Rincón de Compras: un pack a prueba de todo

Hoy es San Viernes y ya sabemos lo que tocan los San Viernes: ¡ruta friki por Nostromo y Fnac! Esta vez ha sido una mini-ruta, porque habíamos quedado en ir al cine a ver Dark Shadows y la sesión era a las 20:10. Total, que fuimos Luis y yo como alma que lleva el diablo a por algo en cuestión. ¡Que pena no haber podido ver a @DoctorLimite! Porque como nos tuvimos que ir luego corriendo a la resi para prepararnos… ¡Lo siento! A la próxima, seguro que sí.

Por otro lado, el cine genial, como siempre. Esta vez en compañía de Luis, @JosePelon24, @1means y una amiga de ella, que lo siento, pero no recuerdo el nombre ^^U. ¡Y gracias a @JosePelon24 por los bonos de precio reducido! Por que sí, por esa película, mejor no pagar 7 pavos… Bueno, y estas son las compras:

  • Full Metal Panic! #1-#5: SD Distribuidores sacando estos packs tan geniales por los que, literalmente, algunos nos matamos. Esta serie tenía yo muchas ganas de tenerla, pero entre que nunca la veía por tienda y que Panini es como es… vamos, que me ha venido genial que salga este pack. El segundo pack lo tengo guardado y seguramente caerá el viernes que viene. Además, esta serie mola y más cuando @_binilla_ la recomienda encarecidamente

Poco más que contar, día de clase normal y que se huelen cosas raras por la facultad por cosas de la política. A saber en que acaba todo esto…

Matta-ne!

Kisacullen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s