Rincón de Compras: paquetito de @Miyichi :D

Y hoy si que ha sido un día de no parar. Levantarse para estudiar a tope porque estar tarde, estando en pleno E3, era el turno de Nintendo de su esperadísima conferencia y esa era una que ninguno nos queríamos perder. Aunque al final… ha sido un poco decepcionante. ¡Quiero mi Zelda y mis horas de estudio!

El caso es que ha sido gracioso lo que me ha pasado durante la conferencia. Hace varios días, contacté con @Miyichi y le compré a ella de segunda mano unos tomos que me interesaban mucho y no los encontraba por ninguna parte, al estar descatalogados. El sábado me los envió por correo y hoy, durante la presentación del Batman Arkham City, me llaman al teléfono que estaba aquí el tío de correos que quería que le “echara una firmita”. Yo no he bajado más rápido esa escalera con chanclas y, ojo, sin caerme, en mi vida. ¡Qué récord! Y récord también en despedir al tío y volver a subir corriendo para seguir con la conferencia. ¡Qué estrés, por favor!

Hasta que no terminó la conferencia, no pude apreciar bien el paquete, más bien, “la caja”. Dios, desde luego, les iba a pasar algo a los cómics. ¡Me ha costado la misma vida abrir el dichoso paquete! ¡A prueba de balas, vamos! Y además con triple protección: tesafí doble, caja de cartón y “bolsa de pompitas”. Venga correos, atrévete a hacerle algo.

Y los mangas en cuestión han sido:

  • Kingdom Hearts Final Mix #1-#3 [FIN]
  • Kingdom Hearts Chain of Memories #1-#2 [FIN]
  • Someday’s Dreamers #1

Sí, ya sé, ya sé. Nuestra querida Planeta canceló y descatalogó Kingdom Hearts en el tomo #5 del Kingdom Hearts II, pero yo tenía muchísimas ganas de tener estos mangas en mi estantería, ahora que me aficioné a la saga. Así que al ver que Miya los vendía, no me lo pensé dos veces. Pero además me ha venido una sorpresita, porque Miya me ha regalado el tomo #1 de Someday’s Dreamers, manga que no conocía para nada, pero que me ha picado la curiosidad. ¡¡Muchísimas gracias!! Y como ves, los mangas han llegado en perfecto estado ^^

Matta-ne!

Kisacullen

2 comments on “Rincón de Compras: paquetito de @Miyichi :D

  1. Es que soy muy quisquillosa con la protección! Desde una vez que me llegaron de 2ª mano unos comics algo mal por culpa de la falta de protección del vendedor y del sin cuidado de Correos, que a mi eso nunca me ocurrirá, que quiero que las cosas lleguen igual que como salieron de casa ò_ó

    En realidad me ha dado mucha pena vendermelos, pero al saber que Planeta no continuaría con la saga… que no quiero más series canceladas en mi estantería ToT me alegro que tu los vayas a mimar y que tengan un nuevo hogar =3

    • Yo también soy de lo más quisquillosa, que me tiro como 10 min con 3 tomos del mismo número en mano para ver cual no tiene el lomo torcido, ni los picos doblados, ni nada. Material de calidad, hombre! No veas como me cabreé cuando limpiando las estanterías se me cayeron varios y se me doblaron un poco (fueron Tegami y Armamento Alquimista) T_______T

      Y tú tranquila, que los cuidaré y mimaré mucho, de verdad. Es más, se van a ir a primera fila de la estantería, para tenerlos a mano siempre. Lugar de honor, vamos xDD Y muchas gracias otra vez por el tomo extra ^^

Leave a Reply

