Rincón de Kisa: 2º aniversario de Shoujo’s House

Seguimos con la ronda de concursitos. Lo dicho: yo para despejarme, a pasearme por la blogosfera y a encontrarme estas cositas. De este blog, Shoujo’s House, hace bastante que lo leo y sigo sus actualizaciones, pero como soy así de lista que nunca me acuerdo que tengo bloger y solo miro el RSS, pues hasta hoy no me ha dado por seguir oficialmente. Aún así, es un gran blog y merece la pena pasarse por él.

Pues como los anteriores concursos, este es para conmemorar los dos años que lleva activo el blog y su creadora, Selena, presenta este concurso donde se pueden ganar algunos premios bastante curiosos:

Libros (Se puede elegir uno)

  • El Juramento – Kimberly Derting
  • Forgotten – Cat Patrick
  • El nombre del viento – Patrick Rothfuss
  • Lagrimas Oscuras – Arthur de Jeuffosse

Mangas (Se puede elegir un pack)

  • Pack 1: Blue Exorcist #1 y #2
  • Pack 2: 17 años #1 y #2
  • Pack 3: Himawari y Underdog

Para saber los requisitos del concurso, podéis pasaros por la entrada del concurso que hizo Selena en su blog, donde lo explica todo bastante detallado. Así que, ¿os apetece participar? Yo por mi parte sí. El plazo acaba este viernes 15 de Junio.

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

