Rincón de Kisa: Burguer King, aquí tú eres… ¡campeón!

Y esto es lo que pasa cuando se utilizan las sinergias… – te ha dado fuerte Economía, ¿verdad? – Aquí que ya los de Burguer King se han quedado sin ideas y no se les ocurre otra cosa que, para la Eurocopa, promocionar dos de sus hamburguesas nuevas… ¡parodiando el opening de Campeones: Oliver y Benji! Sí, el famoso opening que nos tragamos todos durante años de infancia en La 2, al medio día, y del que seguramente, todos recordamos la letra. Pues mirad lo que han hecho con él.

Sí, ¿verdad? Cuanto menos… “curioso”. Venga, seamos sinceros, hombre: es lo más feo que he visto a lo largo de este año, y mira que he visto cosas y cosas. Suerte que no lo he visto en persona en la televisión, porque no puedo en esta resi – y menos en días de Eurocopa, que te quitan el mando como el comer – Pero vamos, lo llego a ver, y creo que estampo el mando contra la televisión. ¡Y lo peor de todo es que encima es legal hacer eso! Sí, porque el recursos a las sinergias y el versionado de canciones se pueden usar para crear obras nuevas, sin que la ley ande detrás con su espada para pegarte el sablazo del copyright. Vamos, que se lo han planteado bien los de Burguer King.

Por mi parte… creo que me voy a pasar una temporadita sin pisar uno de los 5 establecimientos de los que vivo rodeada. Me ha sentado mal el uso de la canción, oye. Y seamos sinceros: es una gilipollez de anuncio, pero bueno, se nota la vena friki en el representante de márketing al que se le ha ocurrido la “ocurrencia”. Lo peor de todo, es que al pobre ritmo de la canción es la segunda vez que le hacen esto, porque antes que el opening español de Captain Tsubasa, fue el opening oficial de Lupin the III en italiano. ¿Respeto a la música? ¿Eso que es?

Matta-ne!

Kisacullen

2 comments on “Rincón de Kisa: Burguer King, aquí tú eres… ¡campeón!

  1. Jaja ha sido gracioso y ensalzan para bien o para mal (más bien lo segundo) un icono de nuestra infancia. Yo me he reído al igual que me rio cuando actualmente cuestiono las medidas del campo y la agresión a las leyes físicas de campeones, pero oye, era lo que me flipaba de chico y le tengo cariño XD.

    • Hombre, yo lo llego a ver otro día que no sea precisamente “hoy” y a lo mejor todavía me parto la caja de risa. Pero no, hoy no estaba el horno para bollos xDDDD Le ha tocado la lotería con Kisa modo berserker ON xDDDD

Leave a Reply

