Rincón de Compras: primeras compras del mes

San Viernes, San Nostromo… en realidad, poco más que decir en estos días. Me paso el día entero estudiando en la habitación o en la sala de estudios de la resi, bajo a comer con Luis, subo y vuelvo a estudiar, me ducho y ceno con Luis y los demás de la resi, subo y vuelvo a estudiar hasta que me da sueño o hasta que me doy cuenta que son las 3 de la mañana y que debería descansar un poco. La vida del estudiante universitario, que no queda otra.

Al menos los viernes, si que salgo un poquito, aunque este viernes, que es 1 de Junio, ha sido un visto y no visto lo que he salido. Básicamente porque venían mis padres a recogerme, ya que este fin de semana lo pasaba en el pueblo, que el sábado era la comunión de mi primo Salvi y no podía faltar. Así que me levanté, estudié un rato y luego salí a la ruta normal de Nostromo y Fnac – este último más bien para no morirme de calor y poder volver a la resi, porque sino… llegaría como un polo derretido – Para qué entraría en Fnac… ¡había un concurso de fotos el sábado! Y yo no podía… ¡Para un sábado que no voy a estar en Sevilla! ¡¡Qué rabia!!

En fin, compras varias, pero pocas:

  • Strobe Edge #2: y segundo tomo del shojo purísimo que se ha adjudicado Ivrea. Realmente, me está gustando mucho la traducción que le han hecho y no hay, por ahora, ningún error de imprenta ni nada por el estilo. Eso sí, ya comienza a verse el maldito triángulo, cuadrángulo o quintángulo, como queráis llamarlo. El caso es que ya van tres chicos que quieren a la prota y dos chicas que quieren al prota, como quien no quiere la cosa. Pero claro, no sería shojazo sino pasara esto. ¡Con lo que odio a las personas de tercio! Y no sé por qué, me da un aire este manga a Kimi ni Todoke, al menos, en el principio de ambos. Será por el puritanismo y tal. ¡A seguir con ella y compra altamente recomendada, libre de porno-shojo!
  • Death Note #5: y me faltan 7. El 6 y el 7 los tengo guardados con el logo de Glénat. Que como ya me llevo repitiendo más que un tocadiscos rayado: yo quiero esta serie con el logo de Glénat y no con el condenado EDT que nos quieren colar. Así que yo, a seguir comprándola aunque vaya leyendo por el 3, que luego, me encuentro sorpresas. En serio, me duele el alma ver la Kanzenban de Kenshin con el otro logo. Y me repito otra vez: Bakuman le da mil vueltas a Death Note. ¡Quiero un nuevo trabajo de este dúo!

Y poco más: llegada al pueblo en época de feria y como vivo bastante cerca, me entero de todo el chiringuito. Al menos, esta noche dormiré rodeada de manga, porque estaré con mis queridas estanterías de cómics y mi chiringuito particular de ordenador, cojines y mangas. ¡Ah! Y también jugaré con mi perro Lucky durante estos días, aunque él, como siempre, lo que hará será darse la vuelta y abandonarme… ¡¿Por qué no me haces caso?!

Matta-ne!

Kisacullen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s