon es encontrarme dentro de una familia que me quiere y que me respeta tal y como soy.

No sé muy bien, que mucho más poner, así que me remito a las palabras dichas en la citada entrada, porque creo que expresan bastante bien toda la experiencia vivida:

Un año ya… ¡cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando iba en el autobús, después de mi último exámen de febrero y me habló Kross por msn, diciéndome si quería formar parte de un proyecto que tenía entre manos, ya que veía que sabía del tema de manga y anime. A mí desde siempre me ha gustado escribir y ya tenía experiencia de blogs anteriores, pero lo que me ofrecía Kross, era algo nuevo: juntar dos de mis pasiones, la cultura japonesa y la escritura. No dudé en aceptar. Y creo que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Llevo formando parte de esta familia desde que se formó como Last Impacto. He visto ir y venir a muchos compañeros, he vivido momentos de alegría y momentos de tristeza; y ha habido momentos en los que todo parecía superarme… Pero siempre contaba con el apoyo de Kross, Ireko y de todos los nuevos compañeros que han querido unir sus caminos al nuestro para formar la que propiamente podríamos llamar “familia Osu! Nippon”. Osu! Nippon nació un 15 de junio de 2011, después de ciertas circunstancias, pero nació siendo algo que prometía no ser lo convencional. No tengo sino palabras de agradecimiento a todos los que han hecho posible este proyecto: a Kross por brindarme esta oportunidad y darme esta familia, a Mario y Soun por aceptar mis consejos en esos primeros momentos de Osu! Nippon, a Sand, Ireko y Otakufver por ser las tres chicas Osu, y conmigo la cuarta; a Kuro, Brook, Kagome_Nekochan, Ruth y a todos los que faltan por venir para seguir agrandando esta gran familia y seguir perfeccionando esta gratificante experiencia… Y a todos los que nos leéis diariamente y a los que acabáis de encontrarnos: muchas gracias por hacer de Osu! Nippon lo que es hoy día.

Creo que, si hoy hay algo que me pueda identificar propiamente, no son ni mi nombre, ni mis calificaciones, ni nada de lo meramente cotidiano. Yo soy Kisa, porque pertenezco a la familia de Osu! Nippon, y así será hasta que el tiempo decida… O-tanjoubi omedetto, familia Osu! Nippon. Por un año y por los que quedan por venir para celebrarlos todos juntos.

Y qué más decir. Que espero que todo esto continúe durante mucho tiempo. Porque realmente, creo que es de las mejores experiencias que tengo y tendré jamás en mi vida. Risas, alegrías, tristezas… todas esas emociones que compartimos juntos, los eventos en los que nos encontramos en persona y nos emocionados, los trabajos en equipo… Todo, absolutamente todo, son unos recuerdos que atesoraré por siempre y que, de no haber sido por ese “sí” que le dije en su día a @Kross_GX, no estaría viviendo. Así que, de nuevo, muchísimas gracias Kross, por brindarme esta familia tan especial. Como tú mismo citas: querías algo diferente, pero creo que estoy en lo cierto, cuando digo que no te esperabas conseguir una familia tan singular y agradable como esta; y que poco a poco y cada día, sigue creciendo más y más.

Este día tan especial, no es solo especial para Osu! Nippon como medio de información, sino que también lo es también para todos nosotros que lo conformamos y trabajamos día a día en él; lo es también para Kross e Ireko, que ven hoy como su iniciativa ha crecido hasta convertirse en lo que es actualmente; y sobre todo, lo es también para vosotros, que nos leéis día a día y compartís un poquito de vuestro tiempo con nosotros.

Por todo este año lleno de aventuras inolvidables…

Por todo este año lleno de momentos incomparables…

Por todos ellos, y por los que aún quedan por venir…

 

O-TANJOUBI OMEDETTO, OSU! NIPPON!!!!

Matta-ne

Kisacullen

5 comments on “Rincón de Kisa: Osu! Nippon cumple su primer año

    • Totalmente hermano de katana!! Aquí que vamos los dos a dar palos xDDD Pero sí, la familia Osu seguirá unida y cumplirá muchos más añitos junta y vivirá mil y una aventuras! (eso me ha sonado a cuento para dormir xDDDD)

  1. FELICIDADES EN VUESTRO PRIMER CUMPLEAÑOS.Y como manda la tradición “y que cumplaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss muuuuuuuuuuuuuuuchos más”

  2. ¡Felicidades, chavalotes! ^w^ Reconozco que leo mucho menos este tipo de blogs de lo que debiera, pero lo que he visto me ha encantado. Básicamente me bebo las entradas acerca de Inazuma, de las cuales yo diría que siempre se hace cargo una chica cuyo nombre empieza por “A” y acaba por “legría” eue
    Os deseo mucha suerte en vuestro segundo año. ¡No paréis de crecer, expandiros y daros a conocer; con los redactores que tenéis y el buen rollo que se respira, llegaréis a ser muy grandes dentro de este mundillo tan difícil! >u<)b

    (Algún día, afiliaré mi blog al vuestro y conseguiré visitas jratix. FAQ LLEA.)

Leave a Reply

