Rincón de Kisa: regalos de cumple :D

Y hoy, 24 de Mayo de 2012, cumplo 20 años…

¿Y yo que más voy a decir en una entrada de este tipo? Básicamente eso, que hoy fue mi cumpleaños y ha pasado como un día normal. Bueno, no tanto, que ha habido varias sorpresitas muy interesantes. Pero primero de todo, felicitar también a @bertojrb que es su cumple también. Que no dejamos de tener coincidencias desde que nos enteramos que nacimos el mismo día – nos faltó cumplir los mismos años, ¡eh! –

Bueno, empecemos. Ayer por la noche a las 0:00, estaba yo con el #cinetweet de El regreso de la momia junto a mi fiel cinetwittero @YukiDeAmateria, cuando me llama Marina, mi compañera, que subiera al cuarto corriendo. Subo y me la encuentro “chillando” que había una cucaracha debajo de la cama. Aquí, que soy el mata-bichos oficial de la residencia, me puse a la tarea. Pero al mirar debajo de la cama, no veía nada… cuando llega @JosePelon24, saliendo del baño y pegándome un susto de muerte.

Anda que… vaya par de dos con las sorpresitas, que se enteró hasta Luis en el cuarto. Pero ahí no acababa la cosa, venían los regalos – no teníais por qué ^///^ – Primero me gastaron una broma con que me habían regalado unas zapatillas, para nada de mi estilo, pero estuvo gracioso, aunque según @JosePelon24, mi cara debería haber sido más épica. Y ya luego, si con los regalos:

  • Tintín y el secreto del unicornio Ed. libro DVD: este de parte de @JosePelon24 y disculpa por hacerte descambiar el otro ^^U ¡Me encanta! Hacía bastante tiempo que me quería comprar la película en esta edición y además… ¡¡Dedicada!! Abajo dejo la foto con la dedicatoria, que me ha calado, que lo sepas.
  • Recuerdos de un callejón sin salida: este y el otro libro son los regalos de Marina, mi compañera de cuarto. ¡Gracias! Con lo que me gusta leer y además estos dos, que no los tenía. Has acertado, tranquila. Estoy deseando empezarlos ambos.
  • Sputnik, mi amor: uno de los libros de Haruki Murakami que me faltan y mira que tengo casi todos. ¡¡Gracias!! Y sí, totalmente va conmigo, ¿verdad? Me lo empezaré a leer en cuanto acabe las 30 páginas que me quedan del que tengo ahora y te lo voy a contar con pelos y señales, que lo sepas xD.
  • The Mummy Trilogy Ed. caja metálica DVD: ¡Por fin! Las tres películas de La Momia, que ya era hora que las tuviera. Esto es de parte de @treekid92, que me las dio antes de las 0:00, mientras veía La Momia 2, que irónico. Pues ala, otra saga más para la estantería.

Y bueno, mis padres me regalaron el viaje a Madrid para el Expomanga Madrid 2012 y mi abuela y mis tíos me han dado dinero para el Kingdom Hearts 3DS cuando salga en Julio. Así que… regalo adjudicado también. Pero ahí no se queda la cosa. Hoy fue un día más bien normalito, entre estudios y tal. Luego por la tarde en clase de dibujo con Irene Roga y los demás, que fue, como siempre, gratificante y muy divertida. Y, al volver, mi madre me había traído una tarta que había hecho mi tía Filli, de chocolate y galletas que tanto me gusta y… me hicieron soplar las velas en el comedor mis amigos de la resi. Así que, después de cenar, acabamos comiendo tarta y riéndonos todos.

Y ahora sí, final del día sin poco más que contar. Como siempre, mi cumpleaños suele caer en una fecha llena de exámenes o con la feria de mi pueblo, así que, las celebraciones siempre han sido un tanto raras, desde en el bar de la placita de enfrente cuando vivía en mi piso, hasta la cochera de mi madrina y pasando por mi casa o por no hacer nada. Bueno, también la época de ir al cine con los amigos y tal, que la hemos tenido todos xD.

Aquí la dedicatoria que me hizo @JosePelon24 en el DVD de Tintín ^^:

“Sé que no te gusta que te pinten en los libros, pero por una vez te aguantas. ¡Espero haber acertado!

¡Felicidades, Ale!

Por tus 20 años. Un 24/05/2012.

El 24 es un número especial para mí. 24 son las horas del día en que el mundo no cesa de girar. Por eso, somos especiales.

De parte de José Ángel Domínguez Martel, @JosePelon24, como prefieras.

Por aguantarme y tolerarme, por no dejarme caer en la desesperación de la desmotivación.

Con cariño y dedicación, I hope you like it!

Gracias por todo. ¡Gracias de verdad!

Un abrazo fuerte,

José Ángel

PD: La primera película que vimos en el cine, para que siempre lo recuerdes.”

Y por último… ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Gracias por pasar conmigo estos 20 años y por ser tan buenas conmigo. Y felicidades a todos aquellos que cumplen años en este día también.

Matta-ne!

Kisacullen

3 comments on “Rincón de Kisa: regalos de cumple :D

  1. Una buena crónica. Parece que tus compis de la resi te tienen en muy buena estima. Al final no ha sido un mal día. Buenas relaciones, buenos regalos y buena compañía.
    Ah! Felicidades de parte de amiga, tita Filli y de José.
    Ya seguirás contando cómo continúan las compras.

  2. Wo, Felicidades, si es que yo soy malisimo para recordar los aniversarios XDD.
    Eso si que es tener amigos ;)(ami solo me espera un regalo troll seguro)

Leave a Reply

