Rincón de Compras: Planetadas atrasadas varios dias

Pues de esto que como estoy de exámenes, no puedo darme el lujo de salir tanto como me gustaría. Así que, querida Planeta, como te ha dado por sacar las novedades siempre los primeros de mes, y resulta que este primero de mes yo tenía la comunión de mi primo… Nada, entre unas cosas y otras, hasta hoy no he podido tener un ratito siquiera para ir a Nostromo a por las planetadas.

Y total, esto es lo que ha caído, porque poco más he hecho con mi vida, aparte de estudiar. Ah bueno sí… ¡¡Qué mono estaba mi primito con su traje de comunión!!

  • Magic Kaito #1: me dio el venazo y estaban ahí los cuatro tomitos solos y apartados de la mano de dios y… como hacía tiempo que la quería y además la he encontrado a un precio más que asequible – dígase, 3 pavos – total, que se ha venido conmigo. Eso sí, cómo se nota que es de los primeros, viva el desencuadre de caras xD
  • Inazuma Eleven #8: y ya solo quedan dos tomitos más… que salen encima juntos. ¡Planeta, que nos vas a matar! El caso, aquí contra China que nos vamos, y Aphrodie en portadica… ¡Cómo me gusta! A ver qué nos deparará el final – ¿para qué preguntas, si ya lo sabes? –
  • Tegami Bachi #5: y seguimos con la regularidad de la serie. Aunque al ritmo que avanza… supongo que a final de año podré leer algún tomo que no haya visto en el anime. ¡Ánimo, Planeta, que tú puedes! – no la animes que se lo cree encima – El caso, que mientras vaya sacando poco a poco al menos los tomos y no me la vuelva a parar, irá bien la cosa y no encontraremos pelea.
  • Rinne #6: y seguimos avanzando poco a poco también con Rinne. Ahora mismo estamos en la mitad de todo lo que hay publicado y recopilado en tomos. Y esperemos que siga saliendo a ritmo normal, por tu bien, Planeta, que quiero la serie de Rumiko completita ¡eh! Sin ningún tomo que falte.

Y poco más… de vuelta de las compras y toca estudiar de nuevo… Exámenes everywhere

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

