Rincón de Compras: un relax entre tanto estudio

Después de las indefinibles semanas de parón, estudiando y encerrada en la habitación oscura de la resi; y de hacer los que, por mi parte, considero los dos exámenes más fuertes de todo este año, hoy dije que no podía más. Aún así, me he levantado temprano y me he puesto a estudiar. He comido y me he puesto a estudiar. Me he duchado y me he puesto a estudiar… ¡MI VIDA SE RESUME ESTUDIANDO! Pero hoy es San Viernes y hay tradición, así que… aunque bien podría haberme esperado y realizar la compra grande la semana que viene o la otra, cuando terminase definitivamente los exámenes… Yo y mi manía de comprarme los tomos el día del lanzamiento. Así que, en camino a Nostromo que me puse…

… ¡Y me encontré al amigo Chema! @DoctorLimite que está usted más perdido que yo misma. Total, que el paseíto de media hora que yo tenía pensado darme, se convirtió en una amena charla en Nostromo con Chema de más de una hora. ¡Pero qué buena charla! Y que gratificante, si señor. Y claro, no podían faltar las compritas:

  • Defense Devil #7: y ya solo quedan 3 tomitos más. Después del parón, voy a tener que releerme de golpe desde el 4, porque no me acuerdo de casi nada de este manga. Y eso que me gusta mucho, que aprendí más Derecho con él que con el tocho de apuntes que tuve que empollarme en verano. Pues nada, el mes que viene el siguiente sino hay ningún retraso más – cruza los dedos, niña, que todavía la lías y todo… –
  • Pequeñas mentiras piadosas #1: ¡¡Al fin!! Después de toda la controversia con la aprobación de la portada – que no me gusta la sombra que tiene detrás el prota, para mí que está demasiado sobre-expuesta, pero bueno, quisquillosis aparte – por fin el tomo 1. ¡Que ganas tenía, leches! Que me gusta mucho la autora, que tiene un dibujo realmente precioso y además, esta historia va de música y eso ya… que me termina de conquistar. Estoy deseando leerlo esta noche.
  • Mirai Nikki #1: y el tomo de la portada colador. Sí, iba por los agujeritos naranjas. Pero vamos, no me parece tampoco tan estrafalaria. Peores han sido las de Panini y Glénat/EDT ya sabemos cuales. Y que susto me han dado @Darkrad_10 y otro usuario más en twitter al decir que había tomos con páginas repetidas. Por suerte, solo son esporádicos en la tirada y el mío estaba en perfectas condiciones. Esta noche… ¡lectura!
  • Q&A #4: y ya solo quedan 2 tomitos más de la obra del retorno de Adachi por tierras españolas. Y se mantiene en la línea, como solo él sabe hacer. Esperemos que no haya más altibajos, que quiero terminar otra serie más antes de año, por favor. Y si es posible que sea antes del salón, también, que ahí, si que vamos a morir de licencias y de compras.
  • Gurren Lagann #7: otro de los tomos de la discordia, aunque al menos, este se libró de la burrada de portada que tuvo el 6 durante un largo tiempo. No recuerdo si este era ya el que coincidía con la publicación japonesa o todavía queda otro más por salir. Pero sinceramente, agradecería que fuera el que coge a la japonesa, así me da un descanso de algo que comprar, porque entre Ivrea y Norma, no doy a basto.

Y poco más que contar, que en el camino de vuelta a la residencia, me encontré a @Klamus y a Angi, los dos felices y contentos tomándose un heladito en la heladería Raya, al lado de donde vivo, vamos; y me quedé hablando otro rato con ellos, que las pocas veces que nos podemos ver, siempre es gratificante una conversación con ellos.

Y ahora a lee… sí, a estudiar toca otra vez – ¡¡no tengo ganas!! – En fin, así se resume mi vida estas semanas de muerte.

Matta-ne!

Kisacullen

3 comments on “Rincón de Compras: un relax entre tanto estudio

  1. Me matarás por no saberlo, pero déjame preguntártelo a ti también: ¿Gurren Lagann mola? Porque he oído muchas críticas geniales, pero, no sé, no acabo de decidirme. Tengo mucho que ver y leer, y no sé qué puede tener este anime o manga de especial para elegirlo antes que otro. Deléitame con tu sabiduría, Kisa-san.

    • Personalmente, a todos los fans de Gurren Lagann lo que más nos gusta es el anime, que es de Gainax (genialidad elevada al infitino :D) Así que si te gustan los mechas y quieres un anime diferente y mega-épico, Gurren Lagann es la opción más acertada. Y no, no te mato por no conocer Gurren Lagann… te mato por no estar viéndola ya!! xDD (que no hombre, brominola :P)

      Por otra parte, el manga está bien, pero duelen los ojos al ver la traducción de “taladro” por “broca” T__________T es algo de lo que nos quejamos todos xDD Venga! Ya estás tardando en verla!!

Leave a Reply

