Rincón de Compras: filmoteca Fnac a bajo coste y… ¡Bakuman!

Hoy es mi último día de clase. Sí, no se me ha ido la olla, lo que pasa es que nos hemos puesto en huelga por la subida de costes para la educación de los que se supone, somos el futuro. A ver, yo me indigno por dos cosas: por la desinformación que nos tienen, aparte de por los costes, y por el hecho de que hayan parado las clases, sabiendo que no vamos a conseguir nada. Pero en fin, a aguantarse toda. Que año más raro este, de verdad.

Total, que hoy he acabado llegando a la resi a las 11 de la mañana, habiéndome levantado a las 7… Eso sí, el de Economía le ha dado al turno y ni el coche de Fernando Alonso en sus buenos tiempos, vamos. El caso es que llegando tan temprano, decidí darme una vueltecita por el centro, que estaba la mañana buena. Y claro, he acabado en Fnac, al amparo del aire acondicionado. Pero allí, todo han sido sorpresas.

Primero me encuentro con mi amigo José Manuel Garrido, un chaval de mi pueblo al que conozco de toda la vida y que casi siempre donde me lo encuentro es en Mikami Cómic o en los salones de manga jugando a Yu-Gi-Oh! Me ha alegrado un montón verlo en Fnac… ¡y además trabajando allí! Esta de prácticas y le va muy bien. Pasaré más a menudo a saludarle.

Después de eso, subo a la sección de DVD y me puse a rebuscar películas a buen precio, porque daba la casualidad que había ofertitas interesantes en Fnac. Durante varias semanas llevan dando en el periódico 20 minutos unos cupones de 6€ de descuento para películas que valgan 11,99€ o más. Vamos, que una película se te podía quedar perfectamente por la mitad de precio. Así que decidí aprovechar alguno de los 5 cupones que tenía. Y esto fue lo que cayó:

  • Cómo entrenar a tu dragón: lo mejor que ha hecho DreamWorld desde Shrek 2 y lo mejor que hará en mucho tiempo parece ser. ¡Que peliculón por favor! Y que pena que no me la pudiera comprar hasta ahora por los precios tan desorbitados que les ponen. Pero esta de verdad que merece la pena. La película es genial, los personajes entrañables y la banda sonora espectacular. ¡A comprarla ya, leches!
  • La guerra de los botones: y esta es más bien para mi padre, aunque a mí también me gusta. Es el remake que le hicieron a esta película del año catapum y que está realmente bien. Un concepto muy significativo de la guerra y cómo esta puede empezar por el conflicto más estúpido de la historia. Y nada, lo mismo, que estaba a buen precio, así que se ha venido conmigo.

Lo más lol de esta parte de la mañana fue encontrarme a @Josepacoburl en Fnac, habiendo estado juntos en clases y sin decirme que iba a recoger la película que había encargado hoy mismo. ¡Tío, que puntazo! El amigo aquí presente se hizo con el DVD de Toy Story, otra gran película de animación y de lo mejorcito de Pixar.

Pero ahí no acababa la mañana y es que aprovechando que tenía que ir a la imprenta por un encargo de mi tía, me hice con la siguiente adquisición para mi cuarto:

¡¡¡UN POSTER DE BAKUMAN!!!

¡Diox, queda genialoso encima del escritorio! Ahora cuando levanto la cabeza, ya no veo una pared vacía pintada de un amarillo pálido más feo que picio. Ahora veo a dos de los héroes del manga actuales y además, de uno de mis mangas favoritos y me dan más ganas de trabajar, así como me sacan una sonrisa y me suben el ánimo. Ahora sí que vamos a estudiar bien – eso o te quedas embobada durante horas viendo el póster –

Matta-ne!

Kisacullen

2 comments on “Rincón de Compras: filmoteca Fnac a bajo coste y… ¡Bakuman!

  1. Presupongo que por DreamWorld te refieres a DreamWorks. Me ha hecho gracia. Me encanta Como entrenar a tu dragon^^

Leave a Reply

