Rincón de Kisa: 2º aniversario El rincón de Airlun

Y seguimos con la ronda de concursitos por estos lares. Lo dicho: yo para despejarme, a pasearme por la blogosfera y a encontrarme estas cositas. De este blog, El rincón de Airlun, hace también su tiempo que leo sus cositas. Y no, el nombre de mi propio blog no tiene nada que ver con este, es más, antes de hablar con mi amiga, la señorita @Midnight_Ireko, se iba a llamar de otra forma, pero al final acabó llamándose El Rincón de Kisa. ¡Que me desvío, leches! El caso, que como soy así, tampoco me acordaba nunca de meterla en el bloger hasta que no pasan cosas como estas. Pero vosotros no sigáis mi ejemplo, y ya os estáis pasando por él, que merece la pena.

Pues como los anteriores concursos, este es para conmemorar los dos años que lleva activo el blog y su creadora, Airlun, presenta este concurso tan ameno y singular donde se pueden obtener los siguientes premios:

  • Dos tomos de Novio Fetiche
  • Tres tomos de Rockin’ Heaven,
  • Dos posters (uno de cada manga mencionado)
  • Dos marcapáginas
  • Postales.

Para saber los requisitos del concurso, podéis pasaros por la entrada del concurso que hizo Airlun en su blog, donde lo explica todo bastante detallado. Así que, ¿os apetece participar? Yo por mi parte sí. El plazo acaba este viernes 15 de Junio.

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

